|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2009, 11:39 AM | #1 |
Pledge
|
Leveando con COnjurador ....
Si con tu conju das vida , mana , hechizos ( y al final no tienes tiempo de atacar ) te dan algo de experiencia.
Porque sino somos las hermanas de la caridad. |
07-13-2009, 11:48 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Si te refieres en guerra ganaras unos pocos rps, a mi me pasa eso con la embestida. |
|
07-13-2009, 11:50 AM | #3 |
Pledge
|
Exactamente, ese es el trabajo del conjurador, pero si quieres atacar llenate mental y magnificacions (baculos) y ya veras como ataca muahahhahaha
|
07-13-2009, 12:31 PM | #4 |
Initiate
|
Tirando auras, curando, dando mana y buffeando a otros ganas excelente exp
|
07-13-2009, 12:55 PM | #5 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Los conjuradores de soporte puro, son los que menos experiencia ganan. Inclusive, dando soporte a clases de gran daño a veces no se recibe nada de experiencia (debe ser algún error, supongo).
En cambio el brujurador puede matar bichos en 10 segundos y no descansar nunca, es el personaje que sube mas rápidamente por si sólo. Para conjugar las dos cosas, yo te recomiendo que uses un poco de los dos. Vas a tener contentos a tus aliados y a la vez vas a subir rapidísimo, sólo o en grupo. En mi opinión, la mejor forma de hacerlo es usar Maestría en Báculos, Invocación y lo que sobra a vida y mana. -Con Maestría+Báculo Rápido pegás mas que un tirador de tu nivel (sin tanto gasto de mana que igual te va sobrar). Además en la misma rama tenés Comunión que ayuda bastante. -A la Invocación la podés usar vos, si vas solo. Si vas en grupo, le colgás la invocación al aliado que tenga mas rango (el primero en atacar, así la Invo también ataca mas veces). Preferiblemente usar Lich, Espectro o Zarkit, ya que tanto en grupo como a solas es preferible que la invocación tenga rango así pega mas veces. -La rama de Vida, para levear solo o en grupo NO DEBE PASAR de nivel 11. Con eso tenes 2 curas para vos (no pares de usar Regenerarse cada vez que recarga) y 2 curas para los aliados. No te convienen las curas en nivel alto, porque la idea es que tengas que curar a tus aliados para cada bicho, cada vez, para sacar EXP. -En Control de Mana con que subas Préstamo de Energía y Sacrificio Ambicioso (este combinalo con Regenerarse y NO TE SENTAS NUNCA MAS) y si querés Unión Sinergica que ya sirve en nivel 1. Barrera en un conjurador que levea no tiene sentido, vayas sólo o en grupo, ningún bicho te tiene que pegar mas de lo que Regenerarse te cubre. Un conjurador que usa Maestría en Báculos y un báculo rápido, llega a pegar de 4 a 6 veces antes que el bicho siquiera lo toque, si a esto le sumás la Invo, pues es raro que necesites siquiera Curar. Aclaro que esta configuración no sirve mucho en zona de guerra, ya que no se usan muchas defensas y no tenés buen soporte. Pero hasta nivel 40 mas o menos (si decidís levear adentro) se sube demasiado rápido, a solas o en party. En nivel superior, la podés ir adaptando a pegar un poco menos y dar un poco mas de soporte. Aunque en mi humilde opinión personal, vale mas un conjurador que sube rápido y es nivel 44-50 en dos semanas y ya puede ayudar en guerra. Que otro que se pasa 4 meses dando Vida y Encantamientos dentro del reino y apenas logró llegar a nivel 40.
07-13-2009, 01:02 PM | #6 |
Count
|
Vaya, le iba a hacer yo una especie de aclaracion sin fundamento, pero visto lo de arriba, solo posteo para felicitar a miriya .
|
07-13-2009, 02:18 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Yo lo único que diría es que si subís así en dos semanas ( me parece medio exagerado, pero hay gente MUY viciosa... ) tenés un conju nivel 44 que no sabe jugar... saludos !
07-13-2009, 03:10 PM | #8 |
Duke
|
sigue los consejos de miriya
lamentablemente he intentado yo levelear a full support y recibes unas migajas no vale la pena......
