Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2009, 11:00 PM   #1
Starkad
Pledge

Starkad is on a distinguished road
Default Dudas con respecto al servidor experimental

Saludos a todos,

Me surgió una duda cuando intenté probar el servidor experimental.
Al cargar la lista de personajes en este server experimental, me di cuenta que estaba mi personaje del server normal; esto llamó mi atención, ya que pensé que estos personajes no se compartian.

Mis dudas son las siguientes:

* Si uso a mi pj del server normal en el experimental, ¿me lo pueden borrar aunque sea si solo maté un enemigo en el experimental?

* Si creo un pj en el server experimental, ¿lo puedo usar en el normal?

* Si quiero usar el experimental, ¿si o si tengo que usar unos de mis tres espacios para personajes? (yo pensé que uno recibia otros tres espacios, unicamente para el server experimental)

Espero que puedan ayudarme a aclarar esos puntos.

Saludos.
Starkad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 12:05 AM   #2
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Los personajes que aparecen en el Servidor Experimental (Amun) son copias de los que tengas en el oficial (Ra).
Estas copias no las actualizan a cada rato, pueden pasar meses entre las actualizaciones. Por eso, normalmente los personajes en Amun son tus personajes como estaban hace unos meses en Ra.

*No creo que te borren un personaje por matar a otro. Lo que si, normalmente en el Experimental se entra a probar cosas y a algunos personajes les molesta que los anden matando mientras prueban.
*Si creas un personaje en el Experimental no lo vas a tener en el servidor oficial. Cuando se hagan las copias desde Ra a Amun, el personaje que creaste en el experimental te lo borran.
*Podés usar el Experimental como quieras, pero recordá que los personajes de ese servidor son frecuentemente cambiados o borrados, e inclusive sobreescritos por los de Ra. Por tanto no te conviene dedicar tiempo a jugar en el experimental. Lo normal es entrar solamente a probar cosas usando las copias de tus personajes de Ra.
Además en Experimental permanece fuera de servicio la mayor parte del tiempo, y solamente se abre al público cuando se prueban las nuevas versiones.

Lo que hagas en el Experimental no afecta para nada a tus personajes en el Servidor Ra. En el Experimental podés usar tu Ximerin y no se gasta. Es decir, se reduce el valor del Ximerin pero cuando vuelvas a conectarte en el Experimental vas a tener la cantidad original que tenés en Ra.
Todavía mas, en Amun, los administradores suelen cambiar los personajes a su antojo según necesiten probar algo. Te pueden cambiar de posición en el mapa, de reino, el nivel, los poderes, los items, etc.

Last edited by Miriya_PS; 07-15-2009 at 12:16 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 12:36 AM   #3
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Es un server de prueba todo lo q hagas no pasara en el RA
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2009, 01:22 AM   #4
Starkad
Pledge

Starkad is on a distinguished road

Asi que los pj del experimental son copias del RA que solo sirven para probar las actualizaciones y no influyen a los originales.
Muchas gracias a ambos. Ya entendí como funciona.

Saludos.
Starkad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules