|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2009, 09:14 PM | #1 |
Baron
|
NGD: mas atencion a usuarios ingleses y alemanes?
me parece que si. siempre somos los últimos en recibir noticias "oficiales" de parte de NGD muchas veces tenemos que copiar el texto en ingles de los foros ingleses y traducirlos
una manito NGD queremos respuestas oficiales tanto como a los usuarios hispano parlantes e ingleses que Opinan?
07-13-2009, 09:53 PM | #2 |
Marquis
|
mira aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=45140 aparentemente ahora tampoco le dan bola a los usuarios en inglés.
07-13-2009, 09:57 PM | #3 |
Count
|
Para que opinar si nada cambia??? normalmente, por razones culturales, las socidades germanicas e inglesas son menos "permisivas" que las latinas en cuanto plazos y responsabilidades. Nosotros somos mas "pasotas" en cuanto a eso, tenemos una "tolerancia" mas elevada (esto no es broma, cualquiera que estudiara procesos psicologicos lo sabe). Todo esto tiene que ver con raices etnicas y con el área íntima de las culturas (la asiatica es la menos permisiva y tolerante).
Por estas razones, cualquier ser humano actuara en consecuencia (cualquiera de ustedes hara lo mismo: actuaran mejor y mas responsablemente de cara a una persona de cultura germanica o nipona y seran menos responsables ante una de cultura latina, normalmente). Es por esto que ngd nos toma por el pito del sereno, expresion española que viene diciendo que pasan de nosotros como de la mier**. Asi y todo, toda cultura, comunidad y persona, tiene unos limites de tolerancia, y el dia que la comunidad latina explote pobre del que pille por delante. Asi que ngd, por favor, un poco mas de seriedad y responsavilidad con nuestra comunidad. gracias y perdon por la explicacion tediosa |
07-13-2009, 10:01 PM | #4 |
Duke
|
Creo que la diferencia la hace Chilko, porque el resto de publicaciones me parecen igualadas para las dos comunidades (de escritura inglesa e hispana). Será una preferencia de él por un foro con menor cantidad de gente, mayor orden y menor especulación absurda.
En cuanto a los alemanes, en esta ocasión ellos tienen más información porque Gamigo, el socio de NGD en Alemania para promocionar el juego, a diferencia de NGD, tiene GM's y manejadores para la comunidad con el tiempo dedicado a ello, ya que solamente necesitan articular las actualizaciones del juego, traducirlo y anunciarlo. Mientras que localmente la actualización es literalmente trabajada por el personal que comunica los cambios. Creo que no hay información bien detallada en ningún lado, así que entre tener un poquito menos de incertidumbre y leer el foro inglés, y quitar tiempo de desarrollo para estar pidiendo rendición de cuentas, supongo que prefiero que desarrollen para mejorar el juego. Tienen mi entendimiento. Esa es mi opinión. Hola Charlotte Last edited by Faladithz; 07-13-2009 at 10:34 PM. |
07-13-2009, 10:17 PM | #5 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me ganaste de mano Fala (¡Hola Chris!) pero iba a escribir mas o menos los mismo. Es decir, medio que a Gamigo le avisan las cosas y cuando son y punto. En cambio los admins que suelen postear en nuestro foro además trabajan en el juego, mas todavía en vísperas de una actualización deben andar bastante ocupados.
Sinceramente no creo que nadie pueda creer que en NGD están juntando moneditas para jugar al Sapo y por eso no actualizan o no informan. Deben andar a full, acuérdense que los socios y los inversores de NGD (o no se como se les llama) también les deben exigir fechas límites y mil cosas, no es un kiosquito que cambia la vidriera cuando al que atiende se le ocurre. Esto lo supongo yo, no se cómo será exactamente. Yo he leído alguna vez esto, de que se les da mas bolilla a otros servidores pero nunca vi algo que me lleve a pensarlo realmente. Un poquito de paciencia chicos.
07-13-2009, 11:00 PM | #6 |
Master
|
Tiene mucha logica que Publiquen primero, en Gamingo y unitedgame
Primero la comunicacion sobre cualquier cambio va primero a los socios y empleados, si se fijan no es ningun Developer que postea los anuncios,en los otros server asi que mientras los GM de los otros server publican las noticias nuestro Comunicador oficial(kailer)Sigue programando. NGD tomense su tiempo. creo que todos los que llevabamos el hilo de discusion del Desarrollo del la version 1.0.7 ya sabiamos de antemano que se retrasara sin nesecidad de que nos dijeran algo formalmente.
07-13-2009, 11:39 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
creo que deberian sacar un tiempecito para que nos respondan muchas dudas que tenemos sobre el juego y muchas cosas mas no esque sea negativo ni nada pero eso es lo que pienso chilko deberia considerar tambien responder muchas cosas como lo hace comunmente en el foro ingles. no se olviden que nosotros fuimos los primeros usuarios en regnum online
07-14-2009, 12:44 AM | #8 |
Initiate
|
La verdad yo estoy totalmente de acuerdo con Faladithz (et al.), los servidores alemanes cuentan con GM cuyo trabajo radica únicamente en moderar el foro, mientras nuestros administradores tienen que moderar, programar la nueva actualización, corregir errores, barrer el suelo y trapear el piso de NGD Studios , etc, etc... y todo esto lo hace gratis para nosotros, mientras que (según entiendo, no estoy 100% seguro) en los servidores alemanes hay que pagar una mensualidad para poder jugar.
Animó NGD tómense su tiempo
07-14-2009, 12:56 AM | #9 |
Count
|
Imposible. Recapacitando llegué a la conclusión de que sería lo mismo que "favorecer a un reino en particular", ¿qué ganarían? piensen. Si no es por eso, será por que cada servidor tiene un sistema propio en cuanto a las publicaciones, noticias, y uno en general que avisa a todos los servidores a la vez (ejemplo: ¡nuevo evento! día mundial del agua). Si no existe tal sistema, no nos avisarán por falta de tiempo o simplemente por que lo hacen una vez en un post en particular y listo, no creerán necesario publicar ciertas cosas entonces solo las postean cuando lo ven necesario. Habiendo tal post tan escondido dentro de tal subforo con jugosa tal información, los usuarios lo expandemos por todo el foro y entonces es ahí cuando comenzamos a creer que le dan más bola a los anglosajones (por dar un ejemplo, ahora el problema vendrá por parte de los alemanes*) que a nosotros. Serán cosas que ellos quieren aclarar en x situación creyendo que no es para nada relevante su contenido.
*(leer por de pescau en el cual cita al terrible post de un usuario que dice haber leido cierta información en cierto sitio alemán) Buenas noches.
07-14-2009, 11:24 AM | #10 |
Count
|
A ver yo no quiero sonar hdp ni forro ni nada se q surak ponter chilko etc etc tan trabajando a full para poder cumplir cn el aplazo pero asi como les informaron a los alemanes Nota de actua
podian decirnos a nosotros y estabamos todos tranquilos aparte vean la fecha es de ace 3 dias!? aparte xq no seamos alemanes japoneses o norkoreanos tenemos q siempre enterarnos de terceros?:S yo juego ace 2 años casi y no quiero sonar nena llorona pero los q jugamos ace tanto tiempo y hay quienes los juegan ace mas tiempo,nos comimos los crashes uno atras del otro cada un minuto o cosas horribles q pasaron en el ro creo q nos merecemos un poco de atencion nomas. Aparte no es q nunk pusimos un peso mas de uno compro xime mas d uno compra xime.No digo q nos llamen uno x uno x telefono y nos lo digan pero un simple post diciendo lo mismo q deje en el link no es mucho pedir:/
|