|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Quizas nunca se presento la ocasion, he aqui la primera...
Sacrilegious Of Satan, para mi parecer, unos de los clanes mas activos e influyentes de Ignis.. El compromiso, entrega y voluntad.. Son palabras q utilizaria en este momento.. Ya ha pasado un año, Y es todo alegria.. Grax a todos los miembros de este glorioso clan.... Q se toma como familia.. Una familia enlazada por un juego, q una vez dentro del Mumdo Ro, esta toma todos sus exponentes y hace momentos muy bonitos.. Hail Satan!! Grax Ignis.. Grax NDG..... Nuestro primer añito.. Seran varios.. Y con ellos la gloria certera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
felicidades groso, son lindas las noticias de cuando un clan perdura.
Por muchos años mas.. saludos y suerte.
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
LPM que rapido se va el tiempo recuerdo cuando era un pequeño barbaro lvl 30 y recien me integraba al clan, que con el tiempo se convirtio en una familia para mi, y bueh que mas podes pedir Beli? lo celebramos con inva papa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]()
¿Hoy era el cumple? Que lástima, por la invasión no pude entrar para festejar, matando lechugas o a mis compañeros alsirios
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Feliz aniversario a todos los sacrilegianos. y x muchos años mas de pasarla bien. yo me tube q ir cuando se cayo el server x primera ves asi q espero q la fiesta continue hoy(q bajon trabajar los sabados).
Les mando un gran abrazo a todo el clan. Sacrilegious of satan x siempre!! ![]()
![]() |
|
|