|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Bueno les comento que me di cuenta que el oro "no sirve" (en un nivel alto)
La gente cambia los drops y no lo vende, ya sea por otras cosas o por magnas o el anillo de rayos. Entonces estamos pasando una etapa en la q el oro no sirve para mucho, capas para caballos, magnas o creacion de clanes por asi decirlo. Tambien me doi cuenta de q si dejamos al oro de lado en la hora del comercio este mismo se va a complicar mas ya que todos savemos q cada dia se dropea menos y por el lado contrario seria mejor q esta fluya mejor asi todos tenemos drops buenos Y una pregunta que va a resultar interesante.. ¿por que se cambian y no se compran los drops?¿no seria lo mismo si dsp con ese oro vamos a comprar otros?¿o no savemos exactamente el precio de una cosa? Gracias por su atencion Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
En mi opinión los "drops" se cambian en vez de venderse porque a nivel alto el oro ya no tiene uso real, entonces pierde el sentido vender un "drop" bueno a cambio de algo que tienes a patadas y que no te hace falta.
Además, hay que incluir que si vendes por oro, tienes que buscar luego "drops" para comprar con esas monedas, y no es precisamente fácil encontrar buen equipo, por lo que si lo cambias, te ahorras la parte de buscar. Sinceramente, yo creo que en el juego hacia falta una subasta, un mercado general en que pudieras poner a vender tus objetos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Creelo, para un caballero el oro es Vital. Por muy poco valor que le veas ahorita, ya se lo encontrarás despues.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
como mensiono -Sephiroth arriva, si bien el oro se puede tener en grandes cantidades y uno puede decir que no sirve. un nvl 50 reciengraduado tendra mucho oro (+7kk aprox) pero si ese jugador es activo con el tiempo ese oro disminuira progresivamente por reparaciones y algun gasto extra. sobre todo los guerreros y arqueros. luego tendras que vender tus drops para amortiguar la crisis.
ahora quisas digas que no sirve pero sin oro estas desnudo por asi decirlo.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Cuesta una banda reparar, ademas yo dono en los fuerte, no soy rata (?), tambien se lo aprovecha vendiendo magnas ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No se si no entiendo bien el planteo (mis disculpas en ese caso) o si no coincido con lo que dicen.
Para mi, el oro es una de mis principales preocupaciones desde que llegué a nivel máximo. Jugar una media hora con mi caballera o con mi bárbara me suponen decenas de miles de oro en reparaciones, y para recuperarlos debo gastar mis armas (e incluso mis armaduras) matando bichos. Ni hablar de mis arqueras, la cazadora y su arco medio/rápido es una máquina de tirar oro, todo por 80 de daño la flecha. Creo que solamente los magos, tienen una economía aceptable. Yo creo que la única razón por la que voy zafando es que tengo un mago para cada personaje (si, tengo 8 de los cuales 4 son magas que "mantienen" a las otras 4). El oro además cuenta, y bastante, al momento de mejorar los fuertes. Esto es una inversión útil en muchas situaciones. Algo que muchos pasan por alto por el sólo hecho de acopiar algo que en sí, guardado en un baúl, es mas que inútil. El comercio: Seguramente que hacen falta herramientas de comercio. En mi opinión mejorarían la redistribución de items, ya sean de intercambio o de venta. Sin dejar de lado que muchos preferimos regalar ciertos items. Pero no creo que el tema de la economía dentro del juego pase solamente por el comercio entre jugadores. El tema es mucho mas complicado, e influye mucho la forma en que se genera y se usa el oro en el juego. De alguna forma, la economía del juego hace que aquellos que no dedican tiempo a conseguir oro regularmente sean cada vez mas pobres y no puedan acceder a buenos items, mientras que aquellos que si lo hacen sean cada vez mas ricos. Pero el oro conseguido por estos últimos no se reinvierte en nada, por lo tanto "se pierde". Esto último podría ser justo en el mundo real (jaja, que tampoco es así ya que no siempre el que mas trabaja es el que mas gana ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Si alguno de Syrtis piensa como el creador de este thread que me pase ese oro que no sirve a mi, que tengo al caza casi arruinado y en breve ni flechas podré comprar.
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
el oro esta siendo resagado por las magnanitas.
hace rato que busco drops para mis pjs, cuando consigo a alguno user con el drop que estoy buscando y le pregunto a cuanto me lo deja, este me pregunta si tengo magnas, al decirle que no no me venden el drop. las mulas que antes te vendian los drops por oro, ahora te los cambian por muchas magnas. un drop que sea respetable se cambia por mas de 50 magnas. hay users que tiene 1000 magnas o mas, quizas esto no los perjudique, pero a los que no tenemos magnas o no las juntamos, se nos hace dificil equiparnos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Hola, bien es cierto q el comercio se ha vuelto trueque por asi decirlo pero xq?¿ pues si el dropeo cae y hay menos drops buenos la gente se los guarda para conseguir otros q necesita; lo del oro en el comercio es una cosa bastante vieja y si cuando yo llegue a esos lvl me hubieran vendido los drops yo lo haria pero no es asi , por tanto porque he d hacerlo yo?¿
Ademas veo muchos pj como el autor de este post q buscan drops intentando comprarlos con oro pero luego si el tiene algun buen drop d verdad t lo intenta cambiar , esto no solo lo hace el sino mucha gente por lo menos en el reino d ignis, asi q yo digo si se quejan del tema del comercio xq ustedes hacen lo mismo y no practican con el ejemplo para q las cosas cambien?¿ ahora me diran q no es verdad pero la realidad esq si q lo es , lastima q no tenga fotos aqui para subirlas y cerrar las bocotas. Ademas q precio le tendria q poner a un drop magico o epico q haya comprado con plata real aunque sea una porqueria?¿ |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
ciertamente las magnanitas han reemplazado al oro en su totalidad como ya decian los drops son preferibles cambiarlos por magnanitas que venderlos sin embargo las magnanitas son buena fuente de oro ya que cada una se compre entre 10k y 20k a los lvl bajos (zona inicio) que venden una magna les ayuda mucho en su economia del juego =)
yo personalmente prefiero cambiar mis drops por magnas pero no me niego a venderlos (ya algunos de ignis pueden confirmar esto) si desean comprar un drop (IGNIS) busquen a mi mula "Mula Racka" que esta ubicada en save de medenet todo lo que dropea mi barbaro que veo que sirva va a parar allí y si tengo el drop que buscan pueden cambiarlo por magnas o por oro mi lema es que el drop llegue a quien lo necesita saludos
![]() |
|
|