|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Muchos no sabran porque Alsius e Ignis se meten menos personajes,aparte del video de iniciacion que dice que Alsius son unos mineros sosos e Ignis unos maliciosos.
El culpabes syrtis, que tiene mas pjs (aparte de ponerlo en el video de iniciacion como los buenos) Es porque Syrtis inventa mentiras para meter a gente en su reino,y yo fui una victima de ello,cuando me imformaron del juego me decian que me metiese a Syrtis que se sabia defender muy bien y que era el mejor reino,porque sin embargo Alsius no ayudaban cuando alguien preguntaba algo sobre las quest y eran unos flojuchos o cosas por el estilo,y que no se me ocurriera meterme en Ignis,porque esos ayudan todabia menos y no puedes llegar al level 50 en la vida porque no ayudan en absoluto y ademas son la mayoria gente expulsados por los admines por insultar y esas cosas. Yo hice caso a mi amigo...Pero probe en Ignis y Alsius y hacen mas caso a tus preguntas que las lechugas...Ahora soy de Alsius,esque el paisaje igneo no me gusta ![]() Es broma,es eso...Que prefiero la nieve. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
El otro dia llego un tipo a joder a Alsius, pidiendonos que nos pasaramos a Syrtis.
Que gano? un monton de insultos, aunque debo admitirlo, fue un buen debatiente cuando empezo la tanda de discriminacion alsiria contra los elfos gays. Pd: no se metan asyrtis: Mas gente = Mas lag ![]()
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() En primer lugar (y lo comenté en tu tema en libro de quejas) el video de introducción ya no cuenta en el tema de ingresos de nuevos a los reinos, porque hace meses se sacó. En segundo... ¿Syrtis anda metido en todo lugar en donde se habla del juego, para convencer a la gente de que se metan a nuestro reino y no en los otros? Si tu amigo lo hizo no significa que TODOS lo hagamos. Yo he hablado del juego a mucha gente, pero jamás digo "métete en mi reino porque somos los más grosos". De la gente que conozco que se ha metido a jugar: - 2 se metieron a Ignis, uno borró se quedó y otro borró sus pjs y se metió a Syrtis, porque se perdió, habían cosas que no entendía y nadie le ayudó. - 1 se metió a Alsius, y terminó haciendo lo mismo que el anterior por las mismas razones, por lo que se metió a Syrtis, me pidió el nombre de mi pj y me mandó chat para que lo ayudara. - 1 se metió a Syrtis porque quería que chismorrear y conversar conmigo mientras leveaba (es una vieja amiga de mis grupos de rol). Si yo elegí Syrtis no fue ni siquiera por el video introductorio, sino por mi vena ringer, por mi fanatismo en el universo Tolkien y gran fans de los Noldor y Vanyar. Me identifico más con las gestas élficas del Silmarillion que con las gestas enanas (grandiosas, sí, pero no son lo mío). Lo comenté hace bastante en algún tema y lo repito: ¿quieren mantener a los nuevos jugadores? Que alguien se haga un pj sólo para ayudar nuevo y lo deje en zona de inicio. Idealmente conju. Pase al menos un día a la semana dropeando para nuevos, bufeándolos y ayudándolo con las qest. Denles motivos para quedarse. Lo hago yo (ya no tan frecuentemente, de hecho, hace más de un mes que no lo hago) con un conju que hice para eso, y ayudé a muchos nuevos (en especial a algunos que jamás habían jugado un mmorpg y que no entendían nada de cómo jugar... razón por la cual también cree el tutorial en video para nuevos que anda por ahí).
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo a los amigos que le recomiendo este juego, si que les digo que se metan en Alsius, y que somos los mejores. No le veo nada de malo, aparte si despues de un tiempo no esta satisfecho con el reino, le devuelvo su dinero (?).
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
XD que son grosos los elfos de syrtis XD
La verdad que si contas grosos de syrtism te sobran dedos de una sola mano XD P/D: por favor que los syrtianos no mientan mas! XD Ademas todo elfos que se vienen a alsius siempre dicen que en syrtis no ayudan y que en el chat de ese reino solo se la pasan comerciando, que es un embole terrible! y que por eso borraron su pj elfo.
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
no se si en ignis abra mas grossura pero hay gente loca y copada como yo
![]() que no eh visto en los otros 2 reinos
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
no se la verdad yo odio syrtis pero tengo q admitir q esta feo y esta como de barbi yo soy ignita y en ignis esta chido por q encuentras a capa persona se algunos no te ayudan por q estan desesperados por subir como todos te pegan un bonche y pegas poco pero en fin me gusta el desierto , en alius se te ayudan un poco mientras seas abajo del 17 jaja los altos poco te ayudan acaso q les qde de paso y syrits naaa ablan boludeces
2 reinos y un bicho para entrar al portal Por cierto tienen menos creo yo por q sus pj se van casi todas las mujeres por q se ven como barbis y los gay en ese reino en conclusion todos quieren un pj q se vea guapo o algo por el estilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
ese pt argumento de que somos menos ya no es valido ahora. tienen la suficiente cantidad de pj como para hacer cualquier cosa que syrtis haga.
que un verde valla a alsius a decir que se vengan a syrtis ocurre en todas partes. aca tambien han venido rojos y cabras diciendo lo mismo e incluso insultando. me jode que los que siempre arman estos temas son pts que recien empiezan a usar el foro o son nuevos que solo repiten lo que leen en los chats de sus clanes o de su reino. solo se llega a la conclusion que estan muy picados o nos tienen envidia de nuestra tranquilidad (no todos, solo los pts) y solo les digo "dediquence a jugar". PD: para los pts del karma rojo firmenlo, aprendan a dar la cara. no devuelvo a menos que me insulten sin argumentos en el. sorry por la ortografia. ![]() ![]()
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Y además, quien eres tu para decir quien es groso y quien no en determinado reino?? Mirando lo que dices, me pondría a decir que para contar a los groso de alsius con las manos, solo hace falta un manco. A que no te gusta, eh??
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo creo que el bono de experiencia tampoco ayuda porque lo unico que se consigue con el es que se hagan pjs los de otros reinosy leveen, no los nuevos jugadores, que siguen eligiendo syrtis.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|