Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2009, 09:01 PM   #1
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road
Default Diario de una muerte anunciada

Hola a todos,

Supongo que ya me conocen como Vasques de syrtis o alguno de mis otros personajes.

He inciado este nueva discursion por un sencillo motivo que todos conocemos, pero, desde un punto de vista que no debe ser violento.

Porfavor, no entren a escribir con insultos, malas palabras o supuestas "maquinaciones malvadas"(conspiraciones incluidas).

El tema es el siguiente, INVASIONES,

Llevo jugando a este juego desde .... febrero de 2007, que ya es tiempo, empece en la ultima beta y vi como el juego cambiaba, he visto modificar cada sublcase y por el sencillo motivo de ver que todo cambiaba, me fui leveando un pj de cada subclase EN EL TIEMPO QUE SE ARREGLABAN LOS PROBLEMAS.

Pero que ocurre, sencillo, estoy ya cerca de terminar mi ultima sublcase... son 6 personajes al lvl 50 y aun me ha dado tiempo a ir a guerrear y pasarlo bien y que ocurre... que en este tiempo se implementaron las invasiones, hey,

ALGO MUY ESPERADO, (siempre comentaba con mi amigo asatru, estabamos espectantes por saber como funcionaria)

pero con las invasiones, llegaron nuevos problemas, NGD se encontro con nuevas situaciones y al mismo tiempo con una AGENDA que cumplir, puedo imaginarme el estres que produce esta situacion, mas aun, el efecto que tiene en la vida personal de cada uno de los miembros (ya vi algun post de algun admin algo calentito, y lo entiendo), pero el caso es el siguiente.

De inicio Syrtis tomo la iniciativa, como reino mas poblado, intento lograr el motivo mas grande del juego ... y el server ser fue, una y otra vez, al poco tiempo de saber esto, se idearon nuevas salidas por parte de otros reinos, GRUPOS REDUCIDOS Y BIEN COORDINADOS pueden logar lo que el grupo grande no lograba.

Y los Syrtenses nos sentimos , primero, desanimados y luego enfadados, porque ellos si y nosotros no?

durante todo este tiempo, ha ido evolucionando el juego, mejorado el sistema de lag y las invasiones, super guardias, y balance, pero el resultado... al fin y al cabo ... es el mismo

Syrtis lleva como una semana con casi todas las gemas, intentando lograr las restantes pero, no lo logra, muchas veces , porque nos ganan la mano pero... CUANDO DEBERIA PODER LOGARLO, sencillamente, porque reunio un grupo numeroso... no se logro.

Es el diario de una muerte anunciada, ya paso al inicio y ahora que estamos cerca, no se lograra, llegara una invasion de otro reino y desapareceran las 5 gemas que logramos... porque? porque por muchos que seamos, siempre se logra , de alguna manera, entrar,

pero, y que pasa con nuestros intentos? que pasa con nuestras ilusiones? que ocurre con el animo de gente que dedica TIEMPO E ILUSION PARA NADA?

Es el diario de una muerte anunciada, los animos, perdidos, casi agotados, en la cabeza de muchos pasa una sola idea, NO SE VA A LOGRAR, SOMOS LA BURLA DE LOS OTROS REINOS, SYRTIS ES UN REINO PERDIDO, NO HAY NADA QUE HACER CON LOS MANDADOS., todo esto desapareceria si se tubiesen logros, la gente se centraria en hacer las cosas bien pero... sin animo...

NO HAY NADA.

pues eso, es el diario de una muerte anunciada, y el desanimo me puede muchas veces, hay dias que teniendo tiempo, simplemente miro la pagina (con un error grafico) y veo los castillos, luego veo en el lateral y ni me molesto en entrar... sera que ya no me atrae? sera que perdi el animo?

un saludo

Vasques, syrtense.

