|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2009, 08:12 AM | #1 |
Pledge
|
IGNIS: Defiende su gema.
Dia y noche los mares de verdes intentan una, otra y otra ves tratar de sacarnos la gema pero chocan y caen ante nosotros, felicitaciones a mi ignis que con todos sus grosos logramos repeler a los verdes a pesar que nos superan increiblemente en numero, mientras que alsius se queda indiferente incapaces de intentar nada, mirando la guerra como espectadores ya vencidos por las 5 gemas que le sacaron.
ignis sigamos asi, si nos sacan la gema que les cueste un dolor de cabeza ( por no decir de huev....) y muchisimos dolores de cabeza mas. contrerados. |
07-07-2009, 12:52 PM | #2 |
Baron
|
En que Regnum estaré jugando entonces?
Digo, pués desde hace varios días los únicos que realmente dan batallas son Alsius y Syrtis, Alsius sacando las gemas de syrtis y syrtis sacando las gemas de alsius, mientras que ignis solo ha sido un expectador que interviene una que otra vez. Y es obvio, cuando el peligro se acerca a sus tierras se mueven a defender, pero ignis ya no es el mismo de antes; que causaba guerras por todos lados. Igual las gemas no importan, lo que importa es andar guerreando o bueno, también dropeando o leveando para los que les gusta hacer eso.
07-07-2009, 01:05 PM | #3 | |
Duke
|
la verdad no he podido jugar mucho, pero me ha encantado estas guerras que me he hechado en muralla con syrtis
y una vez que rompieron fue genial, exceptuando mi molestia con unos pjs de mi mismo reino que se pegaban a la gema para que los cazas camuflajeados no la pudieran tomar..... pero en general me gusta, excepto cuando nos dejan esperand a todos en muralla hace unos dias, estuve como 3 horas en puerta y vi en mi log syrtis lanzo aburrimiento (5)-----> Ignis ya que los enemigos no se atrevian ni a pasarse por la puertta ALSIUS, animo, Quote:
07-07-2009, 02:22 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
En que Regnum juegas? En cada intento Syrtense de vulnerar Ignis, Alsius se moviliza para molestarlos ( almenos en mis horarios) Felicidades por el gran aguante Ignitas ( menos al creador del post x DDDD)
07-07-2009, 02:32 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Invadir ignis siempre es mas dificil, y sacar ESA gema imposible. Voy a crear un thread sobre la ubicación de esa gema. SIEMPRE es la única que falta (alguien lo ah notado??) y es por su ubicación.
07-07-2009, 02:49 PM | #6 |
Count
|
Ignis no puede avanzar , y esta atrincherado en su muralla . Los pocos intentos que tuvo con eferias le duran poco y son sacados. Pero en la muralla son infranqueables, no hay forma de escapar del lag y de un par de terrores.
Syrtis llama en todos los rincones del reino a leveadores, gente en coliseo , amigos, abuelos de Fisgael , para tener en jaque a Ignis, si bien se logro tomar shanarid y vulnerar varias veces, no se logra las puertas de la muralla, debido a ... Alsius, tiene alquilado habitaciones en Algaros, y esta permanentemente molestando a Syrtis en los puentes, y eventualmente tomando sorpresivamente Eferias, eso le genera a Syrtis desconcetracion de fuerza, cuando faltan un par de minutos, todo syrtis se ve obligado a recuperar Eferias. En fin , Syrtis no puede contra dos reinos, Alsius (y con razon, ya que le sacamos 4 gemas) esta en permanente asedio contra Syrtis. Por lo que veo esto termina mal en alguna tactica madrugadora. O probablemente con algun descuido de syrtis , y alsius e ignis atacando en conjunto. |
07-07-2009, 03:13 PM | #7 |
Count
|
la verdad los felicito a todos, los invasores, los defensores y los oportunistas
07-07-2009, 03:28 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
07-07-2009, 03:31 PM | #9 |
Initiate
|
Será por que tienen miedo de perden contra sus superiores?
07-07-2009, 03:36 PM | #10 |
Banned
|
|
|
|