|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Estuve leyendo algunos temas del foro con usuarios que tenían este mismo problema pero no logro solucionarlo en mi pc.
Manufacturer: Acer Model: Aspire 5315 Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU 560 @ 2.13GHz Memory (RAM): 2.50 GB System type: 32-biy Operating System Disco duro: 12,4 GB free of 120 GB Virtual Memory (cambiada por mi): Initial size(MB): 1000 Maxium size (MB): 3823 Placa de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family Es una laptop, no se si interfiere algo con el rendimieto eso. Estuve teniendo ultimamente cuando entro primero entre 10-14 FPS, despues de unos minutos entrenando o corriendo me baja a 6 FPS y en zona de guerra o en montsognir me baja a 0-3 FPS. Pongo todas las opciones de gráficos lo más bajas y fuerzo el modo seguro. Lo más curioso es que yo había estado jugando RegnumOnline hace 1 año y me andaba perfecto, hasta podía agregar los mejores graficos de multitextura, agua, etc., pero hace 2 semanas volví a jugar y tengo este problemilla. Si alguien sabe qué es le agradecería si me ayuda. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Nadie?
También actualizé una cosa de la placa de video que me decía para actualizar windows (una cosa que hise desde la pagina de intel) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Con ese portátil no puedes jugar gran cosa, yo tengo un 5715.
Fíjate que redujiste la resolución del juego. Saludos.
![]() |
![]() |
|
|