|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Kual kres ke es la mejor subclase? | |||
Brujo | 29 | 24.37% | |
Conjurador | 34 | 28.57% | |
Barbaro | 10 | 8.40% | |
Caballero | 10 | 8.40% | |
Tirador | 20 | 16.81% | |
Cazador | 16 | 13.45% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2009, 08:22 PM | #1 |
Apprentice
|
Kual es la mejor sublcase?
Ya se le ay kual es la peo y yo ago una de la mejor
yo creo ke es el brujo, ya ke ace mucho daño y sus conjuros son la caña |
07-09-2009, 08:30 PM | #2 |
Apprentice
|
plz si vais a votar comentar
|
07-09-2009, 08:34 PM | #3 |
Marquis
|
pues..no hay mejor clase por siempre. Por temporada hay algunos que son casi dios, pero a la siguiente balanceada deja de serlo
07-09-2009, 08:35 PM | #4 |
Banned
|
Falta la opción: "Depende la actua"
Hablando en serio, no exite mejor o peor clase, todas tienen una utilidad particular que las hace indispensables segun el caso y por supuesto tambien depende de quien las maneje, lo que en ocasiones hace resaltar esa clase aun mas gracias al domiño sobre la misma. |
07-09-2009, 08:35 PM | #5 |
Pledge
|
Yo he votado a conjurador porque es una pieza clave en guerra y porque levea rapido ya que nunca descansa. (Soy lvl 27 y nunca me he sentado)
|
07-09-2009, 08:38 PM | #6 |
Apprentice
|
hola!
bn me parece q es mejor el conju, pues el puede curarse, puede servir como soporte en guerra, y utilizando bien sus skills, se facilita mucho el leveo, a parte de sus skllis de daño(q no son tan buenas como la de los brujos) |
07-09-2009, 09:00 PM | #7 |
Marquis
|
la clase
Administrador NGD
07-09-2009, 10:41 PM | #8 |
Pledge
|
Pienso que sacar una sola mejor clase es decir que las demas tienen menos importancia o son peores, segun tengo entendido si algo es mejor que otra cosa, esa cosa es peor que ese algo. Terrible embrollo!!
Lo que quiero decir que este tipo de temas es para opinar (cual no??!!), ya que todas las clases son indispensables, amenos que se piense en un juego de rangos y existan solo magos y arqueros, que es mas o menos lo que se esta haciendo ultimamente. Pues lo que intento decir es que, de existir una mejor clase absolutamente, irrefutablemnete e imparable, seria un juego pesimo en el que nadie se cree pj melee solo porque en Zona de Guerra los apalean y tienen que jugar a la loteria para pegarle a un pj que esta en el mismo punto geografico que uno. Pero mas alla de eso elijo durante la 1.0.6...: 1º Brujo--> Mata al que se le cruce... 2º Conju--> Como salvan las papas los conju su madre! 3º Caza--> Mataron tantas veces a mi brujo que merecen una copa de bronce... 4º Tira--> Malditos tarimeros que no los veo por los arboles!!!!! 5º Caba--> En mi opinion asi se conforma el Yin y el Yan: CABA (honor)<--> ELFOS (amanerados) 6º Barba--> Honestamente he visto mejores balances en la justicia de Argentina... ... Eso es todo. Saludos Ian Rip |
07-09-2009, 10:45 PM | #9 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
la mejor sub.clase son mis 6 pjs (?)
el conju primero,despues el tira |
07-09-2009, 10:46 PM | #10 |
Apprentice
|
Participaria de la encuesta o daria mi opinion, pero no entiendo lo que dice el titulo de la encuesta, ni el planteamiento de la encuesta. Por favor reformular en un lenguaje mas cercano al español. Gracias!
|