|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2009, 09:23 PM | #1 |
Initiate
|
Lo que pienso de la actualizacion
La verdad que Regnum esta tomando un camino evolutivo que madre mia va a ser un juegazo flipante, esta interesante ahora el cambio de las teclas pero ahora costara acostumbrarse. bueno
saludos
07-20-2009, 09:52 PM | #2 |
Apprentice
|
naaaah, no me gusto nada la actualizacion,
cagaron mi embes T.T Si de por si no jugaba mucho el brba porque nomas es estar viendo jugar a otros, ahora con esto de la embes.. bue... y tambien que cagaron prestamo de energia y santuario... NO, NO ME GUSTO NADA.
07-20-2009, 10:01 PM | #3 |
Pledge
|
lo q penso es :
las teclas nuevas donde se movemos para los lados... no veo pq estes movimentos nuevos xq:1°: solamente va almentar lo lagg... 2°: no va mudar nadie, se al menos esquivar se toda vez q nos movemos yo concordaba... La zona de iniciacion esta re buena pero no vi diferencia en la segunda parte de los reinos cuando salimos de zi... tirando esto las quests, las armas con gemas estas 10 Me alegro cada dia mas con la Ngd DD Saludos!! |
07-20-2009, 10:06 PM | #4 |
Secondary account
|
para los q se qjan de las teclas(a mi tmpco me gustaron) se puede configurar como antes en opciones
|
07-20-2009, 10:13 PM | #5 |
Master
|
Odio mas esta actua que la pasada 1.0.6 y la 1.0.5 osea que se esfuerzan por empeorar el juego.... cagaron embe... siendo que supuestamente quieren mas guerreros en el juego... el caba sigue igual.... no veo nada bueno en esta actua.... esta actua solo hace a los guerreros aun mas inutiles contra los de rango... hacen al caza invencible... con esta actua seran aun menos los guerreros en ZG....
El dia que tomen en cuenta a los jugadores para un verdadero balance es el dia que este juego mejorara por que a como esta el "balance" es un asco... El guerrero esta de dar asco y a NGD le vale y continuando haciendolo mierda y tu dices que va muy bien =/... seguro tienes un caza como pj principal.. EDITO: al que me mando karma le informo llego gris y si quieres mandar karma escribe algo no? y firma que no contesto los karmas... me dan igual
Last edited by mig_rog; 07-20-2009 at 11:51 PM. |
07-20-2009, 10:15 PM | #6 |
Master
|
Ya vendran todos estos barbaros con la cola entre las piernas, y tragarse sus palabras cuando al barba le coloque la habilidad de usar 2 armas de una mano.
y los demas vendra a quejarse que es desbalance... y asi la historia sin fin...
07-20-2009, 10:16 PM | #7 |
Pledge
|
si tiene razon
apreten la tecla O y dejen las teclas como antes lo q no me gusto fueron la diminuciones y el cambio de los clik del mause Ej: el mago es el unico q no tiene skill de velocidad,son los mas lentos, la unica safada era tener mana y si uno es conju usar santuario,pero no,diminuyeron prestamo y santuario es la segunda actualisazion q le quita poder a los guerreros primero cruz y ahora embest, y escuche q riposte tambien lo bajaron pero no estoy seguro lo de el mause sinceramente me complico,uso el clik derecho para girar la camara y sin quere aprete a un mob, ademas antes podia correr pa adelante mirando pal costado y ahora si estoy quieto miro pero cuando me muevo la vista vuelve a mi espalda, y lo digo literalmente,por q la vista no se ve de arriba se ve de espalda,el pj tapa parte de lo q hay enfrente POr lo demas esta buena la actualisazion,lo de las muescas y las gemas esta bueno,el movimiento se puede arreglar No soy un lloron y no se enojen por el comentario es nada mas mi idea,me gustari q opinen todos sin miedo,tal ves podremos convencer a NGD de q haga algo para arreglar esto eso es todo,espero opiniones y espero q sean buenas PD:es una idea no me den mal karma |
07-20-2009, 10:39 PM | #8 |
Pledge
|
lo de la camara que o podes ver para el costado lo configuras desde la s opciones
tenes que poner en la parte de controles, que abajo dice invertir rotación camara /personaje, la activas y queda como antes |
07-20-2009, 10:46 PM | #9 |
Master
|
Que escandalo por la emb, y todo porque ya no van a poder escapar, pero recuerden que seguiran pegando unos pedazo normales que dan miedo.
07-20-2009, 10:48 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Embe no se usaba para escapar cosa que los caza como tu hacen con HDV.. y no se cuantas otras skills... usabamos embe para poder tener una sola oportunidad de matar a esos cazas maricas que se la pasan corriendo.
|
|