Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2009, 09:23 PM   #1
Ernestuki
Initiate

Ernestuki's Avatar

Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default Lo que pienso de la actualizacion

La verdad que Regnum esta tomando un camino evolutivo que madre mia va a ser un juegazo flipante, esta interesante ahora el cambio de las teclas pero ahora costara acostumbrarse. bueno
saludos

Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 09:52 PM   #2
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

naaaah, no me gusto nada la actualizacion,

cagaron mi embes T.T

Si de por si no jugaba mucho el brba porque nomas es estar viendo jugar a otros, ahora con esto de la embes.. bue... y tambien que cagaron prestamo de energia y santuario...

NO, NO ME GUSTO NADA.
Old 07-20-2009, 10:01 PM   #3
brunosantos
Pledge

brunosantos's Avatar

brunosantos is an unknown quantity at this point

lo q penso es :
las teclas nuevas donde se movemos para los lados... no veo pq estes movimentos nuevos xq:1°: solamente va almentar lo lagg... 2°: no va mudar nadie, se al menos esquivar se toda vez q nos movemos yo concordaba...

La zona de iniciacion esta re buena pero no vi diferencia en la segunda parte de los reinos cuando salimos de zi...
tirando esto las quests, las armas con gemas estas 10
Me alegro cada dia mas con la Ngd DD
Saludos!!
brunosantos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:06 PM   #4
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

para los q se qjan de las teclas(a mi tmpco me gustaron) se puede configurar como antes en opciones
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:13 PM   #5
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Odio mas esta actua que la pasada 1.0.6 y la 1.0.5 osea que se esfuerzan por empeorar el juego.... cagaron embe... siendo que supuestamente quieren mas guerreros en el juego... el caba sigue igual.... no veo nada bueno en esta actua.... esta actua solo hace a los guerreros aun mas inutiles contra los de rango... hacen al caza invencible... con esta actua seran aun menos los guerreros en ZG....

El dia que tomen en cuenta a los jugadores para un verdadero balance es el dia que este juego mejorara por que a como esta el "balance" es un asco...

El guerrero esta de dar asco y a NGD le vale y continuando haciendolo mierda y tu dices que va muy bien =/... seguro tienes un caza como pj principal..

EDITO: al que me mando karma le informo llego gris y si quieres mandar karma escribe algo no? y firma que no contesto los karmas... me dan igual

Last edited by mig_rog; 07-20-2009 at 11:51 PM.
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:15 PM   #6
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Ya vendran todos estos barbaros con la cola entre las piernas, y tragarse sus palabras cuando al barba le coloque la habilidad de usar 2 armas de una mano.
y los demas vendra a quejarse que es desbalance... y asi la historia sin fin...
Old 07-20-2009, 10:16 PM   #7
abejorro
Pledge

abejorro's Avatar

abejorro is on a distinguished road

si tiene razon
apreten la tecla O y dejen las teclas como antes
lo q no me gusto fueron la diminuciones y el cambio de los clik del mause
Ej: el mago es el unico q no tiene skill de velocidad,son los mas lentos, la unica safada era tener mana y si uno es conju usar santuario,pero no,diminuyeron prestamo y santuario
es la segunda actualisazion q le quita poder a los guerreros primero cruz y ahora embest, y escuche q riposte tambien lo bajaron pero no estoy seguro
lo de el mause sinceramente me complico,uso el clik derecho para girar la camara y sin quere aprete a un mob, ademas antes podia correr pa adelante mirando pal costado y ahora si estoy quieto miro pero cuando me muevo la vista vuelve a mi espalda, y lo digo literalmente,por q la vista no se ve de arriba se ve de espalda,el pj tapa parte de lo q hay enfrente

POr lo demas esta buena la actualisazion,lo de las muescas y las gemas esta bueno,el movimiento se puede arreglar

No soy un lloron y no se enojen por el comentario es nada mas mi idea,me gustari q opinen todos sin miedo,tal ves podremos convencer a NGD de q haga algo para arreglar esto

eso es todo,espero opiniones y espero q sean buenas

PD:es una idea no me den mal karma
abejorro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:39 PM   #8
carpinn93
Pledge

carpinn93 is on a distinguished road

lo de la camara que o podes ver para el costado lo configuras desde la s opciones

tenes que poner en la parte de controles, que abajo dice invertir rotación camara /personaje, la activas y queda como antes

carpinn93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:46 PM   #9
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Que escandalo por la emb, y todo porque ya no van a poder escapar, pero recuerden que seguiran pegando unos pedazo normales que dan miedo.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 10:48 PM   #10
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Ya vendran todos estos barbaros con la cola entre las piernas, y tragarse sus palabras cuando al barba le coloque la habilidad de usar 2 armas de una mano.
y los demas vendra a quejarse que es desbalance... y asi la historia sin fin...
jajajajajajajajajajaja eres tira ya debes saber MUUUUY bien como esta el barbaro o me vas a decir que te matan? ... usar dos armas... eso en que cambia que arruinen las skills.. huy si vamos a pegar con dos armas huy huy.. eso lo hacemos con una... que arreglen a los guerreros y se dejen de arruinarlo.. tienes caba ya debes saber como esta la cosa para decir cosas asi de tontas

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Que escandalo por la emb, y todo porque ya no van a poder escapar, pero recuerden que seguiran pegando unos pedazo normales que dan miedo.
Embe no se usaba para escapar cosa que los caza como tu hacen con HDV.. y no se cuantas otras skills... usabamos embe para poder tener una sola oportunidad de matar a esos cazas maricas que se la pasan corriendo.
Reply

Posting Rules