|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
vi que habia mas post de estos utilizando el buscador, pero me gustaria que saliera otra vez. bueno, el tema, series de manga que mas les hayan gustado. Es que me quede sin nada para ver y queria saber por aqui de alguna que me podria descargar
![]() Empiezo: Golden Boy, un clasico pero que me sigue haciendo reir despues de verla mil veces.pena que sean 6 capitulos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() edito: animes que te recomiendo: comedia: GTO, Toradora Recuentos de la vida: clannad y Clannad After history romantico: Bokura ga Ita ó Lovely complex Sangriento: claymore, suspenso y accion: code geass Deporte: hajime no ippo ecchi: rosario+Vampire ó Zero no Tsukaima
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Te recomiendo por si no lo viste...YU YU HAKUSHO....Esta muy zarpado ! Vale la pena mirarlaa
![]() ![]() Saludos !
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Drama:
- Hiroshima (Hadashi no Gen, Gen el descalzo) - Hotaru no haka (La tumba de las luciérnagas) Ambas sobre la segunda guerra mundial. La primera basada en el manga Hadashi no Gen, que narra la vida de su autor tras la bomba de Hiroshima. Acción: - Paprika - Akira (si no la has visto, has perdido la mitad de tu vida) - Vampire Hunter D Imperdibles: Estudio Ghibli (Hayao Miyazaki) - Nausicaä del valle del viento - Mi vecino Totoro - Porco Rosso - La princesa Mononoke - El viaje de Chihiro - Howl's Moving Castle Todas las anteriores son películas
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
anexo: Sword of the Stranger
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
ohhh capitulo 11 no bromees..........
![]()
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=469288 P.D.:si, lees bien, la web es vagos como todos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Manga (漫画, Manga?) es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera del Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a los cómics de este país. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos". Al profesional que escribe o dibuja mangas se le conoce como mangaka. estan las novelas cortas, tambien.. esto es parte de la cultura japonesa una vez que empiezas con una buena historia no puedes parar de leer,
![]() |
![]() |
![]() |
|
|