|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bue miren, todos los juegos en 3D mmorpg, se me ven como la m*****.
-El mapa lo veo hasta determinado lugar. -El agua se ve un coso azul con lineas :/ __________________________________________________ Mi PC: Windows XP Pack3, Pentium III, 863 MHz, 512mb de RAM. Placa de video: Nvidia Quadro4 380 XGL. __________________________________________________ Supongo que mi PC es una mierda pero que se yo. Si hay solución diganmela por favor ![]() PD: Recien puse en buscar actualizaciones para la placa de video y por primera ves encontro, ahora reinicio, veo si me contestaron, y pruebo a ver si cambio algo, aunque no creo que ande con esta placa igual Dx Saludos!... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
prueba al entrar en opciones habilitar las opciones de iluminacion clima detalle del agua etc sino se te tilda XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
EDIT: Desde que se me actualizó la placa se me ve mucho mejor en comparacion a antes. Igual todabia el agua se me ve mal, tambien note que poniendo el maximo de detalles de agua no se ven los nombres de los bicho :/, aunque con eso sigue sin verse bien el agua... Bue no sé, espero más respuestas. Vean la foto y comparen a como estaba antes de actualizar la placa XD Last edited by Nierok; 06-09-2009 at 06:17 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|