|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Holaa!!! soy nuevo en el juego y me pasa lo siguiente:
he instalado el juego y todo va bien, le doy al icono para meterme a jugar y acepto las condiciones, pongo el nick y la contraseña..... luego eligo el RA y le doy, aparece una barra que pone "verificando" y me sale otra para descargar algo ( unas 22 megas ) , pero pone , al intentar descargarlo, que ha ocurrido un error con la actulizacion y no me deja bajarme eso y , por tanto, ponerme a jugar. Qué es lo que tengo ke hacer ??? A lo mejor me falta algo o necesito hacer algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
holas, esto va en soporte tecnico, y en tu Sistema operativo segun dependa, ( windows o linux)
usas Windows vista??? ese problema ya lo lei bastante, entra a Soporte / Windows y verifica si esta ahi
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
A mi me paso algo parecido, por no decir igual, lo unico que hice fue no darle aceptar cuando me aparecia esa ventanita y el juego arranco normalmente, despues la ventanita no la vi mas, ni me volvio a pasar.
![]() |
![]() |
|
|