Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2009, 11:01 AM   #1
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road
Default berserk o coloso

Hola. Tengo que elegir entre berserk y coloso (ya que usar las dos es un suicidio) ¿que me recomiendan?

Mas que nada, es para levear.

Saludos!
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 11:08 AM   #2
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Canu View Post
Hola. Tengo que elegir entre berserk y coloso (ya que usar las dos es un suicidio) ¿que me recomiendan?

Saludos!
Yo leveo sin armadura y con bersek, usando coloso ni noto cambios (ademas del de la vida, claro esta)
Old 07-04-2009, 11:43 AM   #3
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

con coloso sigo dudando si usarlo xq hice un par de cuentas y no se si la skil coloso se aplica a la fuerza base del pj o se aplica al total de fuerza q tenes.O si se toma en cuenta las pasivas de fuerza o no:/

aca les dejo screen de la fuerza cn y sin coloso
Attached Images
File Type: jpg colosal.JPG (1.8 KB, 38 views)
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 12:38 PM   #4
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
con coloso sigo dudando si usarlo xq hice un par de cuentas y no se si la skil coloso se aplica a la fuerza base del pj o se aplica al total de fuerza q tenes.O si se toma en cuenta las pasivas de fuerza o no:/
El bonus de coloso se aplica sólo a la fuerza base, sin tomar en cuenta pasivas. En la imagen se ve que pasas de 95 a 139, o sea 41 puntos de fuerza otorgados por Coloso, por lo tanto deduzco que tenés 82 de fuerza base.

Elemental, mi querido Watson.
Old 07-04-2009, 12:54 PM   #5
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

XDDDD

me pillaste:O(recien hice reset y se esa es mi fuerza base:P)
creo q voy a comprar perga para destribuir puntos xq quiero pegar mas duro-.-
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 01:09 PM   #6
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:

Saludos!
Diria que berserk... con coloso te quita vida i encima tines que descansar..
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 01:47 PM   #7
marcosje
Pledge

marcosje's Avatar

marcosje is an unknown quantity at this point

jooker, en cuanto tu firma :/ ... YA jodieron embes
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 04:29 PM   #8
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

para leveo o para guerra, usa berserk junto a sed de sangre, se nota mucho. Coloso aumenta tu fuerza, y sabiendo que cada punto de fuerza son 2,5 de daño, pues por mucha fuerza base que tegnas va a seguir quitando mas berserk. Saludos

P.D: si leveas con berserk, quitate la armadura, es inutil tenerla puesta.... asi ahorras en reparaciones.
Old 07-04-2009, 04:40 PM   #9
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Quote:

Saludos!
Creo que lo vas a entender mucho mejor si te lo digo en términos de arqueros. Pegarle a algo usando Coloso es como en un Arquero pegarle a algo usando Maniobrabilidad. Pegarle a algo usando Berserk es como en un Arquero pegarle a algún Sentenciado (como está ahora al menos, antes que la cambien).

El valor de Berserk, no solamente es acumulable con otros bonus (Corten, Bendecir arma, etc.) sinó que además se aplica sobre todo magnificador de +Daño que uses (Sed de Sangre -ignora armaduras y reducciones-, Esgrimes/Impactos/Maniobras, Bonus de amuletos, Bonus de Armas, etc.).

En cambio, Coloso no solamente te saca 700-1000 de vida, sinó que además te saca mana, y como si fuera poco te sube el golpe unos 100 puntos a lo mucho independientemente de todo lo otro que uses.
Podés tener un martillo de +25 de daño de fuego y +5 de Fuerza, un anillo de +15 de Fuego, un amuleto de +4 Fuerza o un Anillo de +25 de daño cortante... pero Coloso te sigue aumentado 100 puntos de daño nomas.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 10:47 PM   #10
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
para leveo o para guerra, usa berserk junto a sed de sangre, se nota mucho. Coloso aumenta tu fuerza, y sabiendo que cada punto de fuerza son 2,5 de daño, pues por mucha fuerza base que tegnas va a seguir quitando mas berserk. Saludos

P.D: si leveas con berserk, quitate la armadura, es inutil tenerla puesta.... asi ahorras en reparaciones.
Pero en guerras.. no te dan una paliza terrible con berserk?

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Creo que lo vas a entender mucho mejor si te lo digo en términos de arqueros. Pegarle a algo usando Coloso es como en un Arquero pegarle a algo usando Maniobrabilidad. Pegarle a algo usando Berserk es como en un Arquero pegarle a algún Sentenciado (como está ahora al menos, antes que la cambien).

El valor de Berserk, no solamente es acumulable con otros bonus (Corten, Bendecir arma, etc.) sinó que además se aplica sobre todo magnificador de +Daño que uses (Sed de Sangre -ignora armaduras y reducciones-, Esgrimes/Impactos/Maniobras, Bonus de amuletos, Bonus de Armas, etc.).

En cambio, Coloso no solamente te saca 700-1000 de vida, sinó que además te saca mana, y como si fuera poco te sube el golpe unos 100 puntos a lo mucho independientemente de todo lo otro que uses.
Podés tener un martillo de +25 de daño de fuego y +5 de Fuerza, un anillo de +15 de Fuego, un amuleto de +4 Fuerza o un Anillo de +25 de daño cortante... pero Coloso te sigue aumentado 100 puntos de daño nomas.
Gracias Miriya.
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules