|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Personaje protagonista:
Conju lvl 37 soporte. Escenario: El conju cerca de la puerta del fuerte que el grupo en el que se encuentra ha tomado. El grupo enemigo pretende recuperar el fuerte, que se encuentra en su territorio. Momento: Ofensiva del grupo que pretende recuperar el fuerte: guerreros enemigos con areas tratando de coordinar con los terrores. Los ataques individuales concentrados en magos aliados que quedaron más rezagados de la puerta y los ataques de areas sobre el núcleo del grupo aliado que se encuentra frente a la puerta. Donde se encuentra nuestro conju tratando de mantener el mayor número de gente viva agotando al máximo el tiempo antes de entrar en el fuerte para recuperar/ayudar a recuperar a los aliados que ganaron la puerta y pudieron entrar. Suceso: Brujo de lvl similar al conju. Se retrasa y queda rezagado a la hora de entrar y, al ser uno de los "targets" más lógicos, cae bajo una lluvia de flechas y conjuros, cercano a la puerta. Próximo a nuestro conju, que lo ve morir sin poder hacer nada (recuerden que las curitas tienen una recarga de 10 segundos y que hay una "selección de efectividad" en las curas, basado en posibilidades de que esa cura sirva para salvar a un aliado, en el lvl del aliado, clase, etc). Al tiempo que el conju ve caer al brujo surge una ventana de chat en la ventana del conju que, sabiendo lo que sucede y tratando de hacer llegar a otros aliados al interior de la seguridad del fuerte, rechaza el chat y trata de curar un último guerrero que se acerca a la puerta en las últimas. Pero suena... "ping", y en los 2 segundos siguientes: "ping-ping-ping-ping"... 6 solicitudes de chat en algo así como 2 segundos y medio. Lo justo para que lleguen los guerreros enemigos y maten a todos los de la puerta, incluido el conju. (3 ó 4 muertos) Consecuencia: El conju muere por el mal juego de uno de sus compañeros que paga su frustración condenando a morir con su impaciencia y falta de solidaridad al conju, así como, al menos, otros dos aliados más. La defensa del fuerte sufre varias bajas y se pone en riesgo. Al comentar la jugada, el jugador se justifica frente a su clan, amigos, etc diciendo que "los conjus pts éstos que no curan" y "le mando chat y no me revive", omitiendo que le ha hecho imposible jugar a partir del momento de su muerte y que debería haber entrado en el fuerte. Problemática: El poder mandar chat mientras uno está muerto está bien, sirve para que los conjus puedan saber dónde hay aliados muertos. Nos ayuda en nuestro trabajo. Me parece bien que exista. Pero esta no es la situación. Esta es una situación donde un jugador aliado arruina el juego de uno de sus conjus porque ha muerto y le da bronca, así que debe pensar que tiene derecho a arruinarle el juego a un compañero. O quizás porque eso le divierta, no sé. Así la opción de "/ignore chat" no es la idónea desgraciadamente por la utilidad del chat. Así como porque lleva un tiempo precioso en momentos decisivos. Posibles propuestas: 1)¿Solicitud de chat debería tener "recarga" de, al menos, 5 segundos? 2)¿Si un jugador rechaza chat de un aliado, ese aliado no puede mandarle chat en 10, 20 segundos? 3)¿Sacar la posibilidad de tener sobre la barra de skills el botón de chat, y de poder hacerlo desde la ventana de acciones del personaje? 4)¿Los muertos sólo pueden enviar un chat por personaje? 5)¿Que cuando te manden 6 solicitudes de chat se abran 6 ventanas en la pantalla? (Al menos el conju puede así tomar foto y poner todo el asunto en claro con el resto de compañeros... "Veis? El tipo se puso nerviosho..." "Se volvió loco Barbaritoooo!" 6)¿Los muertos solo pueden enviar 3 chats tras su muerte? (Se lo pensarían muy mucho antes de enviar solicitudes al pedo) .................................................. ............. El trabajo del conjurador soporte ya es estresante, si no quieres ver tu reino lleno de brujuradores, que no van a centrar su juego en mantener vivo al grupo, pensando en sus necesidades, sino que se convierten en "damage dealers"... Con estas prácticas llevamos un camino inexorable a convertir a los soportes en "rara avis". Evitémoslo. P.D.- Se aceptan otras propuestas, ideas, opiniones para tratar de acabar poniendo un post en sugerencias con algo de consenso previo entre los jugadores. Gracias. Last edited by marchalain; 07-07-2009 at 01:25 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() ![]() El poder mandar chat mientras uno está muerto está bien ![]() y asi de simple es la solucion ![]() esta es mi propuesta. esta es otra erramienta mal utilisada en e juego y deve ser reparada. ![]() no se tendria que poder mandar chat muerto ![]()
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
creo q esta bien .. pero a veces molesta mucho en exeso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo padecí varias veces la situación que contas. Por ejemplo, ayer estabamos en samal (era samal?) y había un guerrero nuestro muerto... me mandó 165000 chats, incluyendo que mi revivir estaba en recarga... no se debería poder mandar chat muerto.
![]() |
![]() |
#5 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Hola a todos! A partir de la versión 1.0.7 ya no se podrá enviar chat estando muerto.
Ya que no es posible hablar estando muerto, la posibilidad de enviar un chat "mudo" no tiene demasiado sentido, además de causar molestias. Saludos!
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Bien Ponter, muchísimas gracias!
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Lo que dice Ponter tiene su lógica, no es normal poder mandar chat estando muerto; sin embargo, esa posibilidad que existía, bien utilizada era una ayuda para el trabajo de los conjuradores de soporte, siempre más ocupados en mantener a los vivos en una batalla que buscando muertos propios por el suelo para revivir. No obstante, el mal uso (es decir, abuso) de eso hace que en lugar de una ayuda sea una lacra, y que las consecuentes quejas de los conjuradores lleven a NGD a limar con cierta prioridad esos deslices que se permitían en el juego.
Karma verde para NGD que intenta mejorar la calidad del juego, también para los jugadores que lo utilizaron bien y los sufridos conjuradores... Como siempre hay quien envilece con su actitud innoble todo lo que toca... mucho karma del malo a esos pts que abusan y exigen a los demás creyendo que son los reyes del mambo. PD. para mejorar la labor de los conjuradores de soporte y que no se conviertan en brujuradores, pediría a los demás que se fijen y hagan notar a los aliados caídos en batalla; agradezco a aquellos que avisan de los muertos, muchas veces me toca esperar pacientemente a que alguien se fije en mi... "hoy por ti mañana por mi" seamos solidarios y jueguemos en equipo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Que bajon cuando me maten y un arbolito, una pared o el mismo terreno me tape ![]() Pero ta bien. Inclusive matando al dragon, le decis "recarga" a los 10 segundos te mandan de nuevo... por dios.-
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Muchos conjus se va a alegrar de éste nuevo cambio
![]() Es verdad que es una molestia que impide jugar bien al conju el abuso que se hace del chat. Hace poco en una batalla entre merca pinos y save, uno que murió no paraba de mandarme ventanas, y cuando se hartó y revivió él, me dijo de todo, y digo yo, si estábamos al lado del save, ¿no es más rápido que revivas tú? el casteo de revivir tarda más ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#10 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Y mas ahora que no se revivirá a casi nadie gracias al santu! ![]()
![]() |
![]() |
|
|