|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 | |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, necesito de su ayuda linuxeros.
He instalado Regnum Online, en mi Ubuntu 9.04, la instalacion corre bien y todo, bueno cuando lo abro, y estoy poniendo mi User y mi pass y le doy entrar, me sale este error.. Quote:
2.- Tube muchos problemas y tengo instalado los controladores, si no los tubiera instalado, no me correria ubuntu por problema de drivers. 3.- Disculpen mi ignorancia o negligencia, pero DirectX no es de Windows.? Necesito Ayuda. Y Por las dudas, si tengo aceleracion grafica. direct rendering: Yes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
fijate si esto ayuda: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12422 (en inglés)
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo intente, y no funciono.
Este paso no lo entendi. 5) Install RegnumLX if you haven't already done so. Skip to Step 6 if it is already installed. Otherwise, use this code to get it: RegnumLX? que es eso? Si es cualquier version, pues, ya lo tengo instalado asi que eso me lo evito pero igual no funciono :S Otro plan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
creería que se refiere al launcher. Y como ya tenés instalado regnum podés saltarte ese paso.
No tengo una placa de esas, pero le mando un mensaje a arlick a ver si te puede ayudar
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Espero la ayuda de alrlick por lo que veo tienes 2000 post, eso es suficiente para saber que estas estable y saber de regnum online.
Pues avisame, y si consigues conctactarte con arlick de verdad que si te lo agradeceria, ya que estoy muriendome por jugar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Arlick al rescate!!
Lo mejor que puedes hacer es ejecutar lo siguiente en consola. Lo creo ArticWolf y sirve para hacer un diagnóstico rápido de que problemas puedes tener. Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]()
Esto salio, gracias por ayudarme.
Quote:
![]() |
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ok, el problema con las textuas s3tc. Hasta antes del paso 5 de ese manual te decía como activarlas, ¿puedes hacer todo antes del paso 5? El paso 5 falla por intentar descargar un archivo que ya no se puede descargar, pero como dijo pescau ese es el launcher (o eso creo).
Con ubuntu debería bastar con algo como esto: Code:
sudo aptitude update sudo aptitude install driconf sudo driconf Extensiones S3TC: Habilitadas edit: Alto!!! Estas usando mesa, no los drivers de ati, ¿es así porque quieres o se te instaló mal? Te recomiendo encarecidamente que instaled los drivers de ati si puedes.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Estoy usando una laptop, y si tengo instalado los drivers, me fallaban al principio, y por eso me vinieron unos errores grandisimo, pero ya lo repare.
Haber hay un problema, no se que es lo que tengo que hacer, te paso un pantallazo de como lo tengo. http://img212.imageshack.us/img212/3...ntallazo1x.png
![]() |
#10 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
No se porque no te deja insalarlo, ¿lo ejecutaste con sudo? ¿probaste sin sudo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|