|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2009, 11:34 PM | #1 |
Master
|
Carta abierta a un cazador
Querido cazador:
Yo me encontraba, como tal vez no sepas, ocupado en la importante tarea de levear. Yo sé que vos ya te olvidaste, porque llegaste al nivel 50 hace mucho tiempo, lo entiendo. Y sé que tu propia naturaleza te lleva comportarte de esa manera, lo entiendo. Es claro que tuviste que elegir tu propia vida como prioridad en el momento en el que llegaron, como salidos de la nada, 20 de los mas veteranos guerreros de mi reino, y entiendo perfectamente que no hayas decidido quedarte y arreglar las cosas hablando, como debería ser en circunstancias mas normales. Lo que no entiendo es porque escapaste de nuevo cuando viste que yo no estaba desprevenido leveando sino esperándote, si apenas soy 10 niveles menos que vos. Tampoco entiendo por qué esperás a que yo esté matando a los pobres leones (que son víctimas de la caza indiscriminada e irracional) para aparecer por la espalda como si fuera una sorpresa, como si no me lo esperara, como si no te hubiera visto camuflarte allá en aquellos árboles esperando el momento en el que yo estuviera más débil para atacarme. Te aviso que, lamentablemente, por más que te vea no puedo hacer nada, tengo que seguir leveando y ese es el único lugar donde puedo hacerlo. si pudiera irme a cualquier lugar fuera de tu alcance, te aseguro que lo haría. Lo último que no entiendo es como, bajo esas circunstancias, tenés el tupé de ir con tus amigos, en tu hermoso (sarcasmo) reino y, haciendo gala de una caradurez increíble, presumís de tus hazañas de gran cazador. Lo único que puedo decirte es que te deseo la mejor de las suertes (sarcasmo), que tengas una buena vida (sarcasmo), y que algún día, cuando te des cuenta de que tus esfuerzos son inútiles, que por más que me mates voy a seguir reviviendo, que por más que no quieras voy a llegar a nivel 50 igual y que tus rp son tan importantes como tu patética, bidimensional y virtual existencia... que ese día tengas un buen psicólogo que te haga descuento y una novia que te quiera. Nada más, Saludos!
06-21-2009, 11:41 PM | #2 |
Banned
|
Viste? yo te dije... (?)
-- Se, no entendí. |
06-21-2009, 11:43 PM | #3 |
Count
|
Hacé hincapié en que ese soldado pertenecía al reino de...
(digo, para entender la gravedad del asunto, puesto que no es lo mismo que te mate un enano, ¡a que te mate un molok!)
06-21-2009, 11:45 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
resumen plz no tengo ganas de leer
|
06-21-2009, 11:46 PM | #5 |
Banned
|
|
06-21-2009, 11:46 PM | #6 |
Master
|
nah... si hubiera querido hacer algo mas corto, lo hubiera hecho.
06-21-2009, 11:57 PM | #7 |
Marquis
|
otro que se queja porque unos señores muy malos lo peleen en zona de guerra....
06-22-2009, 12:07 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
COnsejito: SAli un ratito del juego y mira tele o anda a dar una vuelta. saludos
06-22-2009, 12:09 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
(pato todopoderoso) emm perdon perdi el control de mi alter-ego ejem.... si aja el caza seria un caradura
|