|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
al bajar el nuevo hotfix me salio el detector de errores de windos, y se cierra el regnum, abro otra vez y no me sale ni para entrar, me sale el error, reinstalé y nada. que hago?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Hmmmm a mi se me hace q eso te pasa por emo
![]() Bueno a dejand las bromas a mi tambien me pasa lo mismo... T_T
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Y a mi!!!
Es el mismo error que cuando no te va internet ![]() Me da las opciones de enviar o no enviar el error y esas cosas.... NGD puede decirnos que se nos cargo?? porque parece que a varios de los que se nos cargaron esos recursos se nos a jodido el juego ![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Se ve q es un problema generalizado con el nuevo lanzador.
Buscad en este thread, en el que Kailer da soluciones y nuevos lanzadores para solucionar el problema. El problema se relaciona sólo con algunos ordenadores, por lo que también ayudará a NGD si posteais en el thread del enlace la configuracion de vuestros ordenadores. http://www.regnumonline.com.ar/forum...574#post720574 Kailer, si lees esto, quizás fuera bueno cerrar los threads que hablan del problema y reconducirlos al que das las soluciones. Ya vi 5 o 6 threads en los que se habla del problema, y con tantos threads relacionados la gente se puede limitar a leer estos que hablan del error, y saltarse el que ofrece las soluciones. En fin, un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |