Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Que les Parese mi Primera Historia?
Muy Buena para ser la Primera 5 55.56%
Buena 3 33.33%
Devo Mejorar Demaciado (Malisimo) 2 22.22%
Multiple Choice Poll. Voters: 9. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2009, 12:32 AM   #1
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Sir_Nathan-1991 is an unknown quantity at this point
Post "Caballero del Infierno" Porfavor Critiquenme

Solo es el Capitulo I

Buenos Dias Bueno Aqui Ya les Enseño La Historia Definitiva, Sus Criticas Son Esenciales para Poder Mejorar...

Un Día me conecte en Hora matutina y con los amigos del clan nos juntamos en el Bosque… Ha lo olvidaba me presento Yo me Llamo “Sirnatan” Y mi clan se llama “LA ARMADA IMPERIAL” ahí yo tengo el rango de “Gladiador” bueno sigo con el cuento.

- Criiis b: Chicos Yo se una Historia de un Caballero Legendario
- PAIRO: Excelente contemos Historias de Terror
- Don Oscar: No Hablen de Terrores que en la Zona de Guerra me tenían Inmovilizado entero con el Ataque ese llamado Terror
- Criiis b: ¿Quieren la Historia o no?
- Sirnatan: Si Criiis Cuenta la Historia

El Caballero del Infierno
Había una vez 6 Gemas Místicas las cuales con sus respectivas magias y reunidas concedían poderes mágicos. La Primera Gema del Dragón de Syrtis la cual concedía Magia Defensiva, La Segunda Gema del Dragón de Alcius tenia poder de conceder Magia Ofensiva y por ultimo la Gema del Dragón de Ignis que Concedía 2 Magias de la Inteligencia i la Destreza.

Al comienzo del segundo año de Regnum-Online el Legendario Personaje, el Cual nadie conocía su Nombre ni Reino Solo Conocían Su Gran Habilidad en el Campo de Batalla. Y Bueno aquel Legendario viajo Reino por Reino buscando las Gemas para cada vez ser mas poderoso. Cuando Ignis dio el aviso del Misterioso Caballero en su zona, Dieron la Alerta al Rey y su Corte de Caballeros Nobles y dieron el aviso a sus Legiones Que tomaran una Posición defensiva, cuando el invasor estuvo a alcance de los tiradores Dieron la Orden de Dar Lluvia de Flechas y como un Trueno el Misterioso Caballero Invoca una Lanza Alarbada del Infierno y Lanzo Dos Golpe Relámpago (Aquí ISE corrección gracias Malotch2) Los Cuales aniquilaron a sus líneas defensivas, y cuando estaba a 20 o 25 metros de distancia se Armo de Un Martillo de Guerra Con El Cual destrozo la Puerta i Tumbo la Reja de Oro.

Cuando Ignis Rejuntaba Lo que quedaba de sus tropas se preparaban para entrar con un ataque ofensivo e inmovilizante, cuando solo quedaban 5 Segundos para que cedieran la primera guardia… ¡¡¡NO HABIA NADIE EN LA ENTRADA!!! Y rompiendo el silencio de la armada, nobles y el Rey dan el Aviso de que un caballero Montado en un Corcel y de una armadura de los Mil Demonios rondaba cerca de las Gemas Hasta que desaparecieron una por una...

Al Reino de Alcius lo sorprendieron con una emboscada, El Caballero arrazo con la puerta del reino cuando todos estaban dormidos y la guardia estaba descansando y fácilmente tomo la gema sin que se dieran cuenta, a la Otra mañana el Rey Furioso en su castillo no lo podía creer y declaro un toque de queda la guardia de aumentaba en las calles, no volvería a permitir que lo pasaran a llevar otra vez.

Finalmente en el reino de Syrtis Ataco en plena madrugada Syrtis dio batalla por mucho que dio pelea fueron vencidos de tal manera que dio baja al 60% de su guardia y lo que quedo de la guardia siguió peliando arduamente hasta que ya no quedo nadie todo lo verde desapareció era todo un paisaje del infierno de fuego i sangre por todos lados y dan la alerta de que an robado las gemas... El Rey No Supo como Actuar y mando a que los nobles repartieran Víveres para los Habitantes de Syrtis.

Los 3 Reyes convocaron una Junta para Aniquilar a este Caballero y reestablecer la paz en los reinos. cuando planearon la emboscada los Alquimistas enseñaron una gema falsa la cual tiene el poder de debilitar tus defensas además de quedar vulnerable a todo ataque, además de provocar 90% de necrostacias.

La colocaron en cada reino, al aparecerse en Ignis las tropas Rodearon al Caballero, Cuando dieron el Aviso de atacar al Caballero, Guerrero Arraso con toda la primera línea y así sucesivamente con esa Lanza Infernal cuando solo quedaban los Reyes y pocos de sus nobles y guerreros, el Caballero invoco un aura la cual izo desaparecer a los reyes, desde ese día que no se an vuelto a ver los Reyes en los reinos solo su nobleza...

La Leyenda Dice que el que encuentre al caballero y lo venza en una PvP Justa Heredara alguno de sus poderes y será el Elegido para dirigir las legiones del Infierno para Ser Amo y Señor de todos los Reinos, además esta es la razón de los Constantes conflictos en ZG, los lideres desaparecieron esa es la razón que no Exista paz en el mundo de Regnum.

