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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-21-2007, 06:00 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
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Evasion de golpes!
Creo el post para por un lado quejarme y por el otro hacer una consulta.
Como es que se mide el hecho de que un mob te evada un golpe? Ahora la queja....los mobs evaden demasiado. A veces llega a ser comico lo mucho que evaden, pongo un ejemplo y una foto Ejemplo: Me acerco a un mob, le lanzo "Tirar", me lo resiste, le lanzo "finta", me lo resiste, ya enojado le lanzo "rompe costillas" y me lo resiste. y luego a puro golpe normal lo mato, dejandome el bicho con 300 de vida... que conste que yo tengo mas de 3000 de vida....al mob yo lo veia en Naranja ( Dificil ). Aca hay otro ejemplo: screenshot 2007-03-21 14_02_09.jpg A veces pasa de frustrante a comico y luego enojo, lo que conlleva a que termine saliendo del juego con una vena de 2 kilometros...
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Abou-Jaria - أبو جارية Narel - أنا أحبك Spetsnaz
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03-21-2007, 06:06 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Mar 2006
Posts: 154
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emmm
capo segun tengo entendido es x la concentracion , a mi me paso eso a hunter no le puse naad de concentracion y me evaden bocha, a mi nuevo pj le puse solo 1 a concentracion y con eso alcazo como para q no evadan tanto. aun asi me siguen evadiendo demasiado ahora q lo pienso :P
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Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
03-21-2007, 09:11 PM | #3 |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
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El problema es que los mobs no aumentan significativamente su dificultad, entonces para que uno no los mate a todos en lvl 30, hicieron eso de que si lo ves naranja o más las chances de errar sean muy grandes, lo que hace que luchar contra esos mobs sea altamente frustrante.
También como negativo se puede decir que al implementar eso de esta forma los mobs más faciles o que vemos en color gris nos pegan golpes muy fuertes y pueden complicarnos la excistencia ya que esto de la evación solo funciona para los mobs pero no para nosotros. (con este último parrafo quise decir que si nosotros somos de más lvl que el mob también deberiamos evadirles los golpes) Que haria yo? (como si le importara a alguien :P ) Haria que las armaduras den mas protección de lo que dan ahora y lo aplicaria a los mobs, asi a un mob lvl 40 le sacaria mucho más que a uno 50. Y de yapa los skills que aumentan o disminuyen la protección tendrián sentido... como se dice: matar dos pajaros de un tiro.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Last edited by Herpam; 03-21-2007 at 09:13 PM. |
03-21-2007, 09:16 PM | #4 |
Banned
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
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Lo de la evasion es un problema....... porq te lo deja a la suerte.
Estaria bueno que se haga como dice herp, la defensa por la diferencia de nivel. Pongo un ejemplo, yo soy lvl 40 y quiero matar a un bicho lvl 44. entonces este tiene una resistencia de 40% de daño. Si quisiera matar a uno lvl 50, directamente le haria cosquillas. Ahora si voy a matar a uno de lvl 30, le hago el doble de daño. Pero que esto no sea aplicado ni a mascotas ni a invocaciones. |
03-21-2007, 10:34 PM | #5 |
Count
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,321
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Mi opinión es que está bastante exagerada.
Con mi brujo ataco a los bichos que veo en amarillo con dos skills y remato con el báculo (el 10% de vida que les puede quedar, un par de golpes). Para acertar ese par de golpes normalmente necesito 5 intentos. Mi record es que un bicho amarillo me evada 8 golpes seguidos, siendo demasiado frecuente que necesite 6 o incluso 7. Probé esto mismo con un bárbaro que tengo (lvl 17, poca cosa) al que creé añadiendo todos los puntos a concentración (quería fallar poco, sacrificando fuerza) y los resultados son similares, pese a usar armas con bonus de acierto +12 (que no tengo con el brujo). Alguna explicación razonable? P.D. Las armaduras, túnicas y demás piezas de vestimenta aportan datos reales a la defensa? (mis pruebas indican un no rotundo)
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Zelgg, masoca a tiempo parcial. Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO. |
03-21-2007, 11:37 PM | #6 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
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Desde que me habilitaron las habilidades de Evasiona los arqueros, parece que a los mobs tbn ... Un mob que veo verde de 10 golpes me evade 6, uno que veo blanco de 10 me evade 5 ... resumiendo, si uno que estaba conmigo no me ayudaba segura que moria ... Y ni hablemos que te evadan golpes estando noqueados ... eso es realmente ilogico pero en fin ...
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Kerpel (L) |
03-22-2007, 01:20 AM | #7 | |
Master
Join Date: Nov 2006
Posts: 444
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es una exageracion, asi un abuso, hasta ahora no he encotnrado ninguno en mi reinoq ue quiera levear con mi brujo y depender de ese "toque final" es letal!
los amarillos pueden evadir hasta 10 golpes!, te creo un rojo, pero no un amarillo, menos un blanco, o un verde (especialmente los de syrtis) ojala arreglen eso. Quote:
saludos |
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03-22-2007, 04:58 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Posts: 173
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Es verdad q el tema de la evacion es un garron para muchos... estaria copado una simple explicacion de los admin al respecto del tema para sacarnos muchas dudas...
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Citando a un groso... Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan... |
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