|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2009, 02:55 AM | #1 |
Master
|
Me despido...
Bueno, no sé si será una etapa que tienen todos o no...
Pero estoy aburrida... aburrida y cansada... Comencé el juego con una caba, con mucho empeño y trabajo, a puros golpes y sin auras la llevé a lvl 30 en un mes... pero ahora me cansa sacarla, me aburre, no sólo no veo avances en su leveo, ya que ahora es completamente inútil en cualquier batalla... Mi conju siendo 37 hace bastante, pero no me llena, no me satisface... He estado subiendo algunas otras pjs, pero esta tarde con mucha tristeza me dí cuenta de que el juego ya no me entretiene... Así que he decidido alejarme... salir de este mundo... quizás comience a ver si de una vez por toda empiezan los perdidos eventos de rol para ir a jugar con mis amigos, o quizás presente un proyecto sobre estos juegos al departamento cultural de la comuna donde vivo... Necesito algo más, y aunque he encontrado personas maravillosas en este mundo, lamentablemente en estos momento no me está llenando... No puedo asegurar que vuelva, y en caso de hacerlo cuando será. Muchos besos a todos los que he conocido: la Dama Blanca, Belnazar, Poison Arrow, Maipucino, Nachoman, Gatuna y Gatuno, Luis, Amo del Sol, Maldito Lobo, Gotten, Har, Mig Rog, Crash el Oscuro y todos aquellos que en estos momentos pueden estar fuera de mi memoria.
06-06-2009, 03:00 AM | #2 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Que te vaya bien en lo tuyo . Y si, son etapas, ya volveras (todos vuelven muahahaha ).
PD: A veces es bueno dejarlo un tiempo, y asi puedas volverle a cojer amor al juego . Saludetes!
06-06-2009, 03:04 AM | #3 |
Count
|
0.k, te voy a extrañar por las cosas que me enseñaste (mediante tus threads, claro esta)
Contigo te llevaste por 7 dias a Demon Monger, sabelo. :-P ¡Suerte! con el... ¿como era? el world no se cuanto. :-P
06-06-2009, 03:13 AM | #4 |
Initiate
|
En realidad solo que recuerde te vi una ves en el juego.. pero se que has sido una de las constantes =)... de todas formas ahi ta... si te vas okis, disfruta de la vida y pasala rico donde quiera estes .... espero que si vuelves pueda verte y que pueda luchar contigo (soy alsirio )..... te cuidas muchote.. buen dia...
PD: yo desde ayer tambien deje el juego por aproximadamente un mes.. =) debo dedicarme con fuerza este tiempo a mi uni =)... nesecito graduarme este semestre... y pues tambien soltarme un poco del regnum =)... asi que nos vemos mas adelante si vuelves ..
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
06-06-2009, 03:36 AM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
que te valla bien y suerte en todo....y recorda "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen " .......sino mirame a mi como volvi o a lobito .
EL ro es una droga todos vuelven a caer en ella con el tiempo muajjajajajaaj |
06-06-2009, 04:07 AM | #6 |
Apprentice
|
Venga pao... como buena rolera sabes que lo principal de un juego es que te entretenga, te atrape, te motive... te haga sentir ganas de seguir y seguir con la sed de aun mas diversion...
y tambien sabes que eso muchas veces se pierde.... asi tan facil como habia llegado... peeeeeero como bien dices nunca se sabe si te dan ganitas de volver dentro de 10 minutos, unos dias, unos meses o tal vez nunca. Sabes que aki tienes tu perrera que te esperara siempre con un hueso fresco y muchos ladridos y coletazos jajajaja En este tiempo he llegado a apreciarte mucho por tu impetu, tu carisma, simplesa, solidaridad, afecto y sobre todo todo empuje!!!!!!! Se te quiere y seeeeeee, yaaaaaa se te extraña Amiga!!!!! Solo 10es para ti en esos dadosssssssssssssss!!!!!!!!! hasta luego PD: nos vemos por el msn y el skype que de mi no te libras como tampoco creo que te libres de los demas perros.
06-06-2009, 04:27 AM | #7 |
Initiate
|
Hola, estas palabras me dan una tristeza muy grande eres una gran amiga, me da penita todo esto, no me gustan para nada las despediadas pero como dijo pieri, no te soltaremos tan facil.... las perras no soltaos a nadie menos a nuestros amigos, no dejo solo a mis cachorros y menos a mi gran amiga.
Te kiero y regresa cuando estimes, besos amiga.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
06-06-2009, 04:35 AM | #8 |
Banned
|
bueno Pao, nunca pense que llegaria el dia en que te despidieras del RO... no va a ser lo mismo levear sin que andes por ahi webeando pero ni modo. se te va a extrañar sip.
de todas maneras una vez que te haces perrita no dejas de serlo nunca asi que madame aca estamos esperando para cuando quieras regresar. saludos, y nos vemos por ahi |
06-06-2009, 04:52 AM | #9 |
Pledge
|
Con tristeza me he enterado de tu desicion, pero tambien se que de este juego es dificil separarse, espero que encuentres tranquilidad para que regreses con nuevos brios al juego, nosotros te estaremos esperando.
Ojala que te des la oportunidad de subir tu caba al 50, cuesta pero vale la pena. Besos |
06-06-2009, 05:29 AM | #10 |
Master
|
Pues una lástima pero lamentablemente, o felizmente , TODOS vuelven.
Nos estaremos viendo cuando empieces a soñar con el RO
despedida |
|
|