|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Ayer vi como un caballero ( Que llevava arma y armaduras , epicas , magicas + 3 de concentracion , velocidad de invocacion ..........de todo ) perdia contra un conjurador por una palizaca ( el conju que quedo con mas de la mitad de la vida)
El tio del cava no era ni malo ni noob , pero ese coju le dio al de su vida. Asi que podemos decir que conjurador es mucho mejor que de cava ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ahora el caba no esta en su mejor momento y el conju a mi parecer esta bastante bien. Un conju configurado para pvp es muy dificil para cuaquier subclase. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
depende de muchas cosas y de las skills que use cada uno, ademas de como lo manejen......ademas, tal como esa el posicionamiento hoy en dia no es la primera vez que me paso 5min dando vueltas a ver donde esta de verdad el pj.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Si el conju se configura para solo quitar maná el caba esta muerto :P
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Pues como está el tema del posicionamiento no me extraña. Ayer, con mi caba hice 2 pvp con un brujo que me salía fácil, pues me ganó los dos, y de lejos, en el primer pvp creo que solo logré darle 2 o 3 golpes, y el segundo solo uno, solo veía "fuera de rango" ![]() Y por si fuera poco, no bloqueé ningún ataque suyo, el caba está fatal. Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Salvo que el Caba tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, esta muerto frente a un buen conju configurado para PvP.
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Un conju, hoy en dia (por experiencia propia, soy conju) le puede ganar a un caba en pvp, por distintos factores:
-Posicionamiento -Configuración para pvp, y como dijeron antes ROBAR MANÁ -Posicionamiento -Posicionamiento -Posicionamiento -Posicionamiento Es decir, si arreglan el posicionamiento estaría parejo.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
si bien todos mensionan que el conju estab no es verdad. como mensione en otros post anteriores la skill "espejo de karma" creo que asi se llama que refleja parte del daño recibido similar a replesalia de arqueros solo que esta es constante hace que los conjuradores sean inmortales para todos menos para su misma subclase.
puede que otros digan que no pero es verdad. los que usan barbas u cabas sabran a lo que me refiero, y los arqueros que no llevan confundir nunca le ganaran a un conju de pvp en igualdad de condiciones.
![]() |
#9 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
el conju es el pj mas duro para pvp al menos cuando juego con mi caza caba o conju, con un tira lo partis como un queso, aunque el coli es medio chico.
el conju tiene q hacer solo 2 cosas para no perder contra un melee, ralentizarte y dejarte sin mana, si logra eso, ya te deja con chances nulas de ganarle, o sea tarde o temprano moriras. y la unica chance q tiene un guerrero contra un conju, es poder llegar a melee castear aplastamentes, q entre la skill y q entre la chance.
![]() |
#10 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Si el caba tenia cosas con concentracion, VI, etc...
![]() Saludos.
![]() |
|
|