|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 04:15 PM | #1 | |
Baron
|
Cierre de threads anteriores a nuevo reglamento en libro de quejas
Como muchos ya saben, se ha aplicado un nuevo reglamento a la sección de quejas. Como dice Kailer aqui,
Quote:
Por tanto, IMHO, no debería cerrarse ningún thread creado con fecha anterior a la creación del reglamento por causa de éste (y ya hay por lo menos uno), sino moverse a su sección correspondiente, aunque esta sea taberna. Creo que sería bastante incoherente que un hilo movido al libro de quejas por la propia NGD fuera cerrado por incumplir las normas de la misma. Pero sólo es mi opnión...
06-17-2009, 08:10 PM | #2 |
Master
|
Si, tienes razón... los nuevos posts están bien borrarlos; pero los que ya estaban antes????
06-17-2009, 09:30 PM | #3 |
Marquis
|
lamentablemente, parece que los cambios al reglamento son retroactivos, recuerden el festival de ban que fue cuando pusieron reglamento de frmas. Para los que no estuvieron ese momento, un día pusieron un reglamento de firmas (y es de los primeros reglamentos que tuvo este foro) y unas horas después medio foro estaba baneado
06-19-2009, 10:51 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
06-20-2009, 01:57 AM | #5 |
Marquis
|
offtopic: en realidad yo soy de los pocos que zafó en ese festival de ban, ahora no tengo porque no se me ocurrió nada interesante.
ontopic: insisto que las reglas no debieran ser retroactivas. Y de serlas, que den un tiempo de gracia (1 día? 1 semana?) para arreglar las cosas
06-20-2009, 08:40 PM | #6 |
Count
|
Desde lo ocurrido con los anillos super-poderosos que por accidente llegaron a nuestro poder y su solución hasta la rebaja de oro en general por lo del bug con X items que podían vendirse infinita cantidad de veces, que pienso NGD toma decisiones demasiado cortas y efectivas para ellos mismos.
06-20-2009, 08:52 PM | #7 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Creo que últimamente estoy pensando lo mismo ....
|