Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2006, 11:39 AM   #1
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Default Balance en la Zona de Guerra/Fuertes

Queria empezar este post para discutir como quedo la ZG o ZC como quieran llamarla y el nivel de los guardias de los fuertes....

Creo que antes la ZC estaba muy facil y ahora muy complicada.... me pareceria interesante que a partir del nivel 21 22 o 23 se tenga que ir a levear si o si a ZC asi se haria mas divertido el tema...

Por otro lado quedo desbalanceado el tema de los guardias.... siendo yo nivel 21 les tiro un arcano que lo tengo en nivel 3 y les saco solo 55???? que son nivel 40 o 50 los guardias?? y aparte de eso los guardias son groso pero la puerta de manteca, porque si se rompe la puerta y se toca la bandera sin matar ningun guardia se toma el fuerte.... y esto deberia cambiarse...

Una opcion seria que los guardias nuevos aparezcan de a poco u otra que al menos haya que matar la mitad de los guardias para tocar la bandera, o que la puerta sea mas fuerte....

PD: No fui al save del cementerio.... pero espero que ya sea de Alsius...... .-)

Saludos
Amadeus Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 03:07 PM   #2
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

A ver, mi opinion es q los guardias de los fuertes está bien q sean grosos, capturar un fuerte deberia ser algo complicado y que solo pueda ser realizado por parties de alto lvl. Ahora q si uno rompe la puerta toca la bandera y sale corriendo y toma un fuerte es malisimo, pero ya dijo Niclam que eso iba a cambiar.
Tambien por lo q vi de mi incursion en la ZC un lvl 24-25 ya puede salir a levelear en la misma.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 03:14 PM   #3
elendi
Initiate
 
elendi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: España
Posts: 235
elendi is on a distinguished road
Default

Faltan entrenadores en la zg
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 03:55 PM   #4
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Un grupo de alrededor de lvl 25 deberia levelear afuera sin problemas.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 11:31 PM   #5
max_power
Master
 
max_power's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
max_power is on a distinguished road
Default

A mi no me parece que los guardias deban ser tan fuertes, sino que haya jugadores defendiendo los fuertes , y si , el save del cementerio es de Alsius


P.D: Arriba los Derechos Enanos
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 11:33 PM   #6
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

A vos te parece bien que un solo jugador pueda capturar un fuerte???

Aveces no entiendo la forma de pensar de algunos
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 11:37 PM   #7
max_power
Master
 
max_power's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
max_power is on a distinguished road
Default

Cabox , no me parece de ninguna manera que un solo tipo pueda capturar un fuerte , solo digo que tendria que haber jugadores defendiendo los fuertes
y mejor responde mi otra consulta en vez de seguir con esto
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 11:43 PM   #8
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

La rec... de la lora.. otra vez coincido con los syrtenses

Es verdad, estamos mal acostumbrados a capturar los fuertes muy facilmente, cuando (por el rol que van a cumplir), deberian ser tanto o mas dificil que matar un epico (tal vez exagere un poco ).. Me parece bien que sea necesario que se tengan que capturar en grupo, o siendo alto level.
De momento con reforzar la puerta me parece que basta

AHHHHHHHHHHH Free... tenes razon en eso... los jugadores deberian verse "obligados" a salir a ZG a un determinado lvl. Mientras tengan criaturas que les dejen buena experiencia dentro de sus reinos.. eso no va a pasar facilmente.
Otra cosa... coincido con algo que lei por ahi... aprovechando eso, podrian poner algun entrenador en ZG.

Exitos !!

Last edited by MarioOfPersia; 08-09-2006 at 11:46 PM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2006, 11:48 PM   #9
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

OFF TOPIC: perdon, de la otra pregunta no tengo idea, si megrim la ve supongo que te respondera.

Los guardias como estaban antes solo servian para consumir recursos y hacernos laguear cuando peleabamos en un fuerte, ahora van a ser de mas ayuda para los jugadores que esten defendiendo.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2006, 12:54 AM   #10
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
OFF TOPIC: perdon, de la otra pregunta no tengo idea, si megrim la ve supongo que te respondera.

Los guardias como estaban antes solo servian para consumir recursos y hacernos laguear cuando peleabamos en un fuerte, ahora van a ser de mas ayuda para los jugadores que esten defendiendo.

Si totalmente de acuedo con que los guardias anteriores eran una risa.... si mal no recuerdo eran nivel 9 (ya que daban 13 puntos de reino) creo que los guardias actuales deberian ser.... digamos 30?? son 6... asi que estaria bien...

pero repito con mi misil arcano en nivel 3 le sacaba 50 puntos!!!! talvez seria por el bug de las armaduras.... espero que si.... y otro tema es el desbalanceo esta bueno que sea complicado tomar los fuertes.... pero rompiendo la puerta y entrando sin matar guardias es facil y muy boludo.... igual esto ya lo dije y hasta tire un par de opciones....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved