Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2009, 01:20 PM   #1
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default Advertencia a los jugadores ignitas

Creo que todos sabeis lo que esta pasando ultimamente con el robo de cuentas y drops, el caso es el siguiente

habia 3 mulas en ignis dropxdrop, no tengo drops y cofre de los tesoros, estas 3 mulas se dedicaban a guardar todos los drops de las personas a las que robaban con el siguiente metodo: pedian el msn, con alguna escusa o algo le pillaban la ip, accedia al regnum asi y le robaban la cuenta, la mula cofre de los tesoros fue borrada
y los drops que tenia pasados ala mula baratitooo, admin, por favor, revisar esta mula, tiene drops duplicados, 6 amuletos de tenax, cascos de tenax, de todo, un baculo de magna y 7 lingotes,

asi pues, tambien pediria que junto a la advertencia de no des tu contraseña, haya otra de que no des tu msn o algo parecido

segun he podido saber, esta mula corresponde a boticario

por lo que se ruega que no acepten cosas de esta persona, ni de escarabajo

si escribo esto, no es al pedo, he estado varios dias investigando y hablando con gente(varias persona que no voy a nombrar aki lo puden confirmar), aparte tambien hable con la primera mula, y me confirmo que escarabajo dispone de varios programas para eso, y qe debido a su culpa, hubo varios jugadores de regnum que se quedaron sin jugar anteriormente
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 02:50 PM   #2
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Creo que todos sabeis lo que esta pasando ultimamente con el robo de cuentas y............
Ultimante he leido en el foro, sobre varias perdidas de cuentas, ademas en mi caso en chat de syrtis, han aparecido en horas que se conectan pocos(madrugada) tratando de conseguir alguna cuenta.
Comente lo que me paso en:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44307

Ademas por alli, hay un post de Gotten, sobre un intento de robo y creo que alguien de Alsius tambien posteo.

Con respecto a quien mencionas en los ultimos parrafos tenia entendido que habia dejado el juego.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 02:55 PM   #3
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Ultimante he leido en el foro, sobre varias perdidas de cuentas, ademas en mi caso en chat de syrtis, han aparecido en horas que se conectan pocos(madrugada) tratando de conseguir alguna cuenta.
Comente lo que me paso en:

Ademas por alli, hay un post de Gotten, sobre un intento de robo y creo que alguien de Alsius tambien posteo.

Con respecto a quien mencionas en los ultimos parrafos tenia entendido que habia dejado el juego.
Que haya dejado de jugar con un pj no queire decir que deje de jugar, lo de esca lo puedo afirmar por que una vez intento joderme el ordena con un algo que me queria pasar por el msn y que yo rechace, lo que me dijo la mula de que esca tenia programas para hacer eso sin duda me convencio de que hice lo correcto, aparte me estuvo amenazando de que tenia mi ip(falso) y que me joderia el ordenador =P
Old 07-04-2009, 03:04 PM   #4
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Quote:
aparte me estuvo amenazando de que tenia mi ip(falso) y que me joderia el ordenador =P
Hola, aclaro eso y vengo a flotar!

Al hablar con alguien por el msn, simplemente intercambiando un "Hola" se puede saber el IP de la persona con la que hablas...

Asi que ojito Rustu, no aceptes .rar ni .zip de gente que desconfies, hasta en las imagenes se pueden encriptar bichos.

Activen siempre un buen Antivirus y un detector de spyware adicional como para estar mas seguros...

Bueno, chao...
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 03:09 PM   #5
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Quote:
Originally Posted by The_Prisioner View Post
Hola, aclaro eso y vengo a flotar!

Al hablar con alguien por el msn, simplemente intercambiando un "Hola" se puede saber el IP de la persona con la que hablas...

Asi que ojito Rustu, no aceptes .rar ni .zip de gente que desconfies, hasta en las imagenes se pueden encriptar bichos.

Activen siempre un buen Antivirus y un detector de spyware adicional como para estar mas seguros...

