|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Esto nunca me paso, cuando entre hoy al RO me cargaron 3 Mb y me aparecio el server de Horus, q nunca antes me habia aparecido. Despues me aparecio un cartel de error y cada vez q quiero iniciar el juego y apreto el icono me salta el mismo cartel.
Foto: aaaa.jpg Nuse q onda pero reinicie la pc, despues reinstale el juego 2 veces y me sigue pasando lo mismo. Ayer a la noche me andubo perfecto y nunca tube este problema, si hay alguna solucion por favor diganme! ![]() R a k b r i t o ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
Quote:
Me pasa exactamente igual que tu, no intentes en reinstalar el jeugo por que ya lo probe :S como se soluciona? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
me paso lo mismo recién.. no puedo entrar
(error de windows el programa debe cerrarse... luego de bajar los 3072k) luego no me deja ni abrirlo... restaure sistema volvió a bajar los 3072 y de nuevo el error.. cuando se cancele la descarga.. vuelvo a restaurar el sistema otros post lo mismo http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43234 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43233 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
A mi me pasa exactamente lo mismo, abri el juego, entre con mi usuario y clave, y pues el juego empezo a cargar si que le pusiera entrar y desde ahi no puedo entrar.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Les mando este post para quejarme puesto que hace horas que han detectado y reportado el error y siguen manteniendo esa actualizacion en el server, parece que la mejor solucion es esperar a que se quejen todos, quiten el parche, arreglenlo y vuelvanlo a subir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Lo curioso es que esto no pasa en todas las computadoras, solo en algunas. Aun asi, esto no debe suceder en ninguna que ya haya ejecutado previamente Regnum sin problemas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Comunidad,
Hoy subimos un lanzador nuevo y por lo visto está teniendo problemas. Estamos trabajando ahora mismo en solucionarlo lo antes posible. Por favor tengan paciencia hasta que sea solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
ami me paso lo mismo no puedo entrar a regnum apenas jugue no ace como 2 horas y ahora no puedo entrar me sale error, eso paso antes de entrar en el mundo cargo 379 y me salio error debe cerrarse :/
![]() Alguna solución bueno esperare a ver q pasa |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
lo mismo me pasa joba lo reinstale pero nada: carga la actualizacion y nada error de windows y se cala es escritorio
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Reinstale y nada, ya estaba pasando el antivirus.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|