|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2009, 04:13 PM | #1 |
Baron
|
coordinación de los conjus
Hola a todos
Después de leer el hilo que hay sobre los conjus y el chat, se me viene a la cabeza otro problema que yo veo a los conjus. Normalmente los brujos y guerreros se coordinan para tirar las áreas, pero los conjus no. Cuantas veces sacas comunión o curación y al momento, el conju de al lado hace lo mismo, o revivir, cuantas veces intentan dos conjus revivir al mismo. Al meno yo, nunca vi un conju avisando de que tira comunión o cualquier otra aura. En mi caso, por ejemplo, siempre aviso de a quién voy a revivir, y las auras procuro sacarlas cuando no hay ninguna activa cerca, pero es difícil sin coordinación. Saludos
07-07-2009, 07:35 PM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo no aviso, porque mientras escriba lo que voy a tirar, puedo curar a 2 o 3 , cosa que no les pasa a los guerreros/brujos, que solo se tienen que preocupar de tirar las areas y ya. Sobre lo de revivir, hay si que se deberia avisar, muchas veces revivimos al mismo 2 veces, y en esta parte me icluyo , Vendria bien mas organizacion a la hora de revivir.
07-07-2009, 07:46 PM | #3 |
Apprentice
|
Pero las auras como comunión o curación mayor se acumulan (hasta 2) así que si lo tiran 2 al mismo tiempo no hay problema. Con lo de revivir sí estoy de acuerdo.
|
07-07-2009, 07:50 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Sobre comunión lo mejor es tirarla cuando se puede así entre mas estén activas se cubre el área que alguna vez tuvo Saludios
07-07-2009, 08:17 PM | #5 |
Initiate
|
Hasta donde yo sé, y si no hubo cambios, son acumulables (dos comus actuarían con el doble de valor de la primera lanzada). Puede hasta ser una estrategia interesante en guerra. Aunque no he hecho ninguna prueba tras los últimos cambios en las auras. ¿Alguien tiene datos para poder hacernos una idea?
|
07-12-2009, 04:24 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
cn mi conju cuando ya han tirado un aura, curaciion mayor por ejemplo, y yo la tiro por eqivocacion, la mia se cancela , pero sige la animacion de la skill lo mismo pasa cn pilon, cn comunion nose porqe no la uso :P |
|
07-12-2009, 12:55 PM | #7 |
Initiate
|
Creo q comunion y curacion, son acumulables:
Pero si a veces veo conjus "tankeando" adelante, y que solo se preocupan por ellos, Pero ahora q les van a bajar santuario.... |
07-12-2009, 03:18 PM | #8 |
Master
|
alguien me explica de que forma se usa santuario para "tanquear"?
ya que yo sólo lo he visto (y lo he usado) para acercarme a curar/dar maná/revivir
07-12-2009, 03:26 PM | #9 |
Baron
|
hmm.. bueno.. ami me parese que los conjus de alsius son re grosos , y soy de syrtis (coordinacion o no, muy dificil qe no curen a un aliado)
y bueno... las areas de guerraros... como cual? las ultima de armas? esas areas la re cagaron Suerte.
07-12-2009, 04:57 PM | #10 |
Master
|
Afortunadamente tenemos en Syrtis conjus como Aur, Gotten, El Terco, Chumy, Har, Zialita, Reinaldo Ghor, Inshka, AURORA y una lista enorme que siempre están al pendiente de los aliados, del chat (aunque aveces es una lokura) y de hacer su trabajo de soporte. En el caso de la coordinación muchos conjus de diferentes clanes han sabido entenderse y parece que ya se leen el pensamiento. Los conjus de los clanes de Fuego del Fenix, Centinelas Nocturnos, Dark Angels trabajan genial entre ellos, pero eso no quiere decir que no lo hagan con otros clanes...
Muchos de los grandes conjus de Syrtis están permanente comunicación mediante Mumble o TS y eso ayuda mucho a la labor a la hora de ejercer el trabajo de soporte. Y aunque muchos dicen que el ranking de rps no representa nada, pienso lo contrario debido a que la mayoría de los conjus que aparecen en dicho ranking son de soporte y eso representa de alguna manera el buen trabajo en equipo que están haciendo. Ya veremos como nos va con el tema de la nueva update...