|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2009, 02:07 PM | #1 |
Banned
|
Anillos y amuletos, recopilación de datos para luego analizar ciertos factores
Como ultimamente se habla de desbalance por todos lados, se me ocurrio recopilar datos de todos los anillos y amuletos de las misiones, cualquier información es bienvenida para poder ser mas neutral a la hora de opinar o que comentemos de la inutilidad de por lo menos el 95% de los Amuletos y Anillos y de paso rogar que NGD se ponga las pilas y los edite para que sirvan de una ves por todas
Antes que nada, voy a tratar de ser lo mas objetivo y/o subjetivo posible segun se de el caso (cuando tenga todos los datos), usando como margen ciertos factores en enfrentamientos o condiciones "ideales" por llamarlos de alguna manera, sin bonus de drops de por medio y en cierto caso, enfrentamientos a puros normales tomando solo en cuanta mismas armas y solo los anillos y/o amuletos, por eso primero necesito que Algunos Ignita aporten la mayor cantidad de anillo y Amuletos Posibles. El thread en cuestio esta echo para que los Ignitas opinen sobre anillos y amuletos de Alsius y Syrtis y asi sucesivamente segun sea el reino al que pertenezcan para ver si senecesita una actualización de los mismos devido a que en los tiempo que corren muchos son literalmente inutiles. Syrtis: Anillo Antiguo de Syrtis (Mana +25) Anillo de la Araña (acierto +4) Anillo de Caparazon Verde (Destreza +1) Anillo de Concentración (concen +3) Anillo de Constitución (Constitución +1) Anillo de Energia Asombrosa (Concen +6, Mana +175) (Evendim) Anillo de Escarabajo Verde (Destreza +1) Anillo de Mana (Mana +42) Anillo de Fuerza (Fuerza +1) Anillo de Mago Elite (Inteligencia +3) Anillo de Mirada Asesina (Daño cortante 15-25) Anillo de Salud (Salud +80) Anillo de Salud Menor (Salud +32) Anillo de toque putrefacto (daño de hielo +34, acierto +34%) Anillo de Visión Mortal (daño cortante 15-25) Amuleto de Constitución (Consti +3) Amuleto de Dureza (Protección contra daño punzante +8) Amuleto de Evendim (Inteligencia +10, Salud +250) (Necesito el nombre original) Amuleto de Fuerza (Fuerza +1) Amuleto Hipnótico (Acierto de golpe +12, Evasión +5) Amuleto Real (Salud +100, Mana +45) Amuleto de Soras (Resistencia a Relampago +8) Amuleto de Vesper (Daño pro Rayo +50, Salud +250) Broche de oro (daño +7) Medalla al Valor (Resistencia a daño aplastante +5%, Salud +150) Pendiente de Fuego (Daño por fuego +4) Token de Piedra (Daño aplastante +10) Un total de 27, entre Anillos y amuletos y creo que no hay mas Alsius: Anillo de Acometida Poderosa (Aplastante +34, Mana +175) (Thorkul) Anillo de Concentración (Concen +3) Anillo de Fuego (Daño pro Fuego +3) Anillo de los Gemelos (Foco de poder +4) Anillo del Guerrero Elite (Fuerza +3) Anillo del Herrero (Daño por fuergo 9-15) Anillo de Hielo (Daño por Hielo +5) Anillo Grabado de Hierro (Constitución +1) Anillo de Licantropo (Protección contra daño Aplastante +3, Punzante +3, Cortante +3) Anillo de Mago elite (creo que hay uno) (Intel +3) Anillo Tallado (Consti +1) Anillo Tallado de Oddi (Concen +2) Llama de los Ancestros (Salud +80) Amuleto de Alasthor (Salud +250, Daño por hielo +50) Amuleto del Arquero Elite (Destreza +4) Amuleto de Aysor (Resistencia al Hielo +25%) Amuleto de Constitución (Consti +3) Amuleto de Emanación (Mana +100) Amulero de Guerrero Maestro (Fuerza +4) Amuleto de Fuerza (Fuerza +1) Amuleto de Fuego (Nada) Amuleto Hipnótico (Acierto de golpe +12, Evasión +5) Amuleto de Jarmina la Loca (Mana +30) Amuleto de Mago Maestro (Intel +4) Amuleto de Mares (Protección +2%) Amuleto de Poder (Daño +8) Amuleto Real (Salud +100, Mana +45) Amuleto de Suerte (Nada) Amuleto de Vengador (Daño por fuego 6-10) Piel pétrea de Thorkul (Fuerza +10, salud +250) Total de 30 entre anillos y amuletos y creo que todavia me faltan un par Ignis Anillo de Furia Arcana (Daño Hielo, fuego y electrico 2-4) Anillo Bendecido de Dardul (Nada) Anillo de Constitución (+1 Constitución) Anillo de los Gemelos (Foco de poder +4) Anillo de Furia Ignea (Fuerza +6, Daño por fuego +34) 5 o 6 me confirman porfa Anillo de Herrero (Daño por Fuego 9 - 15) Anillo de Junuamar (Fuerza +3) Anillo de Krontaron (Daño punzante +5%) (No anda) Anillo de Lefan (Nada) Anillo del Nómade (Concen +6, Acierto de golpe +34%) (Daen-Rha) Anillo de Paso Rápido (Destreza +2) Anillo de Rayo (Daño por Rayo 9 - 11, Vel ataque +5%) Anillo de Telekinesis (Evasión +3) Anillo de la vida (+33 o 32 de vida) Anillo de Yelamid (Destreza +2) Amuleto de Alia (+4 Daño de fuego) Amuleto de los Dioses (Salud +70) Amuleto de la Emanación (+100 Mana) Amuleto de Furia Divina Daño pro Fuego 2-5) Amuleto de Hijo del Sol (Destreza +10, Salud + 250) Amuleto de Tenax (Daño por Fuego +50 Daño Fuego, Salud +250) Ojos de Jidenah (Intel +3) Total de 22, entre anillos y amuletos y si no me equivoco todavia faltan Esto es todo lo que pude recopilar hasta el momento, si me falto alguno lo cual es muy seguro, en especial de Alsius, de estos 2 reinos posteenlo por favor Necesito voluntarios para los de Ignis Listado actualizado con los datos que recibi. Y seguimos editando Last edited by Hao_; 10-17-2009 at 04:11 AM. |
07-03-2009, 02:29 PM | #2 |
Pledge
|
jajaj me mata el nombre de este amuleto "Amuleto de Jarmina la Loca (Mana +30)" calculo q funcionaria, es cuestion de esperar comentarios y q ngd lo lea
07-03-2009, 02:34 PM | #3 |
Banned
|
Son los que hay, yo no invente ninguno, en todo caso me faltan un par (no de los epicos o dragones) que espero que la gente los ponga para poder editar...
|
07-03-2009, 02:36 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
en alsius ni idea y en ignis todos jejejej. hao feo, veo que te has dedicado jejejej. saludos groso
07-03-2009, 03:39 PM | #5 |
Banned
|
|
07-03-2009, 03:42 PM | #6 |
Initiate
|
07-03-2009, 04:51 PM | #7 |
Initiate
|
JOJO es increible la desventaja en este tipo de item que tiene alsius. Y yo que pensab que era joda eso de ciertos anillos y amuletos XD ojala algun dia arreglen eso...
07-03-2009, 05:34 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Gracias Razorx, no habia visto este thread, de paso actualizo el mio |
|
07-03-2009, 05:41 PM | #9 |
Apprentice
|
Anillo de Krontaron (Daño punzante +5%)
Ese no anda :[ Esta de adorno
07-03-2009, 05:47 PM | #10 |