|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2009, 05:36 PM | #1 |
Pledge
|
Buanas a todos...
Hola a todos amigos, me vienen recomendando muchisimo este juego por todos lados, y cuando me entere que es argentino ni lo dude en registrarme... Saludos a los Alsiuses, Ignises y Sytises, calculo que se los llama asi jeje, si no saludos de todas formas, todavia no empeze a jugar asi que no se de que bando me hare, Nos vemos en el juego...
|
07-07-2009, 06:45 PM | #2 |
Marquis
|
bienvenido a regnum online. En un par de semanas van a actualizar la entrada a ignis así que si querés un reino copado, esperá unos días para crear tu cuenta y arrancar con los nuevos cambios visuales.
Claro, también podés hacerte de sirtys o alsius, pero tendría que matarte cuando te vea por la zona de guerra. Aquí tenés un video interesante de climene: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839 pd: es ignitas syrtitas y alsiuitas (ó tomates, lechugas y cabras)
07-07-2009, 08:04 PM | #3 |
Master
|
Si te hacés de Ignis o Alsius voy a tener que matarte yo .
Los gentilicios de los reinos: ignitas, alsirios y syrtenses. Bienvenido!
07-07-2009, 09:41 PM | #4 |
Master
|
pescau anda por ZG ? , te aconsejo no ser enemigo de lobo se rumora por ahi que le gusta empalar a sus enemigos , lo que sea que te haga pescau no se compara con eso .
ya enserio elige el reino que mas te llame la atencion y si no te gusta ps trata en otro(?) yo soy de syrtis aliado de lobo (gracias a surak :P). bue suerte y que te la pases muy bien en el reino que estes
07-07-2009, 09:44 PM | #5 |
Baron
|
Suerte!, y si vas a Ignis, esperá hasta el lunes para empezar a jugar que vas a disfrutar de una mejor experiencia.
Elegí el reino que más te guste según su historia, su terreno, o lo que más convincente te parezca.
07-07-2009, 09:46 PM | #6 |
Count
|
Dios que rapido es pescau respondiendo a los nuevos .....
pues bienvenido/a al regnum, suerte, dale duro y nos vemos por zg, como compañeros o enemigos eso da = . |
07-07-2009, 10:10 PM | #7 |
Pledge
|
jajaja
uuhhh, q mala suerte de no haber leido antes sus saludos, ya me registre por los ignis, pasa algo o tendre que empezar de nuevo para usar la actualizacion??? y gracias a todos por su bienvenida, a los demas reinos los tendre que matar pero gracias jajja...
|
07-07-2009, 10:48 PM | #8 |
Marquis
|
no, pero un día te aprendiste el mapa... y cuando se actualice el juego vas a tener todo distinto.
En realidad, no todo completamente distinto, pero va a estar mas lindo, al menos con la parte visual del asunto. Cuando estés en el juego agregame como amigo: /buddy Brujo de chiclana (en el chat), si estoy online te pueda dar una mano, hay mucho ruido en el chat de reino y tal ves hasta regalarte armas o algo que me caiga para tu clase, mi brujo todavía es de level bajo (14)
07-07-2009, 11:03 PM | #9 |
Master
|
otro tomate que matar
07-07-2009, 11:10 PM | #10 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
Saludos!
|
|