- PAIRO: Quiero ser Poderoso como el
- MUMI: Algún Día, Pero un Día Muy Lejano a Este
- Don Oscar: Fue Solo un Cuento
- Criiis b: Quien Sabe
- Syt: Busquemos al Caballero y Venzámoslo
- Sirnatan: Te Sigo, Pero tenemos que equiparnos Bien
- Syt: Tienes la razón
- PAIRO: Bueno Chicos Ballan y nosotros los esperamos en un Fuerte mientras Combatimos Suerteee!!!
- Vos Tenebrosa: Muajajajajajajajajajaja …
- Sirnatan e Syt: Mejor Vamos al Fuerte!!!
- Todos: OK Vamos nos de este Lugar…

Fin

ESPERO QUE LES GUSTE CRITIQUENME PORFAVOR QUIERO MEJORAR

PD: ESTOI MODIFICANDO EL RELATO BASADO POR SUS CRITICAS

Last edited by Sir_Nathan-1991; 06-19-2009 at 11:46 PM. Reason: "El Caballero del Infierno" (Solo es el Capitulo I)
Sir_Nathan-1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 12:45 AM   #2
MalotchRacknarok
Banned

MalotchRacknarok's Avatar

MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point

esta bueno, pero segun lo que tengo entendido los cabas no tiran terror
PD: que al dope que estabas cuando hisiste eso.
PD2:hace que alsius sea el reino que mas dificil le fue entrar al caballero
PD3: podrias hacer que sea mas de 1, que sean barios locos, entonses haces que alla un brujo que tire esos 2 terorres y desp cuando ya ten todos re grosos que ese caballero los mate a los otros y se quede siendo el el re groso
PD4:en fin... yo que se.
PD5: me gustan las PD
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 12:50 AM   #3
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Quote:
Originally Posted by Malotch2 View Post
esta bueno, pero segun lo que tengo entendido los cabas no tiran terror
PD: que al dope que estabas cuando hisiste eso.
PD2:hace que alsius sea el reino que mas dificil le fue entrar al caballero
PD3: podrias hacer que sea mas de 1, que sean barios locos, entonses haces que alla un brujo que tire esos 2 terorres y desp cuando ya ten todos re grosos que ese caballero los mate a los otros y se quede siendo el el re groso
PD4:en fin... yo que se.
PD5: me gustan las PD
Gracias por la Critica tratare de mejorarlo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:c lapping5365:
Old 06-18-2009, 01:05 AM   #4
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Antes que nada, la ortografia, se me hace un poco dificil leerlo, pero esta bien, sigue asi
Old 06-18-2009, 01:06 AM   #5
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
Antes que nada, la ortografia, se me hace un poco dificil leerlo, pero esta bien, sigue asi
GRACIAS AMIGO =D
Old 06-18-2009, 02:44 AM   #6
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¡Hola!

Te dejo dos o tres notas.

-Primero, como ya te dijeron, la ORTOGRAFIA. Esto es crítico. Si no lo hacés de modo correcto se hace muy dificil leerte.

-Un consejo que siempre es útil: entre párrafo y párrafo dejá líneas en blanco, así se cansa menos la vista de quien lee.

-Nada de íconos gestuales ("=)"; "¬¬"; "^^"), le quitan verosimilitud.

-Ojo con los nexos entre inicio-desarrollo-desenlace.

-Cuando pase algo, como una voz tenebrosa, describilo, pero no le pongás la indicación a modo de obra de teatro. ¿Por qué? Porque la obra de teatro está escrita para ser interpretada en vivo para una audiencia por un grupo de actores. Un cuento llega directo al público, sin intermediarios.

-Para que sea "real", por así decirlo, tenés que creerte que tus personajes son personas, aunque sepas que es una historia, aunque todos lo sepamos, tenes que plantearlo como si fuera real.

-No nos digás cual sos vos, puede parecer una cosa mínima, pero al leer tu firma ya sabemos quién sos, no hay necesidad.

Bueno, más o menos eso sería lo que yo tendría en cuenta.

Seguí escribiendo que vas por buen camino

Diego.
Old 06-18-2009, 02:50 AM   #7
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¡Hola!

-Primero, como ya te dijeron, la ORTOGRAFIA. Esto es crítico. Si no lo hacés de modo correcto se hace muy dificil leerte.

-Un consejo que siempre es útil: entre párrafo y párrafo dejá líneas en blanco, así se cansa menos la vista de quien lee.

-Cuando pase algo, como una voz tenebrosa, describilo, pero no le pongás la indicación a modo de obra de teatro. ¿Por qué? Porque la obra de teatro está escrita para ser interpretada en vivo para una audiencia por un grupo de actores. Un cuento llega directo al público, sin intermediarios.

-Para que sea "real", por así decirlo, tenés que creerte que tus personajes son personas, aunque sepas que es una historia, aunque todos lo sepamos, tenes que plantearlo como si fuera real.

-No nos digás cual sos vos, puede parecer una cosa mínima, pero al leer tu firma ya sabemos quién sos, no hay necesidad.

Diego.
Hazle caso a el creo que gano un premio nobel y surak como premio le regalo diez mil chymerines
Old 06-18-2009, 03:33 AM   #8
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Talking

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¡Hola!

Diego.
Gracias nesesitava una voz de aliento para ver si estaba bien o mal mi historia Graciass
Old 06-18-2009, 03:34 AM   #9
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Default Xdd

ok XD pero bueno se los Gano posk 100mil Chimes XDD no esta nada de malo me gustaria ganarme un premio pero antes devo mejorar barios puntos gracias a sus criticas
Old 06-18-2009, 04:07 AM   #10
Sir_Nathan-1991
Pledge

Sir_Nathan-1991's Avatar

Talking xDD

Ademas de que me gusta escribir esto me salvo de una tarea que no havia echo en la eskuela i recorde esto del cuento i la profesora me pidoo k lo imprimiera para colocarlo en el Diario Mural de la eskuela

Posting Rules