|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Hoy me conectec a la tarde, salgo para tomar unos mates, cuando me quiero volver a conectar empieza a descargar 3081 recursos de no se que , se me cierra el juego y me aparece esto, alguine tiene alguna idea ( aca dejo link de una foto)
http://img37.imageshack.us/my.php?image=errorn.png Desde ya gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
en esos cazos cuando veo q no hay salida ni reinstalar ni cacharrear ni nada funciona, me toca restaurar sistema o formatear XD sale mas rapido q aveces ponerse a buscar cual es el problema ya q con el pt windows nunka se sabe...
nose seria borrar todo loq genera el regnum absolutamente todo y reinstalar :S(como lo odio x_x) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
A mi tambien me han cargado esos recursos y ahora no me funciona
![]()
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
no tengo que hacer nada de eso(forzar a modeo seguro,etc) porque le doy doble click al icono de juego me salta ese error :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() |
![]()
hum.. ni idea la verdad el error no es muy entendible y poco normal intente buscar algo al respecto pero nada.. prueba reinstalar talvez se solucione en el mejor de los casos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
AYUDAAAA ![]() (apreto en el icono y ni entra,me salta el cartel de ''windows ha detectado un error y debe cerrarse bla bla bla bla... enviar informe de errores/no enviar) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo, justamente venía a buscar algún post de soluciones por acá.
Reinstalé el juego mil veces. Como de costumbre cuando está recién instalado, se descarga el lanzador nuevo. Cuando termina, me pone el adorable cartel de "No enviar", y luego cada vez que intento entrar me sale dicho cartel. Espero que alguien nos tire un cable :P. Saludoss. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
yo tambien entre buscando soluciones,y ya veo que no es de mi PC o algo asi,ya que somos 3 a los que les pasa por favor,aporten soluciones ![]() y NGD si pueden tambien ayuden ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|