|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Queres que se muestren los niveles de los personajes en las estadisticas del juego? | |||
NO, me gustaria que ese dato sea omitido. | 9 | 23.08% | |
SI, me gusta asi como esta. (pensalo 2 veces antes de hacer click ¬¬) | 16 | 41.03% | |
Me importa poco y menos tambien! | 0 | 0% | |
La culpa es de Surak. | 14 | 35.90% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2006, 03:25 AM | #1 |
Master
|
Levels de los personajes en las estadisticas
Esta encuesta es para saber que opina el resto con respecto a la publicacion de los levels de los personajes en las estadisticas que se estan viendo en la pagina del RO.
Creo que ese dato le quita emocion importante al juego, la posibilidad de enfrentar a alguien sin saber su lvl o jugar con esa incognita tambien. Mueve el juego de otra manera adentro. Por eso la encuesta. Nota al staff de NDG: no es un problema critico/importante. Solo una sugerencia a raiz del resultado de la encuesta.
08-10-2006, 04:48 AM | #2 |
Legend
|
Hola equisca,
Me parece bien que planteen sus inquietudes, dudas y criticas (mientras sea de una manera adecuada). De hecho, sería interesante tener un debate al respecto. Nuestra posición es la de que el nivel no es tan relevante como lo parece, ya que en la zona de guerra, al final de cuentas van a ser todos de un nivel alto y lo que va a importar realmente es el equipamiento que tiene cada uno, como usan los poderes y que tan bien están organizados los grupos. Pensando hipoteticamente en un juego con 300 personas por reino, es razonable considerar que nadie en su sano juicio (por mas que sea nivel 50) va a ir caminando solo por la zona de conflicto preocupandose si encuentra otro usuario solitario de otro reino, aunque obviamente se va a dar (siempre hay desquiciados ). La zona de guerra es justamente la parte Reino contra Reino del juego, y esto implica mini-ejercitos de guerreros, arqueros y magos peleandose contra ejercitos de otros reinos. Teniendo en cuenta esto, la decisión de mostrarlo o no, no nos pareció algo que afectara realmente al juego final. Detenernos a cambiar la jugabilidad para un juego planeado a medio hacer, es un error que cometimos con frecuencia y habiendo aprendido la lección, todo lo que hacemos ultimamente tiene como objetivo las condiciones reales del diseño inicial (un ejemplo de esto es la incorporación de las restricciones de grupos y más adelante, cuando haya la suficiente gente, la remoción del canal global de chat. Que seguramente este último tema va a requerir un debate, ya nos estamos preparando ). Dicho esto, nos gustaría saber porque consideran que debería mostrarse o no (predominando los argumentos que tienen en cuenta el juego como un todo y no para una clase o forma de jugar individual). Ojo, que la mayoría piense que no debería mostrarse no significa que si o si lo vayamos a sacar pero ayudaría a que lo tengamos en cuenta. Saludos
08-10-2006, 09:38 AM | #3 |
Count
|
El ocultar el lvl siempre me parecio ridiculo y todavia le estoy buscando lo estrategico.
08-10-2006, 12:58 PM | #4 |
Banned
|
Hola
Yo vote que si, pero la verdad me interesa poco. Siempre que veo alguno en la ZG le doy pa que tenga, y si es lvl 50 y yo lvl 30, le doy igual, total, uno nunca sabe y en una de esas con mucha suerte le ganas En lo general, es bueno para los que dicen, te hago un PVP soy nivel 10 y terminan siendo 20 o más. (generalmente ignitas) Saludos |
08-10-2006, 01:22 PM | #5 |
Count
|
Yo voté que sí, no creo que influya demasiado saber de que nivel es el otro jugador, al menos a mi nunca me interesó.
PD: La culpa es de Surak.
08-10-2006, 01:32 PM | #6 |
Master
|
Marcha un sí.
Saludos
08-10-2006, 01:55 PM | #7 |
Initiate
|
lo q no quieres es q t vean el lvl pt
|
08-10-2006, 02:04 PM | #8 |
Master
|
Yo vote que NO... Todos ocultaban sus lvl hasta ser 50 para mantener esa cosa que dice xK, opino igual que el, pero sos solo sugerencias como bien dice en el post.
Bye
08-10-2006, 02:04 PM | #9 | |
Master
|
Que el juego tenga una orientacion de lucha de reino contra reino no implica que la mente detras del personaje se aboque solamente a eso. Como esto esta pensado para mas de 70 usuarios, la diversidad de variantes que apareceran, sorprendera al mismisimo staff de ngd. Con la escacez de items de drop, falta que alguien de el primer paso y se empiecen a vender drops in games, ahi tenes una.
mmm los que dicen plantarse contra cualquiera/s en ZG les otorgo el beneficio de la duda. Creo que son pocos (muy) los que se plantan contra mas de 1 en Zg sin saber el lvl, y gralmente viene acompañado de una sensacion de suicidio. Distinto es si tengo 2 en frente miro la pagina y se que entre los dos me pasan en 5 lvls, los enfrento y prolongando la batalla les ganaria. Por otro lado tampoco veo en que ayude el lvl en las estadisticas, lo veo uso solo para el staff de ngd y no para los jugadores. Como dice Aira: Quote:
No veo logico y estrategico que una estadistica en un juego de rol me diga quien tiene el level mas alto o que lvl tiene el Nº 15 situado en el ranking. Me resulta mas conveniente conocer a tu enemigo por lo que se dice en tu reino sobre el y lo que se ve en batalla. Nunca dije que afectase a la jugabilidad, sino a la emocion, la sensacion que produce el enfrentar a otro personaje desconocido. Por eso una encuesta para saber que opina la mayoria. PD: sale chocloooooooo
08-10-2006, 03:46 PM | #10 |
Count
|
Bueno despues de leer tu última justificación (la de equisca) me convenciste un poco, pero no lo suficiente, en lo que si estaria de acuerdo es en que ni se ponga esa estadística porque, como bien dijo Aira, va a llegar un momento en que van a haber mas de 50 lvl 50 y ya esa estadistica no va a tener sentido. Además yo creo que para saber cuán groso es un pj lo mejor sería ver cuantos Regunm Points tiene, y no saber cual es su lvl.
Creo q las estadisticas que más me atraen son la de saber las muertes y bajas de cada reino, los regnum points acumulados, y bueno todo lo que tenga que ver con la guerra entre los reinos.
Last edited by Herpam; 08-10-2006 at 03:52 PM. |
|
|