|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2007, 02:58 PM | #1 |
Initiate
|
Naaa, por favor diganme que es joda....
Ayer a la noche salio el mensajito de "Todos al experimental" como es mi costumbre, lo veo y fui enseguida, fue muy dibertido ir a atacar en masa y todo lo q hisimos pero donde me agarro la desesperacion??? cuando me pongo a ver las skill veo con gran alegria q "Blanco Preciso" estaba habilitado, dije bien, ya lo van a poner en el oficial... pero mi alegria duro poko... lo probe con un escarabajo(desafiante para mi) y un golem (normal), en tres ocaciones seguidas me lo soportaron y para colmo aca viene mi desilucion mas grande...antes voy a aclarar una cosa q creo yo... Somos arqueros tiradores, bueno, "Tirador" me da la idea de ataque a distancia "rango", certero y preciso, bueno, de q nos sirve una skill q es RANGO 15??? y q te la evaden mucho?, parece joda, no tiene nada q ver con el Tirador, sinceramente voto pq debuelvan Tiro de presicion ya q era de rango 0 y si la verdad pegaba poko era de gran utilidad... de nada nos sirve una skill RANGO 15 en la disiplina MAESTRO EN PUNTERIA y mas si la reemplazan por una q estaba buena y era mas coherente con lo q es la disiplina. Bueno esa es mi opinion, errada o no, no lo se, pero no creo estar muy equibocado...
Wolf Alturian Tirador Lvl 34
03-21-2007, 03:05 PM | #2 |
Count
|
creo q esto no va aca chamigo... al foro de balance del tiraror seria mejor... saludos ... mishel...
|
03-21-2007, 03:08 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
No, es discucion general, no pido balance, hablo sobre una skill nada mas... y me interesaria opinion de TIRADORES ya q somos los q la usamos... pero si algun admin lo lee y le parece q es para balance q lo pase...
03-21-2007, 03:18 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
03-21-2007, 03:43 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Lease reglamento de balance... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2969 (no es para balance lo q aqui expreso con este post) y Repito sin querer ser despectivo, quisiera la opinion de TIRADORES, gracias.
03-22-2007, 02:02 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-22-2007, 02:16 AM | #7 |
Pledge
|
La verdad
JAJAJA deve ser jodido hacer un post buscando respuestas y que los pocos que contestan te manden a sabes donde.En realidad , yo no fui tirador.Pero fui casi todo XD.Opino por mi parte, que es una estupidez que los tiradores como un truco increible esten tirando en rango 15!!!!!!!!! Se supone que atacan a GRANDES DISTANCIAS.Deve de ser un error, lo tendrian que arreglar.
Espero que firme alguien experimentado |
03-22-2007, 04:57 AM | #8 |
Initiate
|
GRACIAS Tom_Bombadil y Zarco, ojala algun admin o tirador experimentado de alguna idea, pero igual ya estoy pensando hacer un post en balance cuando saque un par mas de datos ya q me parece q los admin aca no dan respuestas
03-22-2007, 05:20 AM | #9 |
Baron
|
si, realmente parece un un chiste tener skill en "maestro en punteria" y "maestria en flechas" de rango 15..ej: rafaga de viento, blanco preciso y muchas mas..
solo hay que esperar haber que pasa, por que todavia no lo han cargado al oficial y aun pueden modificar eso, pero de dejarlo asi, no lo veo muy bien..
03-23-2007, 02:37 AM | #10 |
Pledge
|
mmmm...ya lo subieron al oficial, con rango 15, la verdad que si como que no tiene sentido, una skill de maestro en punterio con rango 15...
no corresponde algo asi para un tirador pero bueno... |
|
|