07-13-2009, 04:07 PM | #9 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Porque a los bichitos los matas sin que te toquen con Maestría y Zarkit, pero en guerra el enemigo humano es mucho mas complicado de enfrentar. En cambio yendo en grupo con esta configuración (Invo+Maestría y algo de Vida+Mana), te puedo asegurar que algo aprendés. Soporte: -Curando/regenerando en nivel 3 (que cura poco y necesitas hacerlo repetidas veces) aprendés a administrar los tiempos de las curas y a manejar la "V" para ver a quien le toca. -Tenés un aura básica, Comunión de Mana, que te ayuda a conocer su uso y su rango, además de administrar el mana tuyo y del grupo. -Lo mismo con Unión Sinergica nivel 1 o 2, que la usas bien sólo prestás atención a como usan el mana tus aliados según clase y estilo de juego. Dar mana está bueno pero para el conju quedarse sin mana es una situación que debe aprender a prever y evitar. -Préstamo de energía (leveando) es a la vez un Mareo y una drenante, se debe saber usar para que el bicho/enemigo tenga mana (hay que usarlo antes que el bicho use su poder) y sirve para evitar que lance cosas. Además en grupos grandes hay que lanzarlo con tiempo (si matan el bicho mientras casteas perdés el poder). Además hay que saber calcular el gasto de mana y la recarga de Préstamo, para que se aproveche en momentos de poco mana del conjurador y se pueda compensar con Sacrifcio Ambicioso. Conjurador: -El Zarkit es un gasto de mana cada 3 minutos, que lo ponés en Proteger Aliado y te olvidás. Así te aseguras sacar la EXP de base y que te quede tiempo para dar soporte. -Regenerarse+Sacrificio no sirve para mucho mas que aprender mas o menos a administrar tu mana y tu vida (aunque siendo sincera, en el leveo en grupo pocas veces el conju necesita vida). -Leveando en Grupo, no vas a usar todas las Magnificaciones de Maestría porque es un abuso para tus aliados. Con que trates usar 1 o 2, pegando lo justo y necesario para aprender a manejar sus duraciones y recargas, y/o usar Aceleración. Esto sirve para aprender a administrar los buffs, que luego si te dedicás al soporte serán otros: Barrera, Mente en Blanco, Espejo, Devoción u otros. No quiero sonar como "aprendan de mi" . No digo que esta sea la mejor forma, solamente les cuento mi experiencia quizás a alguno le sirve. Este estilo de leveo en grupo, es algo de lo que estoy humildemente orgullosa (jaja, ¿cómo será eso?) porque no solamente me hace subir rápido sinó que me ha hecho ganar amigos y compañeros de leveo en los 3 reinos. Y lo mejor de todo es que todavía sirve para ir en solitario a todo vapor, si no encontrás a nadie. Obviamente, y como en cualquier subclase, el leveo no es que te va preparar demasiado para las guerras. Quizás para decirlo mejor, podría haber dicho que el conjurador que sólo da soporte saca poca EXP y no aprende mas que eso (sólo Curar y dar mana es una PAVADA). El que se dedica sólo a atacar saca mucha EXP pero no aprende a dar soporte ni tampoco a luchar con enemigos reales (matar bichitos con la conju es una PAVADA). Pero el que trata y logra hacer las dos cosas en el leveo, entonces va tener mas habilidad y va conocer mejor sus poderes (condiciones, costos, tiempos, recargas, etc.) y usos para todas las cosas que hay que hacer y prestar atención en las batallas RvR. (Este último párrafo lo digo refiriéndome al leveo. En guerra el soporte no es ninguna pavada )
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 07-13-2009 at 04:24 PM. |
|
07-13-2009, 04:42 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
La tuve sólo como brujuradora desde el inicio, y la subí rápidamente a 30yalgo... de ahi la fui configurando sólo para guerra, para ir viendo como manejarla afuera... y de ahí prácticamente no le he cambiado confi, excepto el otro día que un amigo (tirador) me pidió ayuda para levear y cambie para tener todos los bufs (astucia/destreza/fuerza + bendecir arma y bendición) vida y maná... y en total yo recibí entre 1/4 y 1/3 de la experiencia total que el recibió :S... Creo que una de las modificaciones importantes que debiera hacer NGD para que los conjus leveen como conjus y no como brujuradores (que al final hace que a muchos les termine gustando esta confi en vez de la de soporte) es mejorar la forma en que se recibe exp. bufeando, regenerando y dando maná.
|
|