PD. Diario de una muerte anunciada es una libro sobre Marquez... pero me gusto el titulo y encaja con lo que queria escribir.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 09:17 PM   #2
Magnaflow
Pledge

Magnaflow's Avatar

Magnaflow is on a distinguished road

Rapidamente te contesto.
Diferencia entre las invasiones realizadas por Ignis y Alsius comparandolo con Syrtis:
Tu mismo lo has dicho, reunimos un grupo bastante numeroso.Sois muchisimos syrtenses intentando lograr romper la muralla....el server debe estar flojo....y cae.Mala suerte, si que es...la verdad es que me gustaria decir que no lograis abrir porque Ignis defiende bien(ya lo hemos hecho muchas veces...no rompeis ni siendo mas...) pero es una lastima que por problemas técnicos os frustreis...
Animo y espero que se reactiven las guerras en fuerte...menos en los castillos(que hoy en dia estan desbalanceados).
Llevamos mucho tiempo jugando y es verdad, hemos visto demasiados cambios....y esto empieza a no gustarme nada.
Saludos Vasques.
Magnaflow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2009, 09:19 PM   #3
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Como logro, no lo consiguieron...

Como merito, esta ultima semana, si lo consiguieron...

Tal vez no hallan conseguido abrir el portal, hablar con un dragoncito y elegir un bonus, para mi gusto, patetico.

Supongo q en vez de haber perdido la ilusion, la tendrian q haber reforzado; porq hicieron todo lo q tenian a su alcanse y se demostro q se podia, pero por culpa de algo totalmente ajeno a todo Syrtis no se logro.

Busquen divertirse mas q abrir un portal.

Suerte para la prox.-
Old 07-08-2009, 09:22 PM   #4
mario_de_vc
Pledge

mario_de_vc's Avatar

mario_de_vc is on a distinguished road

Tristemente de acuerdo con vos Vasques, ayer pasamos de tener la gema en nuestro poder a gritar de bronca por que la puerta se habia cerrado cuando nos faltaban 20 minutos segun el mapa.
ya se ya se, podran decir que ese no era el tiempo real, pero que culpa tiene syrtis de que el server se caiga? Que culpa tienen los buenos jugadores de que muchos solo vayan a crear lag y no intentan pegar a un enemigo?
la verdad me siento muy enojado por lo que paso anoche pero no es la primera vez que pasa y siento esa rara sensacion de que somos el reino mas castigado del RO.
Old 07-08-2009, 10:58 PM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Por un lado, creo que es imposible pensar que NDG podría implementar algo tan complejo como las invasiones sin que hubiera ningún error. Ellos necesitan que nosotros exijamos el juego para que puedan ir corrigiendo y optimizando. Si queremos que mejore, hay que "usarlo mas y no dejar de usarlo" por decirlo de alguna forma.

Por el otro lado, entiendo lo que planteas. Creeme que todos los jugadores en todos los reinos han sentido alguna vez que la suerte no está de su lado. Desde donde mas he jugado (Alsius) muchas veces nos ha tocado también sufrirla, por ser menos (en otras épocas, si recuerdan era alevosa la diferencia), por algún tramposo (las 2 veces que abrimos el portal necesitamos tomar 7 gemas), o por lo que sea. Son errores insalvables de entrada, cosas que NGD no podría realmente prevenir pero si solucionar.
Esas cosas sirvieron para que se tomen cartas en el asunto, para que se haga algo y se vayan buscando soluciones.

Lejos de desanimarte, creo que esta situación debería alegrarte. El fin de semana entré con una de mis personajes de Syrtis (por razones sociales aunque luego fuí a luchar en Shaana ) y sinceramente se respiraba otro aire. Sentí mucho orgullo, mucha unión, muchas ganas entre sus jugadores. Creo que la gema, el portal, el dragón, el premio, son cosas secundarias y ya llegaran. En cambio el orgullo de saber que están jugando como el verdadero reino mas poderoso (defendiéndose a la vez que atacan a todo dar) les va servir y les va durar mucho mas que una semana de bonus.

