|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2009, 05:01 PM | #1 |
Pledge
|
auxilio,... necesito saber como guarrdar pj!!
hola! como soi principiante seguro voi a hacer varias preguntas tointas para el q le agarro la mano, pero yo no entiendo demasiado...
ayer baje el regnum lei (por encima) el manuial.. solo para ver de que se trataba, me hice un pj lo levie hasta 5 y me fui a dormir por q eran las 5 de la mañana. hoi cuando abri el juego TUVE Q EMPEZAR DE 0 CREANDO OTRO PJ Y TODO. mi pregunta es ¿si es un juego on line, hay que guardar partida?¿y sino, como abro el pj que ya me habia configurado???? entre en el reino azul, no recuerdo como se llama, y en el mundo experimental. q dif hay entre los 2 mundos? espero la respuetsa, muchas gracias |
07-06-2009, 05:05 PM | #2 |
Count
|
en el mundo experimental?????? seguro que a la mañana entraste en el server RA, que es el mundo en el que tenias que entrar el otro dia. El experimental es un servidor de pruebas de ngd, usado para configurar nuevos cambios (que sera donde tengas a tu pj de lvl 5). te aconsejo que jueges en el RA. A tu duda, el pj se guarda solo, no tienes necesitad de guardar en ningun lado, al salir se graba.
P.D:el reino azul es alsius . |
07-06-2009, 05:43 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
ayer hice el pj en el experimental y hoi abri el mismo mundo pero no se guardo el pj. tenes idea por q? ahora me hago un personaje en RA y veo q onda. grac ias y saludos |
|
07-06-2009, 05:48 PM | #4 |
Count
|
No se la verdad, no conozco nadie que se hiciera primero un jugador en el experimental.....a mi en el se me "copiaron" los pjs en el experimental desde el RA, con drops y todo. No se, aun soy demasiado nuevo en el juego para llegar a entender estas cosas....
|
07-06-2009, 05:59 PM | #5 |
Duke
|
Hola, el servidor experimental está trabajando a prueba de cambios. Si hacés algún cambio, vuelve a aparecer, y si creás algo desaparece. Al menos lo he notado en algunos aspectos. Jugá en Ra siempre y no vas a tener problemas.
|
07-06-2009, 06:05 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
holas, bienvenido al regnumonline, el servidor exprimental es unicamente de pruebas, comunmente esta cerrado o vacio, esta ocasion esta abierto al publico porque hay algo que se esta testeando que se mete en el servidor oficial ( el RA) cualquier cosa que se guarde en el exprimental puede ser borrado o modificado sin previo aviso, ademas que si actualizaron la base de datos del exprimental se pierde lo que hiciste, asi que este servidor NUNCA lo uses para jugar, solo es de pruebas a partir del dia lunes, este servidor se encontrara cerrado nuevamente al publico saludos y disfruta del glorioso reino de alsius ( azul) cualquer duda pregunta por el chat de reino ( es mayormente de hispanohablantes) pd, lo unico que se salva es la locacion, y es en los pilares que veras en cualquier ciudad ( como la imagen de mi avatar, es un pilar de salvacion) pero los avances guardados se salva automaticamente
07-09-2009, 04:46 PM | #7 |
Master
|
El servidor Amun es de pruebas y el Ra es el oficial internacional, esa es la diferencia.
Seguramente tu hiciste tu personaje en el servidor Amun y luego entraste al servidor Ra o viceversa. Saludos Tathar PD: el reino azul se llama alsius
|