|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
HOLA A TODOS,
Hago este post para saber si las mascotas de los cazadores tienen o usan los poderes que tienen(ejm:si un caza tiene un leopardo, este puede usar desgarrar)?; porque segun lo que llevo de conju no he visto que mis invos hagan poderes a pesar de que tienen mana. Si las mascotas no usan o no tienen los poderes quisiera saber entonces porque tienen mana????, solo para que se las roben o para que le hagan efectos negativos(como ignición de mana, furia de evendim, etc). Si esto es así quisiera saber porque no se podrían implementar el uso de poderes en invos y pets, o por lo menos en las mascotas de los cazas, y con eso se daría ALGÚN USO AL MANA de estos. Saludos y abierto a opiniones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
las mascotas y las invos lamentablemente no tiran poderes
![]() Aunque seria divertido que lo isieran
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
por fortuna o desgracia, para eso sirve actualmente el mana, para que se los roben, o hagan daño en base al mana (furia de evedim, ignicion de mana)
sin embargo, no todo es malo, yo creo que los pets/invo si deberian tener poderes, pero no los poderes que usan ahora los mobs, seria desbalanceadisimo imaginense a un caza que te tire desgarrar, y que el pet tambien te tire su desgarrar??? se pondrian de moda los felinos, que desgarran o que atropellan, seria muy desbalanceante, a los brujos nos megajoderian tambien con la skills de los goltars que nos reducen la velocidad de invocacion.... es por eso que estoy muy en desacuerdo que si ponen poderes, sean los que estan actualmente en los mobs
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Ya dijo NGD que las mascotas / invocaciones tendran poderes, por eso hay un hueco en la barra del panel de control de la pet....
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
seria demasiado desbalance tener los poderes actuales......a un tira con una hiena o hasta un igneo q te baja mucho la destreza t cagaria la vida :S:S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Jajaj seria la leche, imaginense, tienes una hiena bestial, y a un caba le tira rabia al 5, y se kedan con 2500 de vida
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
No lanzan skills seria desbalance un troll te tira bramido dura mucho, y te deja un mini ejercito paralizado, desgarrar saca mucho...
Esto va en consultas ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo creo que lo de los poderes de las mascotas sera cuestion de tiempo, es algo de lo que se habla hace mucho pero en lo que se tiene que tener mucho cuidado para no general otro desbalanse mas, por el momento jugemos con lo que tenemos ya veremso que nos depara el futuro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
si, van a tener poderes, creo que eso salio en una bitacora, pero definitivamente no van a ser los mismos que tienen los mobs actualmente... ya para levear son un fastidio, ahora imaginatelo en zg...
un conju con un golem que te pega un puño aturdidor al lv 5 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
jajajajajajajajaja haria a los cazadores invencibles
![]()
![]() |