|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 11:01 AM | #1 |
Master
|
berserk o coloso
Hola. Tengo que elegir entre berserk y coloso (ya que usar las dos es un suicidio) ¿que me recomiendan?
Mas que nada, es para levear. Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
07-04-2009, 11:08 AM | #2 |
Baron
|
Yo leveo sin armadura y con bersek, usando coloso ni noto cambios (ademas del de la vida, claro esta)
07-04-2009, 11:43 AM | #3 |
Count
|
con coloso sigo dudando si usarlo xq hice un par de cuentas y no se si la skil coloso se aplica a la fuerza base del pj o se aplica al total de fuerza q tenes.O si se toma en cuenta las pasivas de fuerza o no:/
aca les dejo screen de la fuerza cn y sin coloso |
07-04-2009, 12:38 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Elemental, mi querido Watson.
07-04-2009, 12:54 PM | #5 |
Count
|
XDDDD
me pillaste:O(recien hice reset y se esa es mi fuerza base:P) creo q voy a comprar perga para destribuir puntos xq quiero pegar mas duro-.- |
07-04-2009, 01:09 PM | #6 |
Banned
|
|
07-04-2009, 01:47 PM | #7 |
Pledge
|
jooker, en cuanto tu firma :/ ... YA jodieron embes
07-04-2009, 04:29 PM | #8 |
Count
|
para leveo o para guerra, usa berserk junto a sed de sangre, se nota mucho. Coloso aumenta tu fuerza, y sabiendo que cada punto de fuerza son 2,5 de daño, pues por mucha fuerza base que tegnas va a seguir quitando mas berserk. Saludos
P.D: si leveas con berserk, quitate la armadura, es inutil tenerla puesta.... asi ahorras en reparaciones. |
07-04-2009, 04:40 PM | #9 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
El valor de Berserk, no solamente es acumulable con otros bonus (Corten, Bendecir arma, etc.) sinó que además se aplica sobre todo magnificador de +Daño que uses (Sed de Sangre -ignora armaduras y reducciones-, Esgrimes/Impactos/Maniobras, Bonus de amuletos, Bonus de Armas, etc.). En cambio, Coloso no solamente te saca 700-1000 de vida, sinó que además te saca mana, y como si fuera poco te sube el golpe unos 100 puntos a lo mucho independientemente de todo lo otro que uses. Podés tener un martillo de +25 de daño de fuego y +5 de Fuerza, un anillo de +15 de Fuego, un amuleto de +4 Fuerza o un Anillo de +25 de daño cortante... pero Coloso te sigue aumentado 100 puntos de daño nomas.
07-04-2009, 10:47 PM | #10 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
||
|
|