Bueno, chao...
lo se, pero me queria hacer aceptar una imagen, por lo que yo lo nege, lo que pasa es que cerre de una manera un tanto busca la conversacion y tenia unas dudas
Old 07-04-2009, 03:25 PM   #6
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

escarabajo encima dicen q es un legolas jajajaj
todavia no tengo ninguna version oficial sobre eso jaja

kailer haga justicia! regaleme esos drops!! digo devuelva esos drops a sus dueños
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 03:40 PM   #7
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
lo se, pero me queria hacer aceptar una imagen, por lo que yo lo nege, lo que pasa es que cerre de una manera un tanto busca la conversacion y tenia unas dudas
Esto ya empieza a verse interesante... una cosa es cuando los incautos prestan la cuenta con uso de sus facultades (o casi siempre ); y otra muy diferente que esten robando las cuentas con saber la ip* o con tan solo mandar una imágen.

Eso ya está fuera del sentido común, no cualquiera sabe que pueden robarle todo si acepta una imágen por ejemplo. Me parece muy elaborado como para que cualquier "nene" ande robando las cuentas.

*Con saber la ip se puede robar o entrar en la cuenta de alguien???... De cualquier forma no se necesita la pass????
Old 07-04-2009, 03:53 PM   #8
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Creo que todos sabeis lo que esta pasando ultimamente con el robo de cuentas y drops, el caso es el siguiente

habia 3 mulas en ignis dropxdrop, no tengo drops y cofre de los tesoros, estas 3 mulas se dedicaban a guardar todos los drops de las personas a las que robaban con el siguiente metodo: pedian el msn, con alguna escusa o algo le pillaban la ip, accedia al regnum asi y le robaban la cuenta, la mula cofre de los tesoros fue borrada
y los drops que tenia pasados ala mula baratitooo, admin, por favor, revisar esta mula, tiene drops duplicados, 6 amuletos de tenax, cascos de tenax, de todo, un baculo de magna y 7 lingotes,

asi pues, tambien pediria que junto a la advertencia de no des tu contraseña, haya otra de que no des tu msn o algo parecido

segun he podido saber, esta mula corresponde a boticario

por lo que se ruega que no acepten cosas de esta persona, ni de escarabajo

si escribo esto, no es al pedo, he estado varios dias investigando y hablando con gente(varias persona que no voy a nombrar aki lo puden confirmar), aparte tambien hable con la primera mula, y me confirmo que escarabajo dispone de varios programas para eso, y qe debido a su culpa, hubo varios jugadores de regnum que se quedaron sin jugar anteriormente

jijijijijij Linux RULES! permiso, permisos y mas permisos..

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 03:58 PM   #9
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
jijijijijij Linux RULES! permiso, permisos y mas permisos..

Pero conozco a nuevos linuxeros que usan root para todo .
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 04:33 PM   #10
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation Peligro, robo de cuentas.

Hola vengo a dar mi testimonio: últimamente he visto unos cuantos personajes en Ignis que, supuestamente, habian sido en realidad personas las cuales los dueños originales de la cuenta le habrían prestado, ejemplos no daré pero los que andan conmigo en el coliseo de Ignis saben perfectamente que hay uno o dos por ahí que aparecieron con la túnica marrón luego de dos semanas gritando a lo loco "¡quien fue el forro que me robó todo!". He visto cinco casos de esta índole, entre ellos todos brujos que eran reconocidos por los grandes drops que conseguían.
Salté por que leí "esta mula tiene un báculo de magnanitas", y dije: el único de Ignis que consigió su báculo de magnanita es... ¡taran! si si, acertaste, y ese mismo apareció en la muralla un dia regalando sus drops a una mula y no apareció más, lametablemente (me caia muy bien, dije en el momento por si hubo algún testigo).

Saludos hermanos Ignitas.

P.S.: Sí, a mi también creo me advirtieron de no comerciar con esa mula.

Posting Rules