|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2009, 04:25 PM | #1 |
Pledge
|
Oracion del guerrero ignita
Oracion del guerrero ignita a "allahed el sabio" antes de partir a la guerra
Magica luz que ilumina mi ocuridad... Mistico susurro que se cuela bajo el ensangrentado yelmo, acariciando mis oidos... Espiritu del gran Allahed, hacedor del milagroso resurgimiento de ignis, luego de las cruentas guerras Syrtianas... Inspiradme en estas horas aciagas*, donde el odio contamina mi alma. Dadme la clarIdad para discernir el camino apropiado. Dadme la inteligecia y el valor del gran Altaruk. Ten fe en tu guerrero.... Y dadle ahora, en honor a la fiel casta de mis antepasados, un apice de la fuerza de Dean rah, Krontaron Tenax y Graj.... Es en defensa de tus ideales, oh gran Allahed, que hoy empuño mi arma contra vuestros emigos. Es en tu honor, que hoy no temo dejar mi sangre y mi vida en el campo de batalla, porque se que alli en tu morada, mi alma tiene reservado un lugar, si no flaqueo, junto a mis gloriosos hermanos de armas.... Skontrum |
06-19-2009, 05:45 PM | #2 |
Initiate
|
Oracion del guerrero ignita antes de partir a la guerra
VAMOS A ROMPER TODOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje. VAMOS A QUEMAR EL SAVEEEEEEEEEEE VAMOS A QUEMAR A LOS MERCADERESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ejejje.
06-19-2009, 06:00 PM | #3 |
Banned
|
Oración de guerrero Ignita el día de hoy....
"Que mal que anda esto !!!!" |
06-19-2009, 06:20 PM | #4 |
Baron
|
- " A robar sus mujeres y violar sus caballos !!! "
*aciaga: aciaga calor o aga frío ai k peliar igual...
06-19-2009, 06:46 PM | #5 |
Master
|
off topic...
hey! yo conozco a un bluesman chileno :P... toca la armonica en mi banda favorita, El Cruce... asumo que tu nickname es porque te gusta el blues, verdad?
06-19-2009, 06:49 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
LOL!!!!! te daría karma, pero necesito dar más reputación y bla bla bla....
06-19-2009, 08:49 PM | #7 |
Pledge
|
|
06-19-2009, 10:49 PM | #8 |
Apprentice
|
Los guerreros ingitas tienen un tema y es este>>>>>>>
http://www.youtube.com/watch?v=Bo607DvhvSQ con imagenes de DBZ para que dé espiritu
06-19-2009, 11:28 PM | #9 |
Initiate
|
Oracion del tirador Alsirio:
Flecha explosiva, flecha con dinamita vuela alto vuela alto y perfora ese culo Ignita Flecha graciosa, flecha circense vuela alto vuela alto y rompe ese ano Syrtense Venerado Org guiame por donde ande y con tu sabiduria contesta por que los Alsirios la tenemos tan grande? Debera rezarse al amanecer y al atardecer y siempre mirando hacia el castillo imperial, salutes
06-20-2009, 02:15 AM | #10 |
Banned
|
Sko groso Ta buena de donde la sacaste?
suerte groso! |
|
|