|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2009, 04:01 PM | #1 |
Pledge
|
Enojado!!!
Es mi segundo post en una semana ( record) Y me lo volvieron a cerrar.. Y no me desubico... Soy muy respetuoso.. No rompo ninguna regla en el foro.. Al final? Censura ¬¬ Volvemos al tiempo de los militares? Patetico... Ya no vuelvo a postear... Buuu! Al fin y al cabo.. Una qja mas o una qja menos.. Es casi igual para ustedes señores.
|
07-02-2009, 04:12 PM | #2 |
Baron
|
La verdad, si te parece que te los cerraron por error, mandá un PM a Kailer, si no, revisá las reglas del foro una y mil veces hasta encontrar en que te equivocaste.
07-02-2009, 04:49 PM | #3 |
Pledge
|
opino igual q dain, fijate las reglas del foro, quisas allas pasado una por alto y esa es la que esta haciendo que te cierren el post
07-02-2009, 05:05 PM | #4 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Podrias dar el link al post?..
PD: Y si estaria bueno que revisaras las reglas e igualmente mandale un pm a Kailer y que te explique mejor el porque de que te lo cerrara... Salu2.
07-02-2009, 05:57 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Los temas que no cumplen ciertas reglas son directamente cerrados. Por ejemplo el tema mencionado fué cerrado por no tener título descriptivo, y por no seguir el modelo de queja que se plantea en las reglas de la sección. ¿Censura? No lo creo, esa palabra es muy fuerte y no tiene relación con nada de lo que sucede en este foro, un foro de una empresa privada y con un reglamento básico que indica por qué suceden las cosas. Como bien dicen tus compañeros, si pensás que fué un error la moderación, las reglas indican también que podés comunicarte privadamente con los moderadores para solucionar la situación. Si tomamos estas medidas es porque necesitamos sí o sí hacer efectiva la moderación de la manera más inmediata y agradecemos cuando siguen nuestras reglas básicas. Saludos,