|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2007, 08:55 PM | #1 |
Initiate
|
Gran Bug!
La semana pasada, estaba en el mercado de la playa, reconociendo la zona de las "hierbas" que se pueden ver al costado.
Estaba descansando cuando veo que un ciclope me estaba pegando desde afuera del cultivo (yo estaba adentro y en la otra punta), me llamo la atencion por su gran rango de golpe :s Entonces me aleje, pero el me seguia golpeando y golpeando, estando a mas de 30 mts de mi pj! Hasta que me mato Aqui una captura que tome, segundos antes de morir, alli atras pueden ver el ciclope que me mato..
Goro, Conjurador de Alsius | Perteneciente al Clan Sombras de Alsius www.alsius.com.ar Last edited by Gorox; 03-23-2007 at 09:01 PM. |
03-24-2007, 03:45 AM | #2 |
Master
|
a mi me paso lo mismo solo que pude volver a matar el ciclope que me estaba golpeando
una cosa rara que me paso fue hoy matando un conju o brujo ignita no se si fue casualidad pero quede con 0 de vida y no mori pero se me hace que deberia haber muerto porque me estaba drenando la vida
03-24-2007, 02:14 PM | #3 |
Initiate
|
Si me paso...
A mi me pasa en las guerras el enemigo esta a unos cuantos pasos de mi, y me pega , x ahi el otro lo ve distinto y esta al lado mio, la verdad nose, espero q se pueda solicionar (si es q se puede).
Skymoon