|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2009, 07:00 AM | #1 |
Pledge
|
el lag en las invaciones
hola gente abro este posto para que opinen sobre el tremendo lag que agarra en el momento de invadir
Saludos |
07-07-2009, 07:03 AM | #2 |
Master
|
Es tema de publico conocimiento y discusion en miles de threads de usuarios y administradores. No entiendo porque siguen abriendo.
En teoria se estaria solucionando en gran parte en la proxima actua 1.0.7.
07-07-2009, 07:06 AM | #3 |
Master
|
Hola. Si es verdad muchisimo,cuando tratamos de invadir ignis es imposible. Asi no sacamos mas esa gema, a mi con alsius no me pasa tanto. Connection problem me sale todo el tiempo yo no voy mas a tratar de invadir ignis. alsius capaz...
|
07-07-2009, 07:10 AM | #4 |
Pledge
|
claro , mas al invadir a ignis resulta imposible mover el pj
|
07-07-2009, 08:57 AM | #5 |
Pledge
|
Supongo que sera porque el motor grafico del RO no esta preparado para aguantar tal cantidad de PJ.
|
07-07-2009, 10:04 AM | #6 |
Apprentice
|
Esto es la caña xq venis a llorar al foro ¿? cuando syrtis invade ignis tanto verdes como rojos tenemos lag, es mas los rojos intentamos salir d la puerta pues sino no nos podemos mover apenas, incluso sin ver a nuestros enemigos pues aunque de sobra saben q si vienen 100 d golpe juntos se laguea todo sino son 100 vs 30 mueren y le echan la culpa al lag.
Para evitar los lagueos hay muhas posibilidades q no voy a explicaros pues sois el reino invasor pero es un hecho lo q os digo , ademas syrtis siempre invade normalmente cuando hay mucha gente conectada en ignis y esta claro q a ciertas horas y sin una estrategia buena a la hora d romper para q se laguee menos el server todo se ralentiza y los terrores etc... q t tiran al suelo se vuelven infinitos y t quedas todo el combate en el suelo; esto es una realidad , lamento q las invasiones sean asi pues este juego es lo q vende el tema d ir a romper para entrar al reino oponente pero si todo se laguea no hay mas q decir q estan vendiendo una idea que se cae por su propio peso. Es una lastima ver q un juego con una vision tan buena en el combate entre reinos no aguante el lag cuando hay muchos pj en un mismo sitio, esto lo q acarreara sera q al final los usuarios dejen d jugar por cansancio y por dejadez d sus desarroladores q lejos d arreglar las cosas d las q todo el mundo se queja continuamente no paran d introducir contenido extra en el juego para tratar de encubrir los problemas reales del mismo , que si bien se arreglasen : vease posicionamiento,lag entre otros este juego seria una autentica bomba pero como hacen lo que quieren pues asi va y por ello despues d una extensa beta y su posterior salida como juego oficial deja entrever el gran potencial de un juego con buenas bases pero q no acaba d cuajar yaque cuando hay 1000 users online el juego se cae, y si bien el tener tantos users es motivo d jubilo el que el server no aguante es motivo de decepcion para los jugadores aunque no parece q lo sea para sus creadores pues los contenidos cada vez son mas extensos. Los problemas basicos del juego no estan viendo soluciones practicas ni a corto ni medio plazo por lo que al juego en opinion de un servidor le queda poco tiempo d vida , a menos q solucionen los problemas basicos o que el numero d jugadores descienda , aunque bueno con sus "balances " ya lo estan consiguiendo. |
07-07-2009, 10:21 AM | #7 |
Initiate
|
Yo opino que cuando hay una invasion.........hay lag
07-07-2009, 03:19 PM | #8 |
Initiate
|
hay lag cuando hay uina gran masa de usuarios..
|
07-07-2009, 03:45 PM | #9 | |
Master
|
Yo opino igual que vos che, mira que coincidencia.
------ Quote:
Disculpa, alguien comunico algun cambio importante para mejorarlo? Por que en la bitacora habla sobre recursos, y el posicionamiento pero no creo que esto mejore el lag. Pusieron algo que no lei? O el tema de los recursos es muy relevante en este tema?
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-08-2009, 04:13 AM | #10 |
Pledge
|
Solo puedo decir k horrorrrrr ...... bueno unos buenos y se pasa el lag naaa jajaj solo jodia