|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con que haya un moderador de chat de reino? | |||
Sí. | 104 | 77.61% | |
No. | 30 | 22.39% | |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2009, 03:21 AM | #1 |
Master
|
Moderadores de chat de reino
Tambien lo hago a modo de sugerencia pero seguramente ya estuvo contemplado en los planes para el juego a futuro.
Si hubiese moderadores o GM's en los chats de reino ¿Creen que atraeria mas usuarios por el orden que habria en los mismos? ¿Se iria menos gente por tantos irrespetuosos y comercio en demasia?. Lo mas logico seria que haya en horarios pico mas que nada porque las 24hs seria algo practicamente imposible (al menos para el RO). Bueno, basicamente es eso... opinen si gustan.
06-23-2009, 03:26 AM | #2 |
Master
|
estuviera bueno que aya GM's el problema es que no se podria bromear o nose.. decir algo un poquito subido de tono! EJ: "te hice mierd* el PJ" po supuesto siempre sin sobresalirse, osea frases comunes ocmo boludo y eso! pero si hubiera GM's seriamos unos soldaditos y perderia un poco de chiste la cosa!
06-23-2009, 04:07 AM | #3 |
Master
|
me gusta la idea, estoy harto que cada que entro al reino a comprar pony, tenga que poner de 2 a 4 ignores solo en ese tramito.
Es realmente fastidioso leer a un flogger poniendo lo que esta escuchando, lo que esta sintiendo o solo espammear con cosas sin sentido.
06-23-2009, 04:16 AM | #4 |
Master
|
Deberían poner a alguien que haga algun tipo de moderación. No para que la gente no diga nada, sino para que no haya tantas faltas de respeto. Actualmente cuando entro al reino rara vez leo el chat, y cuando de manera inocente lo hago pensando que se puede estar diciendo algo interesante, solo veo cartelitos de comercio y bardeadas a algun nuevo que pregunta algo que no sabe.
06-23-2009, 04:19 AM | #5 |
Initiate
|
lo que pasa esque si ubiera un moderador vigilando en cl chat no se diria nada ya que todos tendrian miedo a algun ban pero tmb ayudaria aque no ubiera tanto comercio o insulto toy entre que si y no
06-23-2009, 05:15 AM | #6 |
Master
|
Lo hubiera enviado a sugerencias, ya que la mayor parte de la comunidad, no entra al foro y la encuesta es muy parcial en ese caso.
Como todos los anteriores que postearon, creo que ayudaria un poco a que el chat se pueda leer, y bajen un poco el tema insultos, ya que parece la ley de la selva(una zg de palabras). Pero.... al ser 3 chat, y decis aunque sea en horario pico(recorda ademas que los fines de semana y feriados tambien tienen picos de conexion) se genera un gasto en personal a NGD, que no se si estan en sus planes realizarlo en este momento o en un futuro. Recuerdo hace mucho tiempo en chat de Syrtis, entraba Surakor y ponia un poco de orden, cuando alguno/s se pasaba de rosca. Creo que la gran mayoria agradecia esas intervenciones. |
06-23-2009, 06:44 AM | #7 |
Apprentice
|
Creo que estaría bueno, pero no como ban de penalización, sino silenciar al pj por x cantidad de tiempo dependiendo de la falta. Con un moderador por chat de reino.
|
06-23-2009, 07:17 AM | #8 |
Count
|
La verdad q me parece una muy buena idea la q puso pingas lo de sileciarlo estaria buenisimo aparte toy bastante cansado del comercio a muerte siempre comercio...x lo menos digo yo si se quiere comerciar q se use el chat gral dentro de la muralla del reino y listo asi no molestas a todo el reino o el que quiere saber si hay algo q le interesa se pega una pasada por la muralla y listo.
Aparte lo del bocabulario tmb jode bastante. Igual creo yo de antemano q seguro ngd no tiene presupuesto para pagarle a una persona en cada reino para que este sentada vigilando los chats:/ |
06-23-2009, 07:55 AM | #9 |
Baron
|
Si realmente se creyera en ésta comunidad, esta podría ayudar en la moderación tanto del foro como del reino. Si hubiera voluntad para hacerlo se podrían discutir las mejores fórmulas para llevarlo a cabo (no seríamos ni mucho menos pioneros), pero ahora mismo no vale la pena.
Asimismo se podrían generar herramientas para reportar ciertos chats ingame. Tener que hacer captura de pantalla y enviar a un correo que muchos no conocen (la gran mayoría no son foreros, sólo juegan) es un proceso demasiado tedioso (si, para la mayoría de los que están en el foro no lo es, pero si para muchos usuarios normales), además que desconocido.
06-23-2009, 07:58 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
Me parece estupendo lo de los moderadores, pero no creo que eso sea posible a día de hoy, y menos para cubrir todas las franjas horarias en todos los servers.
|
|