|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2006, 10:16 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Aug 2006
Posts: 7
|
No inicia bien
Pues eso "no inicia bien" el Cliente y se me queda parado en la ventana principal con el tipico "No responde"
¿Que debo hacer para que me funcione? Contesten en el foro; dentro de una hora aproximadamente volveré Me despido Alex |
08-08-2006, 11:04 AM | #2 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
|
Hola TheAlex,
Intenta bajar el nuevo instalador, o dejar el juego cargando un tiempo prudencial (varios minutos). Nuevo instalador: http://www.regnumonline.com.ar/downl...ineInstall.exe Saludos
__________________
niclam |
08-09-2006, 07:03 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Aug 2006
Posts: 7
|
No, absolutamente no pasa nada volvi a instalar el cliente pero me parece que fue el mismo y no sirvio de nada.
Gracias de igual modo. Cuando lleges a alguna conclusion o algo dimela |
08-09-2006, 11:50 AM | #4 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
|
Revisa que el firewall no te este bloqueando los puertos, aca podes ver cuales:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=337
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
|
08-09-2006, 03:00 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Aug 2006
Posts: 7
|
Siento repetirlo pero aun no inicia puse todos las cosas y nada siento molestar pero al menos me gustaria unirme al juego
|
|
|