|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2009, 11:00 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas con respecto al servidor experimental
Saludos a todos,
Me surgió una duda cuando intenté probar el servidor experimental. Al cargar la lista de personajes en este server experimental, me di cuenta que estaba mi personaje del server normal; esto llamó mi atención, ya que pensé que estos personajes no se compartian. Mis dudas son las siguientes: * Si uso a mi pj del server normal en el experimental, ¿me lo pueden borrar aunque sea si solo maté un enemigo en el experimental? * Si creo un pj en el server experimental, ¿lo puedo usar en el normal? * Si quiero usar el experimental, ¿si o si tengo que usar unos de mis tres espacios para personajes? (yo pensé que uno recibia otros tres espacios, unicamente para el server experimental) Espero que puedan ayudarme a aclarar esos puntos. Saludos. |
07-15-2009, 12:05 AM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Los personajes que aparecen en el Servidor Experimental (Amun) son copias de los que tengas en el oficial (Ra).
Estas copias no las actualizan a cada rato, pueden pasar meses entre las actualizaciones. Por eso, normalmente los personajes en Amun son tus personajes como estaban hace unos meses en Ra. *No creo que te borren un personaje por matar a otro. Lo que si, normalmente en el Experimental se entra a probar cosas y a algunos personajes les molesta que los anden matando mientras prueban. *Si creas un personaje en el Experimental no lo vas a tener en el servidor oficial. Cuando se hagan las copias desde Ra a Amun, el personaje que creaste en el experimental te lo borran. *Podés usar el Experimental como quieras, pero recordá que los personajes de ese servidor son frecuentemente cambiados o borrados, e inclusive sobreescritos por los de Ra. Por tanto no te conviene dedicar tiempo a jugar en el experimental. Lo normal es entrar solamente a probar cosas usando las copias de tus personajes de Ra. Además en Experimental permanece fuera de servicio la mayor parte del tiempo, y solamente se abre al público cuando se prueban las nuevas versiones. Lo que hagas en el Experimental no afecta para nada a tus personajes en el Servidor Ra. En el Experimental podés usar tu Ximerin y no se gasta. Es decir, se reduce el valor del Ximerin pero cuando vuelvas a conectarte en el Experimental vas a tener la cantidad original que tenés en Ra. Todavía mas, en Amun, los administradores suelen cambiar los personajes a su antojo según necesiten probar algo. Te pueden cambiar de posición en el mapa, de reino, el nivel, los poderes, los items, etc.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 07-15-2009 at 12:16 AM. |
07-15-2009, 12:36 AM | #3 |
Initiate
|
Es un server de prueba todo lo q hagas no pasara en el RA
|
07-15-2009, 01:22 AM | #4 |
Pledge
|
Asi que los pj del experimental son copias del RA que solo sirven para probar las actualizaciones y no influyen a los originales.
Muchas gracias a ambos. Ya entendí como funciona. Saludos. |
|
|