Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 06:51 PM   #1
rajpy
Pledge

rajpy is on a distinguished road
Question Consulta sobre Magnanitas

Buenas tardes, quería saber, si hay algo de cierto en esta noticia/rumor que anda circulando por el chat de Syrtis.

En caso de que sea algo real, sería bueno que avisen, para no seguir gastando oro, en las magnanitas.

Saludos, y gracias por su tiempo.
rajpy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 08:19 PM   #2
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

nooooooooooooooooo, como van a sircular algo asi, yono creo que saquen las magnas,y si lo sacan que aremos , todos los que hemos invertido en ellos. y somos muy pocos que poseemos las armas ancestrales.
espero que un ADM demienta esto. asi todos tengamos esas armas que segun chilko en el futuro estas seran grandes armas,y yo sigo teniendo esperanzas en ellos, seran las mejores armas que regnum tenga.

y yo sigo comprando magnas XD quiero mi arco cortoooooo y ustedes tambien tengan sus armas sera lindo ver una guerra con armas ancestrales, ya me canse de morir por que cada ves que me ven con ese arco tengo como a 7 arqueros dandome para que tnga, para que guarde y para que archive XD pero me divierten un monton.
viva las buenas guerras.
no acampennnnnn y tomemos los fuertes y castillos ya quiero abrir ese portal que esta oxidado y lleno de telas de arañas en syrtis. todos los dias vamos a ponerle algo de aceite asi luego algun dia se abre XD
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 03:51 PM   #3
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Tiene que ser falso, sinó pensad de donde se han sacado ese rumor si los administradores no han dicho nada de ese tema al respecto con lo que dice ese tipo con el que hablaste.
Totalmente falso.
Razón: Porque no es un evento que dura un tiempo limitado, sinó que es una quest, y como quest, te puede durar lo que quieras.

Saludos y tranquilos, no pasará!

PD: Hay que ser positivos! jijijiji
Old 07-03-2009, 06:37 PM   #4
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

asi es,perocon las nuevas mejoras del juego, las armas ancestrales por ahora tienen las muecas de poder de la sgemas, pero tambien pondran armas dropeables o de xymer es lo que entendi o entendi mal? bueno ojala se de, de todo asi todos usaremos esas gemas.
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules