Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2009, 04:13 PM   #1
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road
Default coordinación de los conjus

Hola a todos

Después de leer el hilo que hay sobre los conjus y el chat, se me viene a la cabeza otro problema que yo veo a los conjus.

Normalmente los brujos y guerreros se coordinan para tirar las áreas, pero los conjus no.

Cuantas veces sacas comunión o curación y al momento, el conju de al lado hace lo mismo, o revivir, cuantas veces intentan dos conjus revivir al mismo.

Al meno yo, nunca vi un conju avisando de que tira comunión o cualquier otra aura.

En mi caso, por ejemplo, siempre aviso de a quién voy a revivir, y las auras procuro sacarlas cuando no hay ninguna activa cerca, pero es difícil sin coordinación.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:35 PM   #2
Silfide
Apprentice

Silfide's Avatar

Silfide is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Hola a todos

Después de leer el hilo que hay sobre los conjus y el chat, se me viene a la cabeza otro problema que yo veo a los conjus.

Normalmente los brujos y guerreros se coordinan para tirar las áreas, pero los conjus no.

Cuantas veces sacas comunión o curación y al momento, el conju de al lado hace lo mismo, o revivir, cuantas veces intentan dos conjus revivir al mismo.

Al meno yo, nunca vi un conju avisando de que tira comunión o cualquier otra aura.

En mi caso, por ejemplo, siempre aviso de a quién voy a revivir, y las auras procuro sacarlas cuando no hay ninguna activa cerca, pero es difícil sin coordinación.

Saludos
Yo suelo tirar las auras cuando no estas activas, bueno, mas bien solo curacion mayor, porque solo uso esa y comunion, y comunion una sola no da mucho mana, asi q esa la tiro cuando recarga.
Yo no aviso, porque mientras escriba lo que voy a tirar, puedo curar a 2 o 3 , cosa que no les pasa a los guerreros/brujos, que solo se tienen que preocupar de tirar las areas y ya.
Sobre lo de revivir, hay si que se deberia avisar, muchas veces revivimos al mismo 2 veces, y en esta parte me icluyo , Vendria bien mas organizacion a la hora de revivir.
Old 07-07-2009, 07:46 PM   #3
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Pero las auras como comunión o curación mayor se acumulan (hasta 2) así que si lo tiran 2 al mismo tiempo no hay problema. Con lo de revivir sí estoy de acuerdo.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 07:50 PM   #4
Angel-Raptor
Apprentice

Angel-Raptor's Avatar

Angel-Raptor is on a distinguished road

Quote:
Pero las auras como comunión o curación mayor se acumulan (hasta 2) así que si lo tiran 2 al mismo tiempo no hay problema
Sep, no hay problema, pero para que tirar 2 al mismo tiempo si se puede esperar a que acabe una y tirar la otra y tener una curación mayor continua?
Sobre comunión lo mejor es tirarla cuando se puede así entre mas estén activas se cubre el área que alguna vez tuvo
Saludios
Angel-Raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2009, 08:17 PM   #5
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Hasta donde yo sé, y si no hubo cambios, son acumulables (dos comus actuarían con el doble de valor de la primera lanzada). Puede hasta ser una estrategia interesante en guerra. Aunque no he hecho ninguna prueba tras los últimos cambios en las auras. ¿Alguien tiene datos para poder hacernos una idea?
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 04:24 AM   #6
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
Pero las auras como comunión o curación mayor se acumulan (hasta 2) así que si lo tiran 2 al mismo tiempo no hay problema. Con lo de revivir sí estoy de acuerdo.
creo q estas eqivocado..:
cn mi conju cuando ya han tirado un aura, curaciion mayor por ejemplo, y yo la tiro por eqivocacion, la mia se cancela , pero sige la animacion de la skill
lo mismo pasa cn pilon, cn comunion nose porqe no la uso :P
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 12:55 PM   #7
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Creo q comunion y curacion, son acumulables:

Pero si a veces veo conjus "tankeando" adelante, y que solo se preocupan por ellos,
Pero ahora q les van a bajar santuario....
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 03:18 PM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

alguien me explica de que forma se usa santuario para "tanquear"?

ya que yo sólo lo he visto (y lo he usado) para acercarme a curar/dar maná/revivir
Old 07-12-2009, 03:26 PM   #9
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

hmm.. bueno.. ami me parese que los conjus de alsius son re grosos , y soy de syrtis (coordinacion o no, muy dificil qe no curen a un aliado)

y bueno... las areas de guerraros... como cual? las ultima de armas? esas areas la re cagaron

Suerte.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2009, 04:57 PM   #10
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Talking

Afortunadamente tenemos en Syrtis conjus como Aur, Gotten, El Terco, Chumy, Har, Zialita, Reinaldo Ghor, Inshka, AURORA y una lista enorme que siempre están al pendiente de los aliados, del chat (aunque aveces es una lokura) y de hacer su trabajo de soporte. En el caso de la coordinación muchos conjus de diferentes clanes han sabido entenderse y parece que ya se leen el pensamiento. Los conjus de los clanes de Fuego del Fenix, Centinelas Nocturnos, Dark Angels trabajan genial entre ellos, pero eso no quiere decir que no lo hagan con otros clanes...

Muchos de los grandes conjus de Syrtis están permanente comunicación mediante Mumble o TS y eso ayuda mucho a la labor a la hora de ejercer el trabajo de soporte. Y aunque muchos dicen que el ranking de rps no representa nada, pienso lo contrario debido a que la mayoría de los conjus que aparecen en dicho ranking son de soporte y eso representa de alguna manera el buen trabajo en equipo que están haciendo.

Ya veremos como nos va con el tema de la nueva update...

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules