|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Mi problema es que si entro a regnum pero no al juego porque entro
y me sale el monito de NGD estudios despues la pantalla negra y se me sale que me pasara ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ya checaste los requerimientos? prueba poniendo forzar modo seguro esta en opciones, antes de que le des jugar.
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Si vi, pero esto fue de un dia para otro yo ayer jugaba normal
pero hoy no puedo :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola, descargate el juego desde www.regnumonlinegame.com en "Descargas". Los pasos para descargarlo son:
- Entrar en la página mencionada - Presionar en "Home" - Presionar en "Descargas" y seleccionar la descarga directa para tu sistema operativo correspondiente. Al reinstalarlo estarías solucionando problemas posibles que tengan que ver con el juego. Si eso no funciona, buscá el controlador (driver) más actual de tu placa de video en la página del fabricante (la marca .com, por ejemplo nvidia.com) y actualizalo, descargándolo e instalándolo en tu PC. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasa lo mismo al parecer... entra hasta la parte de buscando personajes... y de ahi no pasa... se queda cargando... noce que hacer :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Se queda en cargando recursos.. 23 recursos cargados de 23..buscando personajes y ahi queda.. saludos
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Pues no creo que sea cuestión de bajar el juego. Yo hace 10 minutos estaba jugando, ocurrio un crash y ahora no puedo entrar. La pantalla se queda en "Buscando personajes", y de ahi no sale.
Alguna explicación? (Para el que sepa) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me esta pasando exactamente lo mismo ....dice buscando personajes 23 recursos y se queda ahi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Somos varios, esperemos que Surak nos ilumine con su sabiduría...
![]() |
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Estoy igual, 23 de 23 recursos y nada.
Ya desinstale y baje de nuevo el juego, busque las soluciones en el foro, pero nada. Alguna otra solución?
![]() |
|
|