Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2009, 07:00 AM   #1
lamenza
Pledge

lamenza is on a distinguished road
Unhappy el lag en las invaciones

hola gente abro este posto para que opinen sobre el tremendo lag que agarra en el momento de invadir

Saludos
lamenza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:03 AM   #2
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Es tema de publico conocimiento y discusion en miles de threads de usuarios y administradores. No entiendo porque siguen abriendo.

En teoria se estaria solucionando en gran parte en la proxima actua 1.0.7.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:06 AM   #3
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Hola. Si es verdad muchisimo,cuando tratamos de invadir ignis es imposible. Asi no sacamos mas esa gema, a mi con alsius no me pasa tanto. Connection problem me sale todo el tiempo yo no voy mas a tratar de invadir ignis. alsius capaz...
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:10 AM   #4
lamenza
Pledge

lamenza is on a distinguished road

claro , mas al invadir a ignis resulta imposible mover el pj
lamenza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 08:57 AM   #5
Jozeph
Pledge

Jozeph's Avatar

Jozeph is an unknown quantity at this point

Supongo que sera porque el motor grafico del RO no esta preparado para aguantar tal cantidad de PJ.
Jozeph no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 10:04 AM   #6
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Esto es la caña xq venis a llorar al foro ¿? cuando syrtis invade ignis tanto verdes como rojos tenemos lag, es mas los rojos intentamos salir d la puerta pues sino no nos podemos mover apenas, incluso sin ver a nuestros enemigos pues aunque de sobra saben q si vienen 100 d golpe juntos se laguea todo sino son 100 vs 30 mueren y le echan la culpa al lag.

Para evitar los lagueos hay muhas posibilidades q no voy a explicaros pues sois el reino invasor pero es un hecho lo q os digo , ademas syrtis siempre invade normalmente cuando hay mucha gente conectada en ignis y esta claro q a ciertas horas y sin una estrategia buena a la hora d romper para q se laguee menos el server todo se ralentiza y los terrores etc... q t tiran al suelo se vuelven infinitos y t quedas todo el combate en el suelo; esto es una realidad , lamento q las invasiones sean asi pues este juego es lo q vende el tema d ir a romper para entrar al reino oponente pero si todo se laguea no hay mas q decir q estan vendiendo una idea que se cae por su propio peso.

Es una lastima ver q un juego con una vision tan buena en el combate entre reinos no aguante el lag cuando hay muchos pj en un mismo sitio, esto lo q acarreara sera q al final los usuarios dejen d jugar por cansancio y por dejadez d sus desarroladores q lejos d arreglar las cosas d las q todo el mundo se queja continuamente no paran d introducir contenido extra en el juego para tratar de encubrir los problemas reales del mismo , que si bien se arreglasen : vease posicionamiento,lag entre otros este juego seria una autentica bomba pero como hacen lo que quieren pues asi va y por ello despues d una extensa beta y su posterior salida como juego oficial deja entrever el gran potencial de un juego con buenas bases pero q no acaba d cuajar yaque cuando hay 1000 users online el juego se cae, y si bien el tener tantos users es motivo d jubilo el que el server no aguante es motivo de decepcion para los jugadores aunque no parece q lo sea para sus creadores pues los contenidos cada vez son mas extensos.

Los problemas basicos del juego no estan viendo soluciones practicas ni a corto ni medio plazo por lo que al juego en opinion de un servidor le queda poco tiempo d vida , a menos q solucionen los problemas basicos o que el numero d jugadores descienda , aunque bueno con sus "balances " ya lo estan consiguiendo.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 10:21 AM   #7
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tsonga View Post
hola gente abro este posto para que opinen sobre el tremendo lag que agarra en el momento de invadir

Saludos
Yo opino que cuando hay una invasion.........hay lag
Old 07-07-2009, 03:19 PM   #8
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

hay lag cuando hay uina gran masa de usuarios..
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 03:45 PM   #9
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Yo opino que cuando hay una invasion.........hay lag
Yo opino igual que vos che, mira que coincidencia.

------

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
En teoria se estaria solucionando en gran parte en la proxima actua 1.0.7.

Disculpa, alguien comunico algun cambio importante para mejorarlo? Por que en la bitacora habla sobre recursos, y el posicionamiento pero no creo que esto mejore el lag.
Pusieron algo que no lei? O el tema de los recursos es muy relevante en este tema?
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 04:13 AM   #10
samli
Pledge

samli's Avatar

samli is on a distinguished road
Talking

Solo puedo decir k horrorrrrr ...... bueno unos buenos y se pasa el lag naaa jajaj solo jodia

Posting Rules