Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2009, 04:02 PM   #1
Th0rcito
Secondary account

Th0rcito is an unknown quantity at this point
Default Ayuda por favor

bueno gente, desde ya he leido todos los temas del foro pero ninguno soluciona mi problema, asi que les voy a plantear lo siguiente: Yo tengo fibertel, me conecto con mi usuario, bajo la actualizaciones todo genial, cuando voy a la pantalla de elegir el personaje lo eligo, pero me queda en la pantalla de loader con el siguiente texto arriba: [err] [ui_elements] [loading], he probado el truco con el Anchor Free , pero tampoco me ha funcionado, luego de que pasa la pantalla de loading (tarda aprox unos 50 minutos) cosa que deberian ser segundo, la pantalla se ve toda negra, aviso que no es tema de la placa ni de la pc, segundo, mi hermano esta conectado desde su router en su piesa y puede jugarlo :S , ya desactive todos los firewalls, alguna solucion ? alguien de soporte para ayudarme ? gracias
Th0rcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 04:49 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

hay que ver si en la configuración del router tu hermano te dio salida a los puertos de regnum o lo está filtrando de alguna manera
Old 07-10-2009, 04:53 PM   #3
Th0rcito
Secondary account

Gracias por la respuesta, igualmente no me sirve, quiero algo concreto, espero que alguien me pueda ayudar , las respuestas que dan en este foro son como las que te dan cuando llamas a una empresa telefonica, PESIMAS y no te resuelven nada, te dan vueltas jaja :P
Old 07-10-2009, 06:40 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿sabés que pasa? deberías ayudarnos a ayudarte, ni siquiera dijiste el router de tu hermano. Y aquí somos genios, pero no adivinos
Old 07-10-2009, 09:48 PM   #5
Th0rcito
Secondary account

El router lo tiene mi PC, la de el no, asi que no deberia de ser eso ya que yo soy el que le brinda internet, gracias por las respuestas gente, NADIE sabe del tema ?
Old 07-11-2009, 06:10 AM   #6
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
¿sabés que pasa? deberías ayudarnos a ayudarte, ni siquiera dijiste el router de tu hermano. Y aquí somos genios, pero no adivinos

Jajajajaj y la humildad que te regalaron de chico donde la perdiste XD!
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 04:22 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Th0rcito View Post
El router lo tiene mi PC, la de el no, asi que no deberia de ser eso ya que yo soy el que le brinda internet, gracias por las respuestas gente, NADIE sabe del tema ?

lo que pasa es que tu no permites que te ayuden, pescau es de los mejores en el tema del pc

el que tu tengas el router en tu habitacion NO significa que tu tengas el control,
yo tengo el router en esta habitacion, sin embargo, mi hermano puede controlarlo desde la suya, no necesariamente debe tenerlo ahi
o mi primo que vive al lado de mi casa via inalambrica desde su laptop ( si se conecta por mi internet)
Quote:
Gracias por la respuesta, igualmente no me sirve, quiero algo concreto, espero que alguien me pueda ayudar , las respuestas que dan en este foro son como las que te dan cuando llamas a una empresa telefonica, PESIMAS y no te resuelven nada, te dan vueltas jaja :P
tampoco me parece correcto que vengas a menospreciar la ayuda que intentamos de dar, lo hacemos voluntariamente y ya nos comparas con el pesimo servicio tecnico que da una operadora

ya por ultimo, sino ayudaras mucho dandonos mas datos, te dire, copia y pega la carpeta live server que esta en c:/archivos de programa/regnum en tu carpeta del juego c:/archivos de programa/regnum
sobreescribiendo tus datos, si esto no te sirve, y no aportas mas datos, mas no se puede hacer

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2009, 08:27 PM   #8
Th0rcito
Secondary account

es que sinceramente no sabria decirte , simplemente se engancho de esta computadora, y el no ha tocado ninguna opcion, gracias por tratar de ayudarme
Old 07-11-2009, 08:54 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
es que sinceramente no sabria decirte , simplemente se engancho de esta computadora, y el no ha tocado ninguna opcion, gracias por tratar de ayudarme
para tocar opciones...... no necesita estar fisicamente en esa maquina.... puede hacerle desde la suya siempre y cuando este conectado o como tu dices, enganchado

podrias empezar diciendonos que compañia tienes, pero dices que tu hermano si puede jugar al regnum, asi que danos datos de tu router...
que marca es, que modelo es y con que compañia tienes el internet
dices que tienes fibertel, con ese proveedor se tienen problemas... pero si tuh ermano lo juega, voy mas a la idea que el router tiene abierto los puertos para el juego

pasate y haz este test
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=43743
baja por lo menos los archivos de un mega y de diez megas, deben ser 4, 2 por el puerto 47999 y 2 por el puerto 8......
checa la velocidad promedio............... de cada uno, y publicalos aqui
haz lo mismo en la pc de tu hermano cuando termines con la tuya, mas o menos la velocidad debe ser la misma, si en tu pc la velocidad por el puerto 47999 es mucho mas baja o nula comparada con la de tu hermano, el router le filtra los puertos hacia su maquina, si los dos lo tienen bloqueado( no descargas nada) o con velocidad muy baja, es tu proveedor....

a todo esto, ya intentaste jugar con los recursos sincronizados???

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules