Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2009, 11:57 PM   #1
Josepee93
Pledge

Josepee93 is on a distinguished road
Default Que alguien me cuente lo que significa el posicionamiento del que todos se quejan

Pues eso , jajaja.

Aparte ya que estoy lo suelpo , por mi cumple mi madre me va a pagar eso de subir al 30 directamente, alguien de Ignis si quiere claro si me diera algo de conjurador o oro ( que lo necesitare ) le estaria muy agradecido y se lo devolveria de alguna forma.

X tio Raro X me llamo.

God bye friends
Josepee93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 01:12 AM   #2
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Los problemas de posicionemiento de los que nos quejamos es que un personaje nos parece en un lugar, pero para el servidor aparece en otro. Dificultando mucho las batallas para los de rango melee.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 01:48 AM   #3
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Basicamente significa qeu vos ves un Pj en cierto lugar, pero para el servidor estas en otro mas lejos.

Si vas a tener ese premium, hace las misiones que estan desde Lv1 hasta la ultiam que tengas y vas a tener mucho oro, anillos, amuletos y posiblemente drops.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 02:13 AM   #4
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

te lo explicaron con palabras y yo te pongo una imagen.
el smilo al que pegaba, supuestamente de frente, está a mi espalda como a cosa de metro y medio... y eso que utilizo una lanza con rango 2.4

la posición del personaje en el cliente (programa instalado en tu pc, y tal y como lo ves en la pantalla) no se corresponde con la posición que el server tiene calculada... así es casi imposible acertar dónde tienes que estar para pegarle a algo.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-07-06 01_29_03.jpg (146.7 KB, 102 views)
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 04:38 AM   #5
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quedate con el dinero. Haceme caso

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:24 AM   #6
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

No gastés Ximerín en eso. A lo sumo guardala para más adelante para usarla en pergaminos. Pero levealo a tu pj, así aprendés a usarlo, además es fácil subir a nivel 30.
Tiberia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 11:45 AM   #7
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

como ya te digeron, lo del posicionamiento es que tu te ves en un lugar, pero para el servidor estás en otro. Esto es sobre todo un problema para los guerreros, pues tiene que estar al lado del enemigo para atacarles, como curiosidad te cuento un caso que me pasó con el caba hace unos días:

Estamos en guerra y un brujo avisa de terror, yo voy a tirar mi área, me coloco en medio del grupo afectado por el terror y oh! sorpresa, no le afecta a nadie mi área , pasan un par de segundos y aparezco recolocado a la derecha del grupo al que yo quería tirarles el área

En cuanto a lo del perga de subir a 30, si lo usas, puedes hacer todas las aventuras desde nivel 1 a 30, así conseguirás oro y subirás un par de lvl, además, el perga creo que te ingresa una cantidad de oro al usarlo. De todas formas, a lvl 30 se llega más o menos rápido si haces todas las aventuras, así que puedes guardar ese xime para después comprar pergas de XP.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 01:00 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

hola,
al parecer eres nuevo en el juego, el pergamino que te sube directamente a 30 es mas conventiente para una persona que ya tiene mas de un personaje aqui

yo no te recomendaria comprar un pergamino que te sube al 30, preferiria comprar pergaminos que te duplican la expericencia, los vas a necesitar mucho sobre todo arriba del 35

ahorita aprende a usar tu personaje poco a poco

el posicionamiento tambien lo puedes ver en rango, pero es mucho mas comun con guerreros

por ejemplo hace unos dias que andaba esto pesimo, quise tirarles un poder a mis enemigos, y me decia, que estaban fuera de rango, que realmente yo si los tenia en rango

otro que paso, una vez me mataron, y un amigo mio "supuestamente" bailaba sobre mi cadaver.... y digo supuestamente porque el decia estar bailando encima mio, y yo lo veia como a 5 pasos aproximadamente
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 02:42 PM   #9
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Es un problema comun en la raza melee, un ejemplo simple esq estando al lado de tu enemigo te dice fuera de rango,
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 03:18 PM   #10
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Como te describieron mas arriba es un error visual que hace que no sepas con exactitud la posición de un enemigo o tu propio pj, un par de metros.

Ya se puso a prueba una mejora a este sistema de posición para solucionar el problema, si todo sale bien en algunos dias se arreglara.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules