Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2009, 03:30 AM   #1
Cucuta90
Pledge

Cucuta90 is on a distinguished road
Question Se queda descargando 1255 kb y no entra

Hola miren soy nuevo y no he podido jugar, un amigo me recomendo el juego pero no he podido jugarlo.

yo entro al cliente y meto mi usuario y mi contraceña y bien, pero se queda en seleccionar mundo no me aparece activado el boton para entrar al mundo, y en la parte de abajo se queda descargando 1255 kb, luego lo descarga normal y se reinicia el cliente, despues vuelve se vuelve a abrir y otra vez se pone a descargar los mismos 1255 kb y asi se queda siempre, e detectado que los 1255 kb que descarga los mete en la carpeta "SelfUpdate" y lo que descarga es RegnumOnline.exe , que luego lo reemplaza con el de iniciar el juego que normalmente es de 3.01 Mb , si alguien me da solucion a eso le agradezco y he probado volverlo a instalar y nada

saludos
Cucuta90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 04:36 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

hola, intenta instalarlo en otra carpeta diferente

intenta desactivar el antivirus o poner al regnum en alguna excepcion, a lo mejor no te deja reescribir el launcher del juego y ahi esta tu problema

que windows tienes, que antivirus usas y cual es tu compañia de internet, saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules