Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2009, 11:20 PM   #1
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point
Default Los syrtenses alemanes se pusieron las pilas

Hola acabo de ver ke los syrtenses alemanes ya se pusieron las pilas en el servidor muspell pues van a abrir por primera vez el portal ¿o segunda? vez ke van a abrir el porta no me acuerdo bien cuantas veces lo han abierto en el servidor muspell el caso es ke ya tienen 5 gemas dos verdes dos azules y una roja y van por la otra roja ojala ¿sra ke los syrtenses del servidor ra se van a poner las pilas?
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 12:32 AM   #2
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

cri cri cri cri cri cri cri cri....... huelo que este tema terminara en conflicto.
Old 06-04-2009, 01:23 AM   #3
enro24
Master

enro24's Avatar

pss no cree el post para ke termine en conflicto sino para "alertar´" a los verdes, alla ustedes si lo ponen de conflicto aunque no estaria mal crear un conflicto.

Bueno el caso es ke los verdes alemanes tienen 5 gemas.
Old 06-04-2009, 01:35 AM   #4
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Smile

Quote:
Originally Posted by enro View Post
no estaria mal crear un conflicto.
Creo que has malinterpretado lo que ha dicho Craf. Cuando se refiere a que el thread creara conlficto es porque comenzaran discutir en el foro (de un manera inadecuada) ya que el tema que planteas podria incentivar esa clase de actitudes. Él no se referia a el conflicto de el juego como tal si no a un conflicto en el foro.

PD: O yo te interprete mal y realmente quieres armar conflicto en el foro?
Old 06-04-2009, 01:39 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Syrtis en Alemania fue el primer reino de RO en abrir el portal, eso tenía entendido. La primera foto con el portal abierto la vi de parte de ellos.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 06:24 AM   #6
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

... Y? ¿Para cuándo gigante dormido? Buegh, creo que es cuestión de tiempo, pero se van a cumplir 6 meses de invasiones y al dragón lo siguen viendo por Youtube.
Lo que creo, desde donde yo lo veo, es que en las guerras perdieron constancia con las invasiones, es decir, no se bancan tener que batallar y batallar varias horas seguidas para conseguir una invasión (obvio, no me refiero a todos, sino a la masa en general que era tan y es tan característica en los verdes), independientemente de la capacidad de organización que por lo que dicen, se limita a poca gente, o directamente es nula.
Y sino, la gran Alsius, un par de fines de semana que se manden muchos de 3 a.m. a 9 a.m. cuando los demás duermen, y listo.

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 01:24 AM   #7
enro24
Master

enro24's Avatar

Ups ya se empezo el conflicto en el foro y ke conste ke yo no empece fueron ustedes ke cogieron el tema para discutir yo solo keria alertar a los de syrtis del ra para ke se pusieran las pilas.

Aunque este conflicto a traves del foro se va a poner bueno voy a apartar silla en primera clase para ver el conflicto
Old 06-05-2009, 05:36 AM   #8
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Ups ya se empezo el conflicto en el foro y ke conste ke yo no empece fueron ustedes ke cogieron el tema para discutir yo solo keria alertar a los de syrtis del ra para ke se pusieran las pilas.

Aunque este conflicto a traves del foro se va a poner bueno voy a apartar silla en primera clase para ver el conflicto
haber man, vos en primer lugar nos comparas con los alemanes y nos decis que nos pongamos las pilas. si no conoces la actual situacion de syrtis no compares con otro servidor con otros pjs. este tema no se diferencia de los otros.

Posting Rules