Last edited by Miriya_PS; 07-08-2009 at 11:19 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 02:33 AM   #6
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Hubieras elegido como reino a Alsius.
Old 07-10-2009, 02:59 AM   #7
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

Tristeza por q por q no an abierto el portal yo solo e estado en una vez q lo pudo abrir ignis y estubo chido pero jaja duro muy poco por el esfuerzo todso eligue ultimo en pie y se acabo sigan divirtiendose aparte son mas y el reino mas.... jjajajaja suerte con eso
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 05:33 AM   #8
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

La verdad vasques esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, ESTA FUE LA MEJOR SEMANA DE SYRTIS DESDE HACE MESES, POR NO DECIR AÑOS. Desde el lunes vulneramos MINIMO una vez por dia la puerta ignita, se arman buenas guerras hay mas union que nunca, por diferentes motivos no rompemos puerta o si la rompemos cae el server bla bla bla, pero las guerras previas a eso no me las quita nadie. La verdad abrir el portal no me quita el sueño, los premios no son tan "jugosos" como deberian ser. Entro al juego para divertirme y esta semana me diverti todas las noche.
Esto no quita que sea frustante que cada vez que queremso invadir el lag sea un asco, el posicionamiento horrible, que se caiga el server o ver como los ignitas nos igualan en numero e igual tiene 4 superguardias(ELLOS NO TIENEN LAG)(los guardias, no los ignitas).
Old 07-10-2009, 05:35 AM   #9
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post

Busquen divertirse mas q abrir un portal.

Exactamente.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 12:51 PM   #10
MichelRip
Pledge

MichelRip's Avatar

MichelRip is on a distinguished road
Unhappy

Bueno hay algunas cosas por decir:

Primero y principal, con esa actitud no cambiaras nada, y es mas creo que vas a desmoralizar a tus compatriotas...

Creo tambien, y es mi idea principal, que deberian tener en cuenta que han aguantado, por asi decirlo, el ataque de dos reinos durante casi una semana. Cuando tu te quejas (al menos eso entendi que hacias), ustedes SOLOS han podido: vulnerabilizar la muralla de ignis, defenderse de los ataques constantes por parte de alsius, mientras, ovio toman fuertes de ignis y recuperan los suyos. No creo que eso sea para estar "bajoneado", es mas, yo les voy a dar un consejo, aceptalo o revoleamelo por la cabeza, hace lo que quieras: AGARREN SUS PIEDRAS Y GUARDENSELAS ASI LOS DE ALSIUS Y LOS DE IGNIS NO TENEMOS RAZONES PARA LA "BURLA".

Admito que desde el principio del juego me gusto burlarme, de los verdes, pero a todos nos gusta divertirnos lo mas libre posible, al menos eso creo que es lo que la mayoria desea. Pero si lo que quieren para divertirse es abrir el portal asi tener un poco mas dde experiencia, en un juego que a fin de cuentas es solo para pasarla bien matando, ya sea lechugas, cabras o tomates, alla ustedes, opino que se la pasa mejor tratando de recuperar los castillos o defendiendo una conquista, que quejarse por tener hace una semana 5 gemas y no poder abrir _-:.EL PORTAL.:-_

Pero como siempre digo, segun el punto de vista la diversion de uno puede ser la frustracion de otros, pero no porque alsius tenga 0 gemas en este momento , voy a describir mi estado emocional.

Otra cosa y con esto termino (espero que alguien haya leido hasta aca), hagan con su tiempo lo que quieran, pero solo como opinion, les recomiendo que DISFRUTEN EL MALDITO JUEGO Y A NO LLORIQUEARRRR!!! (lo de maldito va con onda...)

Asi me despido con un gran saludo cordial a mis fieles enemigos, Ignis, Syrtis, nos veremos en ZG...

Ian Rip

Last edited by MichelRip; 07-10-2009 at 12:52 PM. Reason: OBIO-->OVIO jeje
MichelRip no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules