Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Corre mas rapido los cazas de syrtis?
Si 64 45.71%
No 76 54.29%
Voters: 140. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2009, 09:25 PM   #1
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default Los cazas de syrtis corren mas?

Bueno, lo primero, con esto no pretendo armar bronca ni nada, solo comprobar a ver si es verdad lo que he hablado con varios colegas cazadores.

No se vosotros, pero yo siempre tengo la sensacion, de que los cazas de syrtis corren mas que los de ignis, por correr no me refiero a nada mas verte huir, si no que se mueven a una velocidad mayor

Me ha pasado ya varias veces que yo, teniendo la pasiva al 5 corro menos que cazas que llevan la pasiva al 4 y encima usan confundir, o de cazas que estamos en igualdad de condiciones y los pierdo de vista en nada, y sin embargo yo no me puedo librar de algun caza syrtense que tenga detras mio a no ser que me gire y pelee

No pretendo armar bronca, si no solo comprobar a ver si hay un bug en la velocidad
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 09:36 PM   #2
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Imagino que no debe haber diferencia, pero igual que a ti, a mi también me pasa cosas raras con la velocidad (no solo con los syrtienses, también con los ignitas), no se si hay algún bug con ella, o el lag, o no se, pero a veces con la pasiva al 5, movilidad al 5 y HDV al 5, hay veces que se me hace imposible alcanzar a otros jugadores, o escapar de ellos.

Ayer, por ejemplo, me fue imposible escapar de otro caza (syrtiense) y al poco me resultó imposible alcanzar a otro caza (ignita), todos de mi mismo nivel.

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 09:49 PM   #3
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Hola

Imagino que no debe haber diferencia, pero igual que a ti, a mi también me pasa cosas raras con la velocidad (no solo con los syrtienses, también con los ignitas), no se si hay algún bug con ella, o el lag, o no se, pero a veces con la pasiva al 5, movilidad al 5 y HDV al 5, hay veces que se me hace imposible alcanzar a otros jugadores, o escapar de ellos.

Ayer, por ejemplo, me fue imposible escapar de otro caza (syrtiense) y al poco me resultó imposible alcanzar a otro caza (ignita), todos de mi mismo nivel.

Saludos
personalmente dudo que sea el lag, pero no me extrañaria

Puede que haya algo raro en la velocidad
Old 07-10-2009, 09:52 PM   #4
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carlos-Rus View Post
Bueno, lo primero, con esto no pretendo armar bronca ni nada, solo comprobar a ver si es verdad lo que he hablado con varios colegas cazadores.

No se vosotros, pero yo siempre tengo la sensacion, de que los cazas de syrtis corren mas que los de ignis, por correr no me refiero a nada mas verte huir, si no que se mueven a una velocidad mayor

Me ha pasado ya varias veces que yo, teniendo la pasiva al 5 corro menos que cazas que llevan la pasiva al 4 y encima usan confundir, o de cazas que estamos en igualdad de condiciones y los pierdo de vista en nada, y sin embargo yo no me puedo librar de algun caza syrtense que tenga detras mio a no ser que me gire y pelee

No pretendo armar bronca, si no solo comprobar a ver si hay un bug en la velocidad
Me ha pasado muchas veces pero siempre he pensado que es culpa del lag o de algun anillo o amuleto que pueda haber en Syrtis
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 09:53 PM   #5
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past

Resulta ahora que los bugs tienen suficientemente IA como para decidir de que reino se ponen parte, seguro que también es culpa de la intro
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 09:54 PM   #6
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

para mi todos los cazas corren igual en ignis, syrtis y alsius, he cazado de los 3 no veo diferencia
Old 07-10-2009, 10:19 PM   #7
Silfide
Apprentice

Silfide's Avatar

Silfide is on a distinguished road

Naaa, supongo que sera el lag, siempre que un caza y yo estabamos a una distancia considerable para poder pillarlo lo pillé, igual que el a mi. Date cuenta que tambien hay que saber usar enredadora D: que te quita velocidad.
Old 07-10-2009, 10:22 PM   #8
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Silfide View Post
Naaa, supongo que sera el lag, siempre que un caza y yo estabamos a una distancia considerable para poder pillarlo lo pillé, igual que el a mi. Date cuenta que tambien hay que saber usar enredadora D: que te quita velocidad.
Pero es que hoy persiguiendo a uno, iba con una caza y un verde delante, y aun corriendo los 2 no lo pillabamos, dudo mucho que 2 personas tengan lag y la tercera se libre(le meti enredadera y todo)
Old 07-10-2009, 10:29 PM   #9
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

na! como van a correr mas¿? imposible.
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2009, 10:31 PM   #10
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Falta la opción Ns/Nc

No se como sera el tema, pero he visto que los nuestros a veces parecen, no sabria como confirmarlo, correr mas rapido de la misma forma que en ocasiones algunos Cabas Alsirios, sin buff de conju, parecieran bloquear y resistir mas que los de Syrtis e Ignis...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules