|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Ola... quisiera saber si ngd esta teniendo lag con el servidor RA puesto que estas semanas e tenio lag... no lag de que me aserco a un fuerte y se me pone lento sino de que ataco un mob pasan 5 seg y salen como 5 ataques juntos mientras k mi pj no ataca .. o se aserca el mob y me pasa, solo queria saber , gracias
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
esto es muy grave igual que el tema del posicionamiento ami tambien me pasa
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
holas, esto se explica en otro post
el Datacenter donde tienen los servidores cambio de proveedor de internet, y con el nuevo proveedor parece que se pierden datos, estan en el chequeo de eso http://www.regnumonline.com.ar/forum...961#post728961
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
a ok perdon... cree este thread sin ver que ya avian MUCHOS mas =P
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
see hay muchooo lag
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
No sé que a pasado esta ultima semana pero la verdad desde el fin de semana pasado que practicamente no puedo jugar por el error en los posicionamientos que tengo.
Los PJ aparecen en un lugar despues en otro, corres a uno que lo vez correr para un lado y despues resulta que a aparece diez metros atras tuyo. Espero pronto se solucione...
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
lag q hace imposible jugar , saltos en el tiempo por asi decirlo del lag , d repente pegas un golpe y t llueven 5 del mismo pj enemigo, posicionamiento seguimos igual q cuando dijeron q lo iban arreglar etc...
debido a que he gastado dinero real en el juego y debido a que este hecho m da ciertos derechos legales, habria q considerar pedir explicaciones serias por parte d ngd pues estoy pagando un producto que esta en mal estado y cada dia va a peor en vez d a mejor; se m podria decir q pago xq quiero pero la realidad esq al pagar ,q es una opcion q t dan ellos , obtienes ciertos derechos legales sobre el juego y esto ya se pasa d castaña oscura. Last edited by locobuba; 06-20-2009 at 12:01 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
En mi opinión es por la creación del nuevo servidor holandés.
![]() |
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() andas perdido! ya se explico en otro post a que se debia, y ya tenia dias antes del nuevo servidor frances aag... tanta gente que no lee
![]() |
![]() |
|
|