|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2009, 05:26 AM | #1 |
Master
|
Exijo el blanqueo del dinero del ro?
Ngd a donde va a parar el dienero q ponemos por el ximerin, el server esta prendido fuego!!!!!!!!
Asi no da ganas de seguir poniendo plata fuerza ngd!!!!!! Cuando cobre el aguinaldo una parte va p uds gente!!!!! |
06-20-2009, 06:27 AM | #2 |
Baron
|
[QUOTE=MAIPUCINO;729378]Ngd a donde va a parar el dienero q ponemos por el ximerin, el server esta prendido fuego!!!!!!!!
Asi no da ganas de seguir poniendo plata fuerza ngd!!!!!! Cuando cobre el aguinaldo una parte va p uds gente!!!!![/QUOTE] no te entiendo
06-20-2009, 08:32 AM | #3 |
Apprentice
|
Hay un par de contradicciones en tu mensaje. Estas ebrio?
06-20-2009, 08:37 AM | #4 |
Initiate
|
el grupo de personas que trabajan tienen que vivir de algo, tienen que pagar los gastos como la energia (ya que si estan en un edificio y usan demaciadas pc no me imagino lo caro), agua, el gas y si estan arrendando algún sitio o alguna otra cosa :P
06-20-2009, 10:21 PM | #5 |
Master
|
Digo q no se ve en mejoras en el juego por todo lo q se gasta
POR MAS Q QUIERA APOYARLOS C LA COMPRA DE XIMERIN, A VECES HAY TANTO LAG O NO SE PUEDE JUGAR Q NO TE DAN GANAS DE SEGUIR COMPRANDO XIME.
CDO COBRE EL AGUINALDO LOS SEGUIRE APOYANDO, PERO ESTARIA BUENO Q MEJORARA ALGO MAS EL JUEGO |
06-20-2009, 10:44 PM | #6 |
Initiate
|
Me mató con lo del aguinaldo .
06-20-2009, 10:56 PM | #8 |
Initiate
|
que gente bipolar....
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
06-20-2009, 11:07 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Mira, yo laburo con Internet desde hace mas de 10 años, tengo servidores web, y te puedo decir que no existe en el planeta servidores webs que funcionen 100% bien en todo momento... TODOS los servidores tienen problemas, tarde o temprano, ya sean problemas de hardware como de software, problemas con el datacenter donde estan los servidores, y muchos problemas mas que son al pedo nombrarlos... Y te puedo decir tambien que no son nada baratos, nosotros gastamos 15000 dolares por mes en servidores, asi y todo tenemos problemas, eso es parte de vivir y trabajar en Internet, es asi... Y tambien tenemos clientes que no lo entienden a eso, ellos quieren que el servidor funcione siempre como ellos quieren, y no siempre se puede, y no hay vuelta que darle a eso... y esta gente trabaja gracias a nuestros servidores, no los usan para divertirse como nosotros... Por eso mi recomendacion hacia vos, y hacia todos, me incluyo, yo tambien me caliento cuando tengo lag, es que apoyemos ahora mas que nunca a esta gente que labura para entregarnos un poco de diversion a todos, que en definitiva, mas alla de que para ellos sea un negocio, para nosotros no lo es, es una manera de divertirse, como ir al cine, o salir a bailar, o lo que hagas para divertirte... |
|
06-21-2009, 12:34 AM | #10 |
Banned
|
